El gran post de los crys

Kaixer

#9054 Vamos a ver, lo que pasa es que esto no es un juego de 1v1, hay campeones que son superiores en 1v1. Si matas a una Sona con un WW no es que el WW esté OP (este es un ejemplo muy obvio, pero bueno, que hay peña que se piensa que con Janna te haces a Irelia o qué se yo).
A los campeones como Xin, pues no vayas 1v1 contra ellos. Otra cosa es que te quiten casi todo el HP de un critico a lvl 1, eso no puede ser, no me jodas, me dejas sin oportunidad de creepear desde el principio...

Yo creo que si hay OPs, pero todo el que te mata no está OP (Y para que lo estén tienes que jugarlos con manos).

Kaixer

Desde la división esto parece mordor, solo trolls. ¿Qué pasa? pues que los buenos eran los nórdicos, los suecos eran pros y majos.

Podían haber hecho como en Bloodline Champions que antes de empezar una partida te pregunta en que servidor quieres jugar.

Hago un llamamiento para que EU WEST pase a llamarse WEST MORDOR.

Graciasdenadaadios

1
Jorgew

Llevo 3 dias sin jugar, y el nivel de estres y agresividad hacia mi familia ha descendido un 70%, creo que seguire asi un tiempecillo.

5
lexs

Ranked anterior, el que banea de mi equipo banea a Twich y a Mundo, elige el primero y se pilla soraka ... los otros del otro equipo son mas espabilados y se pillan Amumu+Anie ... gg

Suwak0

PvP, pillan al mid que es lich y una nidalee se lo carga por sorpresa, una ashe de mi equipo la feddea aun mas dandole 3 muertes, el lich sigue muriendose estando los dos a 0/3/0, y yo casi el unico que habia matado, ademas, intentando rendirme pero dos inutiles no querian, al final los dos tienen casi 20 muertes juntos, asco de partidas

Sne1Dah

q cojones es lich

1 1 respuesta
V

#9096 es un antiguo char del dota, es brand en lol, pero dudo qe se refiera a eso xD

Xreal

se referira a karthus

Spank

Mother of god, el Liche es Karthus joder xD que no me sepáis estos!

Es como cow, quién es cow? xD la puta vaca combos

P

A la hora de jugar faltaría poner esta opción!

7 2 respuestas
Spank

#9100 Está implementada, cualquiera de las dos de la derecha te llevan a ella.

11 2 respuestas
laksiouer

#9101 haha es lo que le dije nada más postearlo xD te llevas manita

V

Me pillé ayer a Yi ya que nunca lo había usado y quería variar un poco... Pues sin venir a cuento me estaban insultando hasta en mi equipo en esta última partida. Si me voy con 10%HP porque si no me matan es que no les ayudo, si me meto en TF es que soy un ks, que si Yi es un pj que da asco (y esto me lo dijo el Singed del otro equipo, el cual por cierto me llamaba noob porque no le perseguía - troll total). Acabé 18-5-8.

¿Qué puñetas le pasa la gente? Hasta jugando bien te hinchan las pelotas xD

1 respuesta
legent

No voy a explicar nada por que si no me enciendo ... xD

Mako666

Un xin zao el solito en top al minuto 5 ya habia muerto 4 veces contra kayle, tras lo que se ha tirado para base y se ha puesto a hacer /dance el resto de la partida. En fin...

nawpi

Selecion de campeones: http://i51.tinypic.com/715xm9.jpg
Resultado: http://i53.tinypic.com/1z3z1c7.jpg
Gracias swain me cago en tu puta madre

1 respuesta
frandqt

#9103 La gente es retard.
El otro dia estabamos 3 mveros en una premade y nos toca casualmente con otros 2 españoles. Bueno pues me cojo a akali con ghost y heal y me empieza a decir de todo por ponerle heal a akali. Yo ya estaba flipando (aunque ya me lo han dicho varias veces).

Pero WTF que cojones te importa si me gusta curarme? Encima el tio cogió a ashe y al minuto 20 iba 0/7 el notas, y aun seguia llamandome noob y "monte de mierda".

Vaya tela de peña

2 respuestas
V

#9107 estaba presente xd

aprovecho reply para cagarme en los putos santisimos muertos de una ashe que en una ranked se ha quejado por los picks xqe no teniamos carry ad. El caso, yo cojo a lee sin, empieza la partida, coge ashe y se pira en el min 1, 4v5. Yo, me hago mi correspondiente 13.2, cagandome en sus muertos (siempre hay qe vacilar de puntuacion), y en el min 30 que stabamos ganando, coge y se conecta, se vuelve a pirar, y a los 5 mins, vuelve a entrar y se qeda hasta finalizar la partida con lvl 5.

En definitiva, me cago en su santa madre, bastardo!

laksiouer

#9107 Pues yo siempre que uno me entra con heal pienso que sera muy muy noob, y no suele equivocarse lo de tener heal y ser un noob.

B

A mi me pasa lo mismo, siempre que me cojo un ad o un tank me pillo heal y todo el mundo omg heal noob lucker cuando los mato
entonces ignite, flash, ghost que es?

frandqt

Que tendrá que ver llevar heal con ser un noob? madre mia...

nawpi

pues depende, si te cojes heal y prender, no puedes huir, no puede faltar un flash o un ghost

autlos

#9100 #9101 Qué jodida risa, esas dos respuestas juntas son el LoL del día xDDD.

NoRelaX

Hasta los huevos de los paquetes que se encuentra uno cuando juega rankeds con random. De verdad, no sé ni por qué las juego. Sólo me encuentro inútiles que fedean, no cantan misses y encima siempre se quejan de los otros. Hoy he jugado con una Ashe que en el minuto 10 iba 0/3/0 y había matado 9 creeps. Ya tengo 837 de elo, gracias.

#9115 #9116 me baja un Garen fedeado por los de la otra línea y se me tira a torre junto a una LeBlanc, no puedo hacer mucho... en realidad no se ni para que posteo aquí, este foro está lleno de capullos mega buenot3s.

EDIT: no llevo ni 15 rankeds jugadas, pero bueno, seguid haciendoos los listos.

1 3 respuestas
DuFF1

#9114 quedas 1/5 y echas la culpa a tu equipo suerte para subir ese elo merecido

1 respuesta
MsiveNNd

#9114 El problema eres tú eh

EDIT: He estado en 1150 cuando empecé a jugar y créeme que me lo merecía, pickeaba ashe y entraba el primero a las tf, por lo tanto ese era mi elo.

Ahora ya estoy en 1500 y sin duda si me toca un equipo normal carrio la partida como quiero.

Sin duda, hay casos que meh, te tocan equipos malos y bajas, pero 837 de ELO significa sin duda que el problema eres tú. No hay más, significa que has tenido unas 50 partidas de diferencia perdidas que te han tocados retards? no chico, si te planteas mejorar y hacer un poco de autocrítica alomejor sales de ahí algún día.

1 respuesta
B

.

A

noob feeder y español son 3 palabras k siempre van juntas, cuidado con grillo23, con 900 partidas y feedeando con annie k es dificil

B

#9114 ni caso a esta gente, pues no jode empezar 3/0/2 y acabar con 3/7/2 porque tu equipo ha feedeado tanto en early que cuando comienzan las teamfights te hacen focus a ti porque eres el único medio peligroso.

V

hasta la polla de los ijos de la gran puta qe te roban el tio y te dicen sry y ya esta todo arreglado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags