El gran post de los crys

Foxandxss

Hoy es el dia de los chistes, estaba (porque ahora no chuta) hasta gracioso. Encontrarte 3 mancos en un 3vs3 que lloran por tu setup bestia cuando tiraban de personajes de 6300 puntos (Que no tienen porque ser buenos, pero ahi estaba).

Luego un españolito simpático con una akali, me dice, es mi primera vez (bueno, como no cuenta, pues na), le matan 3-4 veces y dice no me mola, a los pocos minutos se pira en mitad del mapa y nos deja ahi tirados, xD.

Yo personalmente sigo con mi main, en vez de probar personajes, pruebo el mio contra otros personajes para ver como responde.

ungarense

después de 10 partidas con katarina no cabe duda, la tienen que nerfear ya porque es un show xDDDDD

Lainpse

/cry /cry /cry... ya van bien o sigue con lag?

drin0x

he jugado 3 y parece que va normal..

Lainpse

okaz thx !! :)

pkjn

CAIDA MASIVA VAMOSSSSSSSSSs

Eleghor

Iba 6/1/3 con pantheon empezando a fedearme con una janna en mi team y todo, por una vez que juego random pasa esto, okey xD

n4x0

#812 la kata es un show, si el que la lleva sabe jugar xD

TimeToKiLL

A mi se me keda cargando Estado del servidor, Noticias y Comunidad y no me deja darle a Jugar. A alguien mas le pasa?

Sne1Dah

kiero al malzahar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cuando lo van a ponerrrrrrrrrrrrrrrrr

notiK

#820

Hola, por desgracia no podemos revelar acontecimientos importantes que sucederán con League of Legends. De momento, estamos trabajando a "saco" para construir Riot Games en Europa, asentar los servidores y ofrecer una experiencia de juego agradable para todos nuestros jugadores. También tenemos en marcha actividades sociales como el sistema de invitaciones a amigos y actividades en Facebook. En breve recuperaremos la rutina de las actualizaciones con nuevos campeones.

Os mantendré informados.

ungarense

#818 a ver, yo he jugado alrededor de 20 partidas o así con katarina, que son bastante pocas así que no soy ningún experto, y está claramente over.

así que no saltes con lo de "katarina es un show si la sabes llevar" porque es una gilipollez como un templo.

he jugado con ella y en todas las partidas a sido igual, 7-1, 5-0, 9-2 en early game y cosas parecidas y a poco que te manejes en late y no tengas un equipo de mancos te puedes ir a +15 ó más frags.

en resumen, que la sepas llevar o no, está imbalanceada, y por lo tanto tienen que nerfearla... de hecho he dejado de jugarla porque me parece ridículo está totalmente pasada de rosca xD

Kr4K1

Antes ya se kejaban de Katarina, la nerfearon, ni dios la usaba entonces, y la volvieron a poner como antes... y mejorada !

Resultado: otra vez a quejarse...

Puni

a alguien mas se le peta el juego (mas todavia) desde el ultimo parche? es q es la hostia, ya ni se me cae, directamente pantalla en negro y me toca reiniciar...

notiK

#824

Ami me da de lujo, no lag , no me tarda en cargar pantalla del invocador, me encuentra las partidas en menos de 1min.

Igual es problema tuyo.

ungarense

#823 la cosa es encontrar el equilibrio, cierto que antes de subirla estaba completamente nerfeada xD pero se han pasado bastante

n4x0

pero a ver #822 e jugado contra katas de AP, y gente que no sabia usarla, y eran la peste, ademas con que lleven un par del equipo extenuación, empieza la tia a usar el ulti, se lo echas y te la bajas

Arget

un rammus que ha hecho un 2 / 11 me ha llamado noob ( yo 17/9)

Mi no entender xDDD

osk1

Es un acto reflejo que tiene la gente, ignóralo xDD

SpiuSa

kata esta over si la sabes usar, pero el problema de la gente es que no sabe contrarestarla, y es mejor llorar que pensar, con un silence,extenuecion, o cegera Kata y su ulti son un cero a la izquierta, yo uso soraka y es verala girar, silence y ya no sirva para nada hasta que no tenga el ulti up otra vez. Es como si dejas a un nunu castear su ulti....

M

La gente esta loca, voy con un ww tan feliz no llevabamos casi nada de partida.Y me salta uno =O the worst build o algo asi y me quedo wat?Solo me habia dado tiempo a pillar un objeto...flipo xD.

ungarense

#830 la diferencia es que katarina el ulti tiene 50 segs, y si matas a alguien pues ya flipas... nunu el ulti tiene 100-120 secs, aparte que puedes saltar y aparecer de la nada, meter cuchillas y joderles la curación si llevan una soraka o algo... katarina no es solo el ulti.

cuando alguien empieza batalla tu metes W, Q, y cuando ves que han tirado sus nukes, metes E en el que esta en el centro y la R y caen como mosquitos... y a la minima que hagas 1 assist o 1 kill tienes todas tus skill up otra vez (salvo el ulti) y saltas otra vez metes cuchillas... es un desfase te lo digo xDD

aparte si en early game vas bien de kills, que es bastante fácil matar en medio con katarina a cualquier heroe, desde que te pillas botas y sanguinaria eres el horror, también puedes usar leviatán/espada del ocultismo, luego el velo y otra sanguinaria y gg.

SpiuSa

DIOS pero por que el jugador medio español es TAN MALO!!!! es ver mas de un español en el grupo y saber que voy a perder, yo no soy pro ni mucho menos, pero tronko es que TODOS (no se salva ninguno) malos no, lo siguiente por dios, y encima le dices educadamente que deje de feedear y se te pone a insultar y a llamarte noob..... a partir de ahora preguntare, como me digan spain me salgo

DotA--do

#833 Como se nota que te has topado con Solcius :(:(

besos solcius :$

B

#833

toda la razon del mundo.

Lo mejores los alemanes, holandeses, croatas, suecos...

Aunque parece que este cambio de server y tal parece que han arreglado todo, el chat funciona, no hay lag ya, busca grupo rapido y compensado (a parte del manco que toque), ya puedo ver las estadisticas despues de la partida, ...

pkjn

Katarina esta over no le deis mas vueltas y el skill de tristana de, te meto el combo te mato en torre y como te mato puedo volver a saltar me parece demasiado.

Eleghor

#828 No, si quieres un rammus mata, no me jodas.

Los tanques tenemos derecho a llamar "noob" porque nadie más tanquea, así sea.

1
Zhylch

odio al puto bliztcrank ese, que desde mil y mas lejos te coge con el puto puño de los cojones aun estando fuera de rango y viendo graficamente que no ha llegado por un cacho

Maxur

Cuanta verdad #833

Te diré que solo juego con suecos/belgas/alemanes haciendo pre's y skype salvo algún mediavidero bueno que me agregó o alguno que me encuentro en partidas random que es lo que me queda cuando la gente está offline xD. Una vez me metí al chat español e hicimos una pre, eran unos feeders del carajo que llegaron a level 30 perdiendo partidas, en aquel entonces yo era level 9 con el veigar e hice mejor puntuación que ellos sin comentarios

Hexar

A alguien mas no le va? me da un error de conexion al intentar logear diciendome que no se ha podido establecer contacto con pvp.net :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags