El gran post de los crys

slakk

me ca** en la p_t_ madre de la gente que no sabe escoger champs, ahora me tengo que esperar 15min para poder jugar, porque encima de hacer setups de mierda luego nadie se quiere pirar...

#9152 a mi me ha tocado en ranked, un equipo= oriana shacko eve akali vs morde vayne soraka irelia y nose que mas, de el que me he tenido que salir, tanto en normal como ranked, la gente hace lo que le sale de ahí..

nauthiz

En partidas normales no se que espectaciones quieres tener, en la gran mayoria de ellas la gente o juega el champ que quiere, o juega uno random para trolear o simplemente quiere probar una build o un rol diferente al q no esta acostumbrado, descartando por supuesto la gente q quiere jugar en equipo y hacer las cosas bien.

En partidas ranked no ocurre tanto, almenos a mi modo de ver. Vale que siempre esta el tipico lloron pero es menos habitual..

¿No os ocurre a vosotros?

2 respuestas
lolipopp

Estoy asqueao ya de partidas perdidas por 1 o 2 canceres k no saben ni darle palante con el puto raron de los cojones

1
B

#9152 pues no, he jugado muchas ranked, y muchas normales, y el nivel de anormalidad es el mismo, a mi modo de ver.

Mucha gente probando pjs nuevos en ranked

Sino solo hay que ver el dia que sacan el pj nuevo, como lo usan en ranked ....

Estoy hasta los co jo nes ya, .... llevo 4 partidas seguidas que tengo a un (dos o 3 ) anormales en el equipo, que antes de los 10 min ya han feedeado como cabrones ..... Y me veo en las teamfights vaynes con 9 10 -14 kills, gg ... omg estoy que tiro humo por el culo ..... Yo con nasus, que aun no he acabado trinidad, y me veo a vayne con 17 kills ...... filo infinito, sanguinaria y bailarin, me caguen sus muertos ....

Llevaba una racha de muchas ganadas con nasus, yo creo que hay una mano negra por ahí detrás, que si encadenas muchas victorias, te mete en el equipo a canceres. Que me ha tocao antes uno con 80 victorias y ya era lvl 30 ... a saber la de derrotas que tendría...

2 respuestas
nauthiz

#9154 Bueno debo de admitir q en 1500 sigue habiendo anormales de niveles inimaginables pero una vez sales del pozo la gente de entre 1700 ~ 1800 ya no es tan anormal, puede q haya algun lloriqueo pero se queda ahi sin mas, la gente no salta a lo OMFG NOOB WTF blablablbla, vamos q la gente tiene mas temperamento.

DuFF1

vaya puto asco nos emparejan a nuestra premade de elo hellers contra unos de 2200 2400 2200 de elo

mierda de matchmaking

1 respuesta
R4ven

#9154 idem, subi de 1250 a 1500 y ahora es imposible ganar una, de 1500 a 1350 del tiron xD

Tunrall

#9156 ya ves que paliza nos han peegado y encima yendo con cosas que ni jugabamos bien.

Matchmaking 2 gud

steph3N

aajajjajaj que gracia me hace esto, me levanto a jugar una partida al lol porque hace mucho calor y no puedo dormir y me toca en el equipo un shaco con destello y curar... enfin xD

Puni

este juego se rie de mi

estoy vivo: 500 de ping
estoy muerto: 60

una ranked lost easy and fast

Abelill0

Me salgo 2 veces en clasi mientras escojiamos porque era mierda de equipos y me baja el elo en las 2 k m salgo OK eso antes no pasaba que yo recuerde,entonces si m toca una mierda de equipo tengo que jugar? juas

2 respuestas
HeXaN

#9161 Pasa desde siempre.

C

#9161 te coges el revive y el reunión y pones " i go to watch tv,bye " siempre se sale alguno que no eres tú xD

noteray

Me cago en la puta mierda de lag de riot de los cojones lo merjo es que tenia 100 de latencia no lo entiendo. . . Y ofc he perdido aun yendo con kill team positivo. . .

xa3ro

Pasiva de kog bug como la última de Yorick, da dos kill al morir. No pasa siempre

Sne1Dah

yo 1st pick: veigar
2nd pick : anivia con claridad
3rd pick : teemo con heal y ghost
4th pick : alistar flash ignite
5th pick : ez con claridad e ignite.. bah

teemo = 0-10 en el minuto 28, anivia 1-7

1 respuesta
Mikaki

#9166 omfg, los mataría.. todos aperos xD

Kaixer

Un Pantheon 5-15 robando la jungla al jungler de nuestro equipo y todavía me dice que va mejor que los demás... todos teníamos más kills y menos muertes... eso no es todo, el Brand en medio 0-6 contra Akali en 10 minutos (fue la primera sangre en el río por ir a jungla enemiga y encontrarse a todo el equipo contrario).

El Urgot era muy bueno, el amumu sabía manejarse pese a haber perdido el jungleo por culpa del Panth que tiraba la ulti 1v5 y yo empezaba bastante bien 4-1 o 5-1 pero derrota.

No empecéis las teamfights, están muy fedeados, vamos a intentar gankearlos cuando estén solos y a defender les decía, pero ellos nada, ellos a buscarlos a medio del mapa...

GG

Kaixer

Un Jax probando al campeón en ranked, la primera vez que muere me culpa a mi que estaba sin mana, a 50 de vida y a larga distancia escapando tras haberle intentado ayudar y entonces dice que no nos ayudará más y que se queda en línea, pasa de todos los consejos del equipo y se dedica a morir bajo torre enemiga contra heimer y Ashe y a empezar tfs solo vs 5 y decir que no ayudamos. El Nasus afk 3 veces. Yo acojonado de la Ashe superfeeded... en fin, ya ves mi Elo, más bajo que Chiquito de la Calzada.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/putojax.jpg/

2-10 el hijo de puta, por supuesto sus dos kills fueron en plan llegar, ver a uno a poca vida, salto(Q) y morir.

Mall0rk1NNN

que asco perder porque la gente se pille a gragas, es lo mas malo que ai en el juego y luego se nos cae una ashe

2 respuestas
DuFF1

#9170 gragas lo peor del juego? ok

espera tu eras el que solo jugaba contra bots, ya lo entiendo todo...

2
SLiM

#9170 que asco perder porque la gente se pille a gragas, es lo mas malo que ai en el juego

Venga, ya puedes ir desinstalando el juego.

Mall0rk1NNN

Decirme que es lo que hace gragas? porque si te lo haces APlo unico que puedes hacer es tirar barriles, en teamfight es nulo si el otro equipo tiene otro pj mejor que el

2 respuestas
HeXaN

#9173 Pues tira barriles y... Tira un barril muy grande que hace mucha pupa. Hay que saber usarlo.

MaLkaS

#9173 Joer compi, que yo llevo 4 dias jugando como aquel que dice y solo con ver algunos streams/torneos te das cuenta que en unas buenas manos es awesome xD

Mall0rk1NNN

pero en muy pocas manos se juegan

#9177 ya ves, a mi me a tocado contra uno y vaya asco le e pillado

barbarawr

que alguien le haga algo a morderkaiser porfavor, me cago en su putamadre se puede estar más op? gana partidas solo ahí se muera el bicho de metal asqueroso con sus muertos.

1 respuesta
Ismelldrama

La gente me tacha de loco cuando digo lo OP que está. También es verdad que no se vio ninguno por ejemplo en el último torneo importante.

Mako666

Morde está genial en 3vs3, pero en 5vs5 es solo un champ más, que como todos, feeded hace el horror, pero por si solo no gana partidas. Si se hace build de tank, pues last focus, si se la hace de dps, pues a por él cuando no tenga escudo, y tampoco aguanta tanto, no tiene ningún tipo de cc, su R se va con el fajín que elimina debufos... no es tan dificil, simplemente hay que intentar usar la cabeza para enfrentarse a él.

DuFF1

morde

<1200 op

1200 balanceado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags