El gran post de los crys

B

Es imposible jugar. Jax "probando" personaje, todo el rato en la jungla o farmeando solo, lo gankeaban una y otra vez. Score final, 2-13. No lo entiendo. Si estas probando personaje, significa que tienes que hacer el subnormal?

Fowl_Vortex

#7287 Has tenido suerte y no te has topado con una premade de 5 tanques con Revivir+Fortificacion, que normalmente, ganan

1 respuesta
Khams

#7292 Jajaja esos me los encontré yo ayer, eran.. rammus, morde, amumu, nunu y garen, cada uno de ellos con heal + fortify.. y tuvieron que hacer surrender porque les ibamos ganando 14-0, sin coña... eran la cosa más mala que he visto.

JackDaniels

Autocry.
Me paso semanas sin jugar y ahora apesto la verdad......
Y lo peor es que aun apestando no siy ni de cerca el peor de mi equipo.
True story

HardNight

No juguéis con Geesa, un lvl30 con 540 victorias que pone a jugar a su hermano de 10 años y acaba 0/10/0 con Ashe.
Encima suplica que no le reportemos.
Valiente hijo de puta.

raiNN

Algunos os tomais esto muy en serio.

Yo si mi hermano me pide jugar le dejo mi cuenta, y si se hace un 0 15 pues mala suerte macho, una cosa es intentionally feeding, y otra no saber jugar xd

1 3 respuestas
B

yo igual tio, por eso es normal game no? mi hermano a jugado varias y ha fedeado, yo que se, no hace falta reportarle

Ismelldrama

#7296 Como comprenderás hay gente que lleva bastante jugando a esto y está muy quemada, para que venga tu hermano de 2 años a joder partidas. Para joder partidas ponle a jugar al puto Counter-Strike que no molestas a nadie.

Daxter16

dios mio....

POR QUE COJONES NO HABRÉ ABANDONADO ME CAGO EN TODO DIOS HOSTIA PUTA, dios mio, veo un tio en seleccion de campeon que se llama matarrobles, y digo, mierda es español... empieza la partida le pregunto si es espapñol y me dice, "si, juguemos a la defensiva" VA Y SE SUICIDA ME CAGO EN DIOS, ahora mismo vamos 2-9 MINUTO 10 SEÑORES, porque son tan mancos joder la mierda de españoles que me tocan en mi puto equipo, dios... voy a abandonar toda las putas selección de campeon cada vez que haya un español...

y encim a me dice que es un juego da igual perder o ganar, QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO, a la gente le gusta tirar 40 minutos a la puta basura para perder

3
raiNN

Pues si estas quemado te jodes, me vas a decir tu a lo que tiene que jugar/dejar de jugar mi hermano o yo.
Una cosa es hacer intentionally feeding, verbal harrasment etc... por eso puedes reportar, no puedes reportar porque alguien sea malo y haga cosas de noob, porque entre otras cosas, tu tambien las has hecho. Siempre te quedara venir a mv y cagarte en su puta madre, o reportarle por unskilled ( que no sirve de nada).

1 2 respuestas
Daxter16

#7300 yo no mando a nadie, te voy a decir lo que a pasado, empieza la partida y me dice, soy paquete, juguemos a la defensiva y digo ok, y se SUICIDA literalmente tirándose SOLO CONTRA EL BRAND Y EL NOCTURNE, dios mio, y encima yo por intentar ayudarle me matan a mi también venga ya, y ya esta todos fedeados y a tomar por culo la partida, lo peor de todo es que sabia que íbamos a perder desde que vi un español en selección de campeón.

Daxter16

venga, ahora una partida perdida por culpa un puto frances chupapollas venga ya me cago en dios...

edito: perdon por doble post, pensaba que habían comentado

Khams

#7300 Pues sí que le puede reportar, para eso esta el botoncito de unskilled player.

1 respuesta
D0n_G4T0

#7296 Asi va el mundo. Hay otras cuatro persona en el equipo que no tienen porque comerse a tu hermano. Para eso hazle una cuenta y que aprenda a jugar subiendo niveles y jugando con gente de su habilidad :) Y si se le puede reportar, evidentemente.

4 1 respuesta
L

#7296 Si no sabe jugar te metes tu y otros 3 con el y perdeis vosotros, o que juegue practica, pero no le metas a joder a los demas, patetico.

raiNN

#7303 Es simple, ese boton es para que tu y los 80000 mas que entrais en rage cuando os toca un sida podais hacer algo, pero el dia en que riot banee a alguien por ser malo, veras la que se monta.

#7304 Si a mi hermano le apetece un dia jugar una le dejare mi cuenta, no va a estar media hora para jugar una partida normal de mierda

1
Khams

Vamos, que tu hermano con menos luces que el salpicadero de un seat panda planea jodernos a todos y esta muy orgulloso de hacerlo, end of story.

1
Geck0

con lo facil q es crear cuentas..

fumAx

Bueeeeno me ha dado error 2 veces seguidas escogiendo personajes en una clasificatoria, me han quitado unos 30 puntos de elo, como voy tan sobrado... jajaja

1 comentario moderado
Ismelldrama

Asi está el lol señores, una partida de ahora la perdemos por un Fiddle que se hizo un 0-13, español además, igual hasta era tu hermano fijate tú.

1 comentario moderado
HeXaN

Una partida perdida porque uno, español claro, se ha ido a cenar.

Kennai10

No se si lo habrán dicho ya, pero han nerfeado la 'W' de amumu, no?

B
2 2 respuestas
Khams

Hombre, ya tardaba alguien en traer el video de hitler

ruk0style

#7315 Jjaja "m'a" matao "Salir del chat los menores de lvl 20 y los que no hayan feedeado en la ultima partida"

B

22/6/8 jugando con akali, derrota

7/2/1 con vladimir, las 2 ultimas muertes intentando ayudar a los retrasados de mi equipo, surrender en el minuto 20

22/8/13 con brand, derrota también.

Empiezo a estar bastante cansado de que me toque siempre con gente tan jodidamente subnormal

DuFF1

joder que putos retrasados
http://imgur.com/DlBQN
vaya putos retrasados, pillo mundo jungler, minuto 10 o asi haciendo algo de counter a nocturne en jungla gankeando 2 veces bien 0/0/2 , y un shaco ya 3/0 y el nocturne 3/1 gankeando a los subnormalitos del jax y del brand enfin, minuto 20 10/25 o asi y no hacen surrender pues nada encima me reportan ami por flamear cago en vuestra puta madre

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7319 Mientras tu le robabas jungla al Nocturne, el gankeaba bot, si en lugar de ir a robar jungla hubieses ido a gankear bot, quizas hubieses cambiado la cosa, no creo que necesites 10 minutos para hacerte tu jungla i gankear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags