El gran post de los crys

LoSKo

#60

Que haces perdiendo el tiempo aqui pudiendo estar owneando al top5 ELO? :/

Sinclair

http://img36.imageshack.us/img36/8016/wtfffffe.jpg Mejai 20 cargas y aun así perdemos. Asco de sistema de emparejamiento de palo.

JuN0

#61 Ya lo hago ^, Llevo en MV bastante mas que tu creo ;)

LoSKo

#63

Me da que no :<

Toran

#63 Tanto jugar al lol para no saber los meses del año, vuelve a primaria para que te los enseñen.

Roscopower

odio el bug de la ashe y sus 6k de torta con la flecha gorda :mad:

pkjn

que bug es ese O_O

zdinch

odio a los personajes que cuando le quedan poca vida o resucitan o utilizan una habilidad que no le quitas vidas x segundos >.<

JuN0

#64 Me da que si porque tengo otra cuenta del 99 ^^

#65
Gracias por preocuparte de mis estudios. Ya los acabe y te garantizo que se mas que lol y contar los meses del año ^^

Toran

Lo del ryze no es normal desmonta equipos como quiere xdDD

#69 Que guay eres tio llevas registrado del 99 me firmas el brazo? te juro que no me duchare nunca mas si me lo firmas!

LoSKo

#69

Las cuentas viejas son del 2002 :/

Lainpse

soy mas guay por llevar en mediavia mas tiempo, OKEI

hablemos de lol

odio a zilean y que cuando lo mates resucite y se te quede cara de subnormal por haber utilizao un prender o algun ultimate para matarlo >.<

n4x0

a mi me jode vivo el zilean, por el puto ulti, estamos en un 3v3 y habiamos matado al jax, derepente, resucita por el ulti del zilean, y nos matan T.T

pkjn

Odio el flash.

Eleghor

#74 Cada vez está más nerfed, acabarán por quitarlo como sigan así xD.

CaptHilts

Hasta los huevos de que me toque un lvl 10 en el puto equipo y se pille al twitch, y los otros sean todos lvl 30 y nos follen la boca a pesar de haber hecho una partida casi perfecta por mi parte.

Aries89

hasta los cojones de que me toque de rivales shen y el rubio del arco... bueno viendo a goa se las sopla los dopaos... son sus favoritos XD

LoSKo

Vaya racha llevo, acabo de salir de una que he perdido, jugando en mi equipo un ezrael 0 8 4 y un pirata 1 7 3, lvls 30 ambos :/, eso es peor que jugar con 3.

CaptHilts

ARGHARHGHARGHARGARH

DEJO ESTE PUTO JUEGO PARA SIEMPRE

DotA--do

omg creia que no iba a volver a ganar, 5 derrotas consecutivas, y tiene que venir ww a darme la victoria :<

LiKaN

No entiendo porque ya no me puedo escapar de las jaulas con el salto de Nidalee y que venga el puto Ezreal ese de palo y cada vez que le haga Prisión Rúnica se vaya a su respawn spameando el flash -.-

pkjn

Y nos toca un puto lvl 12 con ashe 0 8 jEJEJE

mkSaurus

Odio a la gente que juega mejor que yo.

pkjn

ODIO A LOS PUTOS PACAZOS Y A LOS FEEDERS. Despues de tantos meses y todavia no saben jugar pf

De1moS

En serio, no se como hostias empareja esta mierda. Como puede ser que toquen en mi equipo siempre lows lvls y en el contrario todos lvl30. No es ni una ni dos, son muuuuchas veces, ver en mi team lvl 5, lvl 10 y el equipo contrario todos lvl 30.

Ni elo ni pollas. Que emparejen por elo todos los lvl 30 y por elo los 1-29, es que da asco.

Ahora mismo en mi team un Shaco lvl7 con un fantastico 0-12-0 y una Ashe lvl13 pidiendo medio y haciendose un 1-9-2. FUCK YEAH!

Aries89

pues ami me acaba de pasar eso :(

eramos 1 shaco 5, 1 tristana 18, yo 15, 1 ashe 8 y 1 jax 12(que no sabia que coño hacer)

contra un equipo +26 y que llevavan ts2 XD

vamos que esto es 1 puta mierda... estoy por cojer y mandar el juego a tomar por culo ya.

keymour

Shen y Ezreal dopaos?, lo que hay que leer, son heroes que bien manejados pueden hacer u nbuen papel, pero de ahi a dopados...ni de coña

Aries89

que no estan dopaos? el shen se aguanta si quiere 1 equipo entero dandole por el culo, y el rubio de los cojones tiene mas alcance que la ashe y encima su ultimate... sin contar qel ultimate...

Dieter

El match making debe ser como lo de las runas porque macho es una gran mierda encontrarte siendo level 13, grupos de 2 o mas tios premade level 25+ tos "enrunaos" hasta las cejas.

DaTaCoM

lo que mas odio es avisar un miss clicar el mapa 20 veces y que no sirva para nada, o que te avisen 5 segundos antes de que te gankeen tb mola bastante jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags