El gran post de los crys

J

Juego una partida, acabo con un 5/5/13 con orianna y se ponen a llamarme runner... La próxima si eso me meto en la puta base del contrario... y empiezan a decir que me van a reportar... un puto Xin Zhao que se metía de pleno contra tios que le sacaban 3 lvls... ¡A ver retrasado, no es ser runner, Orianna tiene 1000 de rango! ¿Quieres que me meta en su puta base, o que juegue como melee?

EDIT: siguiente jugada, 9/4/22, su puta madre si que no sabe jugar...

Pescatac

Unos colegas y yo cuando nos aburrimos, nos ponemos 5 tankes con teleport y revivir. Lineas como Garen-chogath no os imaginais lo k puede llegar a hacer....
P.D: SI FAIL pero aun no hemos perdido ninguna partida con esa setup.

1 respuesta
J

#8102 ¿Y eso es un cry?

Para ese tipo de cosas habría que hacer otro post, no uno de crys.

SLiM

Vitrasa y casigros0, dos sudamericanos trolleando la partida, no puede kedarse en su puta jungla en sus putas lianas, no, tienen ke venir a jugar al servidor europeo a jodernos a nosotros.

J

JODER JODER JODER! Voy a entrar en partida, selección de campeones, me empieza a fallar y no me deja coger campeón, así que cierro... Internet no va bien, reinicio porque en el móvil me iba perfecto, tiro a volver a entrar al LoL y resulta que el puto juego me había metido en partida con sivir, personaje que hace milenios que no uso, pero claro, todos me sacan 5 lvls... bueno, se intentará... 5 minutos después, internet me vuelve a empezar a fallar, me matan... lo último que he leido antes de que el juego se me fuese a la mierda ha sido de parte de un noob Karthus: report sivir.

REPORTAD A VUESTRAS PUTAS MADRES.

Gracias #8106, el día que vengas tú quejándote por algo parecido, y encima en partida hayas dicho que te está funcionando mal me reiré en tu cara, tranquilo.

Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
m0n3t3

#8105 sus madres no se han quedado afk,queriendo o sin querer, durante la partida por lo que no se deberian poder reportar :(

#8105 shit happens :clint:

1 respuesta
N

Llevo una noche en que el minuto 7 mi equipo va 0-10

GL

1 respuesta
lRazor

#8107 /Surrender al 20.

M

bueno, un cry de vez en cuando yo creo que es sano...

yo solo top contra cho y shaco, aguanto linea bien, farmeo lo que puedo hasta llegar al 6 etc etc. en mid kata se mantenia contra tf, mientras que en bot bliz y sivir no paraban de morir. daba igual que les dijera "just farm" (llevaban 3 y 5 creeps respectivamente cuando yo ya llevaba 45). a los 10 min sivir se desconecta, y sumado a que nuestro blitz jugaba con los muñones, nos dejaba en una situacion delicada. yo solo top contra cho y shaco (mas los intentos de gankeo que sufri reiteradamente xD), kata mid, y ww bot. hicimos lo que pudimos, aguantamos un tiempo, nos llevamos varias tf, pero no hubo manera, el feedeo que se marco blitz y el jugar con uno menos nos habia condenado

lo mas gracioso es que cho no paraba de decirme que no podia bot, a lo que yo le contestaba algo como "mira macho, yo estoy solo top contra 2 (uno de ellos invisible), y ni estoy feedeando, ni me ha tirao torre, y llevo 10 veces mas creeps que tu, asi que no me cuentes historias"

en fin... kata, ww y yo resignados al final de la partida, y nuestros enemigos apiadandose de nosotros en un buen gesto de deportividad (mientras su irelia feedeada me pedia consejos para irelia como podeis ver en el chat, algo a lo que yo de buena manera accedi a aconsejarle xD)

P.D: se me olvidaba comentar que, debido a que en esencia eramos 3 vs 5 (no cuento a blitz porque vaya tela) desde el min 10, no recibi practicamente ningun apoyo, por lo que me tire con el escudo de doran hasta el min 20 que volvi a base a comprarme las putas botas. no recuerdo una partida en la que haya tardado tanto en volver a base pro primera vez xDD

1 respuesta
B

#8109

Resumen por favor xD

1 respuesta
Alistair

-random: choose a tank
cojo a singed
-random:omfg noob choose a real tank
cojo a cho
-random: omg cho? choose a better tank like morde or mundo omg omg omg
cojo a teemo. fy random.

20 min después.

acabo de ganar tanqueando con teemo.
/gg

M

#8110 jajaj resumen para vagos :D

partida de 40 min, con un afk desde el min 10 y un blitz feeder que acabo 1/13 xD

Ra1KeN

Puto mordekaiser macho... mas op no puede estar, le pones 2 o 3 items de AP, y el resto de tank, y GG...

malarrasa

hasta la polla macho , soy nivel 24 y en mi historial de combates solo tengo una puta victoria , ya no se niq ue cojerme siepre acabo perdiendo si no es por mi es porque mi equipo hace lo que le sale de los huevos.. si a nivel 24 ya estoy asi no quiero imaginarme a nivel 30

2 respuestas
B

#8114 Relax, dudo que llegues a mi récord de 17 derrotas consecutivas, aquello sí que era no poder ganar. Ponte a Eve e intenta gankear y haz la partida tú solo.

K

Odio a Brand, la primera vez que lo pillo, y no me ha molado nada xD Odio los campeones que son tan leeeeeeeeeeeeeeeeentos.

1 respuesta
M

a ver si le meten un nerf a gangplank en vez de tantos buff porque vaya, de dos golpes mas de media vida bajada a mi irelia con 285 armor...

1 respuesta
lRazor

#8116 Y blando, pero como le hagas a alguien un combo con todas tus habilidades lo destrozas. Aparte si haces una team fight sin minions de por medio con la W más la ulti y un AP decente haces el horror, no te vas a hacer pentakills, pero vas a dejar a todos tocados, sobretodo a los rangeds y casters.

#8117 ¿nerf? No será a la ulti que te puede hacer el máximo de daño o absolutamente nada.

#8114 Yo te diré la solución, PREMADE, a ser posible de 5vs5 y si no con un colega en la misma lane, aun así puedes perder, pero tienes más opción que jugando con el suicida/noob/feeder de vaya usted a saber donde que te toque.

Mira que tipo de personajes coges y cuales son las mejores combinaciones. Es un juego en equipo y está claro que no vas a poder hacer todo por los otros 4, pero si tu avanzas en tu lane, la carga de las otras se rebaja e irán a por ti, con lo que si tus compañeros tienen al menos un brazo sabrán que es momento de hacer un push rápido.

Perurena

He perdido una partida con un Xin que estaba inchadísimo pero parecía que no quería ganar. Si íbamos todos juntos (ellos siempre lo estaban) los comíamos. Pos el pavo esperaba a que fuésemos, que maten a uno de nosotros para que se meta él. Aun así, los matábamos y en lugar de hacer push porque solo faltaba la ultima torre, el tío mataba neutral creeps.

Y así 5 veces, por lo que los otros se han inflado y nos han ganado.

Solo 2 hacíamos algo... En fin una mala hostia......

Spank

Nah, me acaba de ganar un Ryze QWERTY

De1moS

Hostia, mira que hay inutiles sueltos por el LoL pero es que hay algunos españoles que son cremita de la buena.

Ultima partida ahora mismo, me pillo a Maokai y voy lane con Xin y les hacemos el horror a Amumu y Oriana (eran muy muy malos). Me pongo con un 4-0-1 y Xin por el estilo. Sorpresa cuando miro arriba que estan la parejita de Veigar y Vayne y resulta que les estaba haciendo el horror en solo top un Alistar con los ganks del Nunu, total que lo que habiamos avanzado abajo lo tiran a tomar por culo los de arriba.

Llegan las teamfights, ahi iba el Veigar iniciando el campeon son sus stuns (que no colaba ni uno) mientras su amiwita Vayne iba freestyle en la otra punta del mapa con un 2-7 muy fresco en 30 minutos. Perdemos bastantes teamfights porque eramos 4vs5 y el Veigar sabiendo que estaban en el seto tiraba stun y se metia a la torera.

Ganamos con un sufrimiento terrible gracias a que la Katarina rival era una kamikace total, por supuesto Veigar no le corto ni un jodido ultimate y al final me suelta lo que he resaltado en la screen:

yukiHime

Hoy he estado jugando con una Kata que era una puta Kamikaze total. Se tiraba a por los enemigos como si fuera la más putísimo tanke del juego y se la comían en 0,. El gilipollas era yo, con Gangplank intentando salvarla un poco y me dejaban tieso en cuanto se la cargaban porque me hacían el f0cus del h9rr9r.

Katatanque oye.

Vanhel

Es estupendo cuando te toca un megasubnormal en una partida.

En la última, un Gangplank inútil que como primer item rushea manamune y warmog... en el equipo contrario otro Gangplank que rusheo items de +5oro, y luego filo, bailarines, etc...

Resultado: el GP enemigo deleteaba, el nuestro se dedicaba a corretear, ser gankeado y morir.

Hasta el GP enemigo le dijo que su build era pura mierda, el decia que eramos unos noobs de mierda y por eso tenía que tankear (yendo el 3/11 y los demás todos positivo, etc).
Feedeo a base de bien y acabamos perdiendo.

Luego miro su historial de combate y de 8 partidas con GP tiene ganadas 2.

¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué?
</mourinho>

EDIT:

Se me olvidaba, nick Udubudu. Si lo véis, CORRED INSENSATOS.

B

morde 1-7-1 min 25, se queja de que no gankean su linia (yo con soraka me gastado encima tropecientos ultis intentandole salvar) y apartir de ese minuto no hace nada para no morir mas....

reset incoming ty

purpaz0

me sacan a las 5 de la mañana y dicen q tardaran 4 horas, estoy en el curro hasta las 12 de la mañana OK, pasan las 4 horas y miro y nada...empiezo a sospechar.....

a las 11 y media juegan en la dreamhack...fijo q los ponen a esa hora OK, voy a probar a ver q tal...q raro...ellos estan dentro.... y yo no....ah ! q juegan en servers en lan OK... antes de las 12 ya estan online pero ya me salgo bueno me la echare en casa duchaito y trankilo....login....3 horas de cola

XQ? XQ? XQ? XQ? XQ?

BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA :__ _(

HeNRO

vengo a llorar porque hace una semana tenia 1200 de elo i queria que reiniciasen pero en 1 semana o 2 e subido a 1500 y ahora lo reiniciaran

ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fuury

Me cago en la puta madre de lol. Logueo , 1hr 30mins de cola. Espero esa hora entera , voy a entrar... The server is busy , try again later. SU PUTA MADRE... vuelvo a Loguear... 2 JODIDAS HORAS DE COLA ESTO QUE COÑO DE MIERDA ES.

2 2 respuestas
Aless1

#8127 Propongo que vayamos a tirarle piedras al que puso cola en el LoL.

Ismelldrama

A ver si reinician ya el puto elo y me dejan de meter gente que se hace 4-12 y siga jugando agresivo, o gente que banea a Jax porque está OP.

Channie

Odio jugar con una mf que usa la ulti sólo para matar minions :/ y después se queja de terminar 1-13..ts...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags