El gran post de los crys

Lenix

minimo de ping que he tenido siempre = 105ms :)

Jorgew

#7409 Pues no me jodas, lo que le faltaba a este juego, chetos...

Pentakaiser

#7400 Es que esa es la esencia del Rage y de un verdadero Cry, es un maestro en el arte, debemos respetar sus enseñanzas asi como sus formas

Tenemos un largo camino que recorrer para llegar hasta su paz mental una vez liberada la ira interna que genera el LoL

Ramza

Gano la primera ranked del dia,todo bien gg fun etc etc.

segunda ranked,un nasus y un sion fedeando like bosses en bot vs una lux y un amumu. incluso conseguimos tirar su inhib haciendonos ace y demas, a partir de ahi el nasus y el sion empiezan de nuevo ir en modo caperucita roja dando paseitos por el bosque y fue imposible ganar la jodida partida.

luego miro los elos y todos los de mi equipo tenian 7 victorias uno con 8 otro con 10 y otro con 1.
Los del otro equipo 300 ganadas 1xx 4xx 3xx etc etc.

GRACIAS RIOT POR HACERME PERDER EL TIEMPO,ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS CON TUS EMPAREJAMIENTOS SACADOS DE LA MANGA,PARECE PROGRAMADO POR UN CHAVAL CON RETRASO MENTAL MIENTRAS LE EMPALABAN EL CULO CON UN PALO DE MADERA DE ABETO SIN BARNIZAR.

2 respuestas
NosFeR_

#7414 y qué más da que tenga un tío 400 victorias si tiene 450 derrotas? Por muchas victorias que tenga... Supongo que esto emparejará por ELO, y sudará de las victorias que tengan, sin más.

2 respuestas
B

#7414 lo que dice #7415 es cierto, y en mi lista de amigos, los que pasan de 200 rankeds no es que sean muy buenos (menos 3 en concreto xD)

CaGaNcHo

Me cago en cuantos muertos tengan los putos giris retardeds que dicen i go tal or afk. MENUDA BASURA DE JUEGO DA = QUE TENGAS 1300 , 1400 , 1500 , 1600 o 1700 de elo... solo cola = voy a echar la loteria.

B

Me decido a jugar la primera clasificatoria ,de la cuenta nueva que me cree para jugar con un amigo, consigo ganar sin problemas, y.... no me da elo?

WTF?!!!

http://i.imgur.com/2rPcj.jpg

que alguien me lo expliquen por favor -.-

Pone, Clasificación:No clasificatoria ....

2 respuestas
rafapuyol

2 partidas ya con irelias rage una a lvl 6 iba 0/4 y la otra nada mas empezas muere y se pira

AREK

#7418 Cuanto amor se respira en el chat xDDDD ayer a mi me acabaron llamando "nazi" y "genocida" me senti a tope del epic rage que provoque al chaval.

geronimo1

A mí últimamente me emparejan con niveles 30 recien subidos con 150/200 victorias en normales que han llegado a 1500 por tener suerte y ganar 8 seguidas

Es como jugar con una cuenta de lvl bajo flipo con los emparejamientos xd

1 respuesta
Alustro

#7421 Pero lo que mola de que te emparejen en equipos con 100-200 victorias es que en el equipo contrario son de 700-1000 victorias. A mi me toca con gente que no tiene ni las runas compradas pero el equipo contrario tiene cada uno tantas victorias como mi equipo entero.

DaTaCoM

Alistar con Ghostblade, yo cuando veo cosas asi ya soy incapaz de concentrarme en la partida. (el tio tenia 1720 de ELO)

3 respuestas
Ramza

#7415 No es lo mismo ni de coña... como va a ser lo mismo? un tio con 300 victorias y 300 derrotas por norma general se tiene que comer a uno de 10 victorias. Quitando que el tio de 10 victorias sea una cuenta smurf.

No me quede con los nicks de todos pero solamente vi el perfil de 2 tíos con los que me emparejaron con pocas victorias que no tenían ni la pagina de runas completadas,ahora dime si eso da igual también...

Er_Papa

#7423 se ve q no has visto muchas partidas de high elo eeuu, mucha gente se hace esa build para hacer roam con alistar. para mi no es nada descabellado

1 respuesta
DaTaCoM

No entiendo pq te vas hacer el youmu teniendo el upgrade del pendiente que encima hace lo mismo y de area. Ademas estamos hablando de SOLO Q, sin teamplay, vamos que el tio vio una partida y se flipo pq roaming 0.

Solo hay que ver la setup de CLG, van a gankear no hacer team fights.

1 respuesta
Er_Papa

ok quiza no me explique, si q esa screen no sirve xq es de un match oficial y no se puede ver, pero no hay muchas screens de rankeds soloq, lo q no quiere decir q en ranked soloq no se haga lo mismo, alistar roam con mismos items o parecidos.

A

#7418 Hasta la partida numero 10 no empieza a contarte como clasificatoria,pero si un amigo tuyo pone el raton en tu nombre le sale tu elo.

Fowl_Vortex

#7423 #7425 #7426

A mi me ha tocado 2 putas veces un puto alistar AD jungler (el mismo subnormal por supuesto), y fedeo basto, la primera apesto en la jungla, 0 ganks y cuando gankeo al minuto 25 o asi, se tiro solo debajo torre contra 2 y murio, culpa del equipo gg. En la siguiente no le deje junglear y un Singed le hizo un 4-0 en solo lane, le peto la torre y culpa del equipo que no gankea (IRONIA, IRONIA EVERYWHERE), Singed ya iba con Rilay botas y vara prontisimo, y se follaba a la mayoria en una teamfight, por suerte, el resto del equipo lo hicimos de puta madre y remontamos la partida, pero luego el muy puto subnormal se dedicaba a hacer killshots y por hacerlos, muchas veces hacia el cabezazo y dejaba escapar a alguno, que coño se piensa? Que por ser ad el cabezazo hace mas? Por dios... Aportacion al equipo -10

Y luego vas a su perfil (Caparra) y te encuentras que tiene 700 juegos jugados como Alistar AD y su historial no tiene desperdicio alguno (no, la build no es la del tf, es la de Alistar, la de tf es aun peor, con Hexteck y Deathfire) :

http://i.imgur.com/43Ndt.jpg

Y 2 veces me ha tocado ya el subnormal este, 2....

DaTaCoM

Yo despues de mirar los perfiles de la gente que juega mal y hace perder la partida estoy llegando a la misma conclusion... El 90% de la veces es pq juegan con heroes que no conocen o hacen una funcion en el equipo que nunca hacen, sea jungler, support etc.

Yo mismo soy un cancer en la jungla...

No se como se podria solucionar, es imposible que pidas a todo el mundo que sepa jugar todos los heroes y todos los rol`s. Un sistema tipo intancias del WoW clicando que rol quieres hacer estaria bien, supongo.

1 1 respuesta
warKa

#7423 no se porque te quejas tanto del Alistar, mira tus estadisticas. 1 asistencia, 1 kill. Mira las de Alistar, ha participado muchiiiisimo mas que tu en la partida. Quizás si hubieses hecho algo mas en su debido momento habrias cambiado algo.

Solo hay que ver lo que has crepeado y tus estadisticas.

1 respuesta
DaTaCoM

#7431 Lo mataron 3 veces antes del minuto 10, encima los unicos kills que tiene son de robarselos a los carrys y de 1 sola team fight que ganamos en toda la partida pq estaban matando a nashor y los pillamos por detras... No se que conclusiones sacas de la screenshot pero esa build apesta a mierda en cualquier partida normal.

Pegaba de 80-100 con velocidad de ataque -1 y no podia tankear una triste torre sin tirar el ultimate.

1 respuesta
rafapuyol

2 respuestas
warKa

#7432 si es que el tanke eres tu no el, como las va a tankear, en todo caso tira una torre en 0, con la ulti y el youmu.

Que no pasa nada, pero habbras crepeado solo toda la partida arriba segun dicen creeps y stats

#7433

Y eso que significa?

1 respuesta
MartiONE

#7434 Consiste en fijarte en los objetos de los contrincantes.

1 respuesta
DuFF1

#7433 vaya tryharders de la vida que sois en fin

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Hacia muchisimo que no jugaba, a cambiado bastante el juego pero siguen lso putos crys

Ahora mismo solo juego cooperativas que es lo unico que me entretiene, porque que te toque un equipo manco en normal te amarga totalmente

Pero mas amargante es que te toque un equipo malo en cooperativo y te ganen los bots T.T por suerte solo me a pasado unn vez

#7435 y en los objetos de la ashe, de la foto porque tiene tela xd

#7438 hombre, para mi el bailarin y el filo esta bien, le hubiera añadido las grabas de berseker, navaja de sangre y espada del ocultismo, que con esta ultima si llegas a matar bastante subes bastante de ataque

#7440 sabia que eras tu por tu nick de aqui, mas o menos lo habia pensado, yo hubiese cogido otras cosas, pero esta muy bien, no voy a dar lecciones de jugar a nadie porque me las tienen que dar a mi que llevo meses sin jugar y ya no me muevo tan bien como antes

1 respuesta
Fyn4r

#7437 no le veo mucho problema a los items de ashe xd

#7437 yo suelo coger berserker, eso depende de la partida, pero vamos que van 30mins tampoco tuvo tiempo para tener el set completo... la "concha" quiero creer que la va a transformar en velo, vamos que no tienen problema xd

1 respuesta
NosFeR_

#7430 eso sería la polla, además así a la gente le vas enseñando cómo se juega y no te encuentras en una partida como me ha pasado a mi, que los bans son los tanques que teníamos un colega y yo que íbamos en duo y nadie más quería/podía coger algún otro tanque. No veas qué ilu.

rafapuyol

ashe era yo la foto es por los objetos y los 2 cv y los 3 heals

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags