El gran post de los crys

brakeR

llevo un par de rankeds donde solo hay odio, flames, me han enviado un cancer 40 veces me han llamado bastardo, he visto trollear pickeando a sivir , la gente llamando nazi a un aleman un brand robandole el blue al jungler lvl 1 ... pero lo mejor que hemos ganado xddd

3
B

De verdad que cómo puede existir gente tan subnormal. Jungleo con Olaf, gankeo todas las líneas dando y llevándome kills, min 20 voy 4 1 6, Cho 2 3, Akali 8 2 y aún hemos perdido porque una Janna Carry AP subnormal se piró de la partida por la mitad y nuestro Cho Gath iba por ahí sin cargas, si es que es de ser anormales.

frandqt

Acabo de entrar a una normal. Premade de franceses. a ver que pasa. gl

E

FIddlesticks subnormal incapaz de hacerse la jungla, le gankean 2 veces en jungla
Y para colofon vende sus items y se pone a hacer dibujos con wards en la base
^^

1 respuesta
-Hell-

#9034 Jajajajaj, hay gente para todo. Hace tiempo tuve la ocasion de ver a 4 del team enemigo dando vueltas al nexo en vez de defender torres e inhibidores ( pero usando fantasmal y todo).

Resultado? obviously win.

Shikoku

Esperando a q salga el nuevo modo de juego, echo una partidita ayer sin problemas.

Ejecuto hoy el lol y

ERROR AL ACTUALIZAR

Opciones, cerrar y enviar informe

Q grandisima mierda ¬¬

P

Acabo de jugar una ranked y me toca un "Voytofumao" el con yi yo jungla fiddl, bueno resulta que digo de defender azul y me lo veo haciendose lobos, le digo que porque me quita lobos y me dice 'A ver sin van ser todos tuyos' hahaha madre mía, yo no se de donde salen estos colgados, menos mal que acabe haciendomela con fidd.

4
V

Un Veigar en mi equipo preguntando dónde estaba "azul"... en una ranked... ¿Cómo llegan a nivel 30 y no saben esas cosas? Inexplicable.

1 respuesta
Vanhel

#9038 Comprando la cuenta, es la única explicación que le encuentro a ciertos sucesos parecidos a lo que te ha pasado.

Ninieru

Tenía un tocho escrito, pero me dió error al enviar y se fué a tomar por culo.

Básicamante, acabo de jugar la partida más peñazo que recuerdo y, a pesar de ir perdiendo por paliza, acabamos ganando. Si ganamos fue debido a los wards, la paciencia de todo mi equipo por jugar ultradefensivo a partir del minuto 20 y a que la lux enemiga se desconectó cuando era surrender cantado por parte nuestra.

1 respuesta
frandqt

#9040 que coñazo xD 1 hora matando minions

SayK

3 partidas perdidas seguidas, 3 partidas contra tryndamere, 3 partidas en la que solo feedeaban a tryndamere GG team! Ah y no me gusta generalizar ni pollas, pero lo de los franceses creo que me voy a subir al carro de que la mayoría son subnormales, en las 3 partidas había franceses en mi equipo que solo sabían llorar y morir incluyendo una Evelynn jungle que al minuto 6 había muerto 2 veces jungleando y una Sivir manca que lo único que hacía era estar AFK en las TF.

Pd: el nerf de Gangplank se nota pollas, si creo que mete hasta más.

I

O.o juego 1 ranked con irelia, y me salen 2 españoles, un nasus y un alistar en bot, debian ser premade, y se ponen a feedear en bot. Me dice que le deberia haber dejado el solotop con nasus, tal, blablabla... Joder, si yo soy el primero en pickear digo irelia solo top y luego 4 turnos despues pickeas tu a nasus, es tu culpa, no la mia. Luego ya cuando me ha soltado lo de "Irelia no es un offtank, aguanta poquisimo" me he quedado... y de ahi al surrender.

Zerokkk

Juego una partida con Irelia, estamos por la mitad de la partida con un feeder de la ostia, un sion fedeado en el otro equipo y tal, pero nosotros tenemos 2 fedeados, uno de ellos yo, 9-3 con irelia. Entonces llega una teamfight, mala suerte perdemos y tal. No pasa nada, solo fue una teamfight con mala suerte y ventaja por su parte, nosotros estábamos muy por encima ya que ellos tenían solo feeders malísimos exceptuando ese sion.

¿Qué sucede?

Mi equipo hace votación de rendición y todos votan YES en menos de 3 segundos.

:o_o: a veces dan ganas de empezar a ostias con algunos retrasados en este juego... Menos mal que era una normal porque sino me pongo a mandar tickets a riot hasta que los baneen a todos, por retrasados.

B

Un mundo que ha acabado 0-18 en mi equipo, stakeando 6 colgantes de regeneracion de mana y luego ha vendido 1 y se ha comprado 1 fuerza de la naturaleza. QUE BIEN.

Ultimamente, todos los reports que hago es instultandolos y mentando a las putas madres de RIOT a ver si me banean de una puta vez y dejo este juego, que aunque ragee infinitamente en el juego no me banean hoyga!

1 comentario moderado
sudoGenkii

A ver si aparece MolSPA de MV y hace el mismo cry aquí que el que me acaba de hacer ingame.

Le humillo un par de veces con garen solotop llevando el nasus, y empieza a cagarse en mi querida familia en español (el no me conocía, típica actitud de random scrub español) le empiezo a picar seguida de otra kill debajo de torre y no ha parado de ragear.

Lo mas curioso de todo es que aparte de que me decía que mi build apestaba, que garen estaba op... curioso viniendo de un nasus de hoy :>.

Escribo esto por que es curioso como después les ves posteando en mv y son buenisimos todos, que si los franceses, que si pierdo por que mi equipo apesta... y luego te los encuentras ingame y dan verdadera vergüenza ajena. (en actitud me refiero)

2 4 respuestas
lexs

#9047 yo he visto españoles que no veas, tambien se las traen .... y lo peor es que despues de fedear como dioses llama noob al equipo ... xD

me acabo de hacer un 17-6 en ranked con nasus y perdemos ... por que?

anie 3-12
tf 1-8
soraka 0-5
nunu 7-6

La verdad nose como la gente puede ser tan mala ... se entrenan o algo? porque no lo comprendo como hay tanto inutil suelto

1 1 respuesta
Ismelldrama

#9047 Me ha llamado la atención lo de Nasus op, en el parche no lo han tocado apenas, lleva asi meses, ¿y de repente está op?

P

#9048 estoy contigo, es insolito la de pedazo retrasados que hay sueltos..

1 comentario moderado
kyux

#9051 cuentanos mas

Sne1Dah

a ver.. es un hecho q en early garen 1vs1 ahora mismo está INTRATABLE

1
A

Lo peor esk la gente sigue pensando que hay champs ke estan OP hahaha , algun dia entenderan que no hay NINGUN char op , sino mejores y peores players.

1 2 respuestas
Ismelldrama

De ahi los nerfs, j3.

2
V

Hola, no tengo cascos y bajo al coche a buscar unos para jugar bien al lol, qué tal? xDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#9054 Nah, no hay champions Op, lo que pasa que se banean a gente como Udyr, Orianna, Gangplank porque sí...tío, pues claro que hay chars Op, negar eso es estar bastante ciego ., otra cosa que por no tener manos no estén tan OP, pero si tienes manos matas con la minga.

1
A

No hay ningun heroe que pueda ganar desde el min1 5vs1 solo , eso seria estar OP , que sea mejor que otros "x" heroes en tu linea pos mira , pero eso no significa estar OP , sino que puede ser un pokito mejor ke otro de esa linea , ke yo sepa por ahora como e dixo ningun champ puede ganar 5vs1 por lo cual a mi mode de ver ningun heroe esta OP

1 respuesta
Hynan

#9051 hhaha , te petan el culo y luego te vienes a llorar quedando peor todavia , este tipo de personas deberian exterrminarlas del lol , joden muchas partidas.

1 respuesta
lexs

#9058 pero si puede matar a 1 de 2 hits (gp), o aguantarte bien y stunearte cada pocos segundos (udyr), o bajarle a un grupo la vida en 2 segundos a mas de la mitad y dejarlos stun (anie), dejarlos en el sitio sin poder moverse (amumu).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags