El gran post de los crys

yquetalestas

o morde esta op o el de top lane era un jodido deficiente hijoeputa feeder de mierda , que sera lo mas seguro

kAiSerr

que asquete da jugar con zilean y que no te agradezcan que jodas a bombas para hacer lasthits,que los salves con la e o incluso con la r,me enganchan y me gankean 2 veces y ya me llaman noob...que lo soy por ser lvl14 pero vamos casi siempre soy el que menos muere en su linea y en la partida

Srednuht

ranked yo en medio con lux, arriba xin+vlad, abajo, malphite+teemo, a los 8 min, no hay torre de abajo porque se ponen a discutir los de bot. Malphite se pone a junglear y el xin ya va 0/3.... a los 30 min de partida yo iba 12/1/1 y el siguiente mejor era malphite con un 5/6/6....xin 4/6, vlad 2/5 y teemo 1/6...ibamos 15/31 y yo llevaba 12, asi que ovbiamente, derrota. putos mancos.

2 respuestas
Waspa

#9213 12+5+4+2+1=24 kills y quedasteis 15/31 ? soz no me salen las cuentas :P
6+6+5+6+1=24 kills para ellos, tampoco me cuadra xd

edit : #9215 Simplemente era un comentario :qq: <3

1 respuesta
Srednuht

#9214 He mezclado datos de mi 12/1/1 con los finales lol. no tengo el porque mentir, que gano? claramente he dicho ibamos enfin xD

PD: he acabado con 15/5/6

#9214 Y lo mio solo una aclaración XD :qq:

1 respuesta
lexs

+6 derrotas segidas ... enfin ... putos inutiles, los feeders los fails picks y un largo etc ...

Y los que dicen que puedes ganar tu una de 1100 de elo ... me rio yo, que llendo medio con morgana o anie ... a los 10 min ya vamos 2-6, d qien son las kills? pues mia ... otra que a los 5 minutos, 5 minutos!!! ya va una ashe bot 0-5 y dice que empieza a fedear pq qeria ir medio con la ashe ... otra que esperan empezar una teamfigh dentro de unas hierbas de abajo, ellos teniendo un gp y una kenen ... pero aqui la gente no tiene ni idea de jugar? les paga riot para que sea elo hell? o q pasa ... pq vamos ...

Y luego tambien me hace gracia cuando dicen que tienes que mirar tus fallos ... si mi fallo es defender el nexo cuando tienen baron, 10 kills mas que yo ... en fin

PD: de hoy no pasa ... dejo las ranked soloQ, hasta que lo reinicien

niitrox

Maldita sean los guris hijos de puta, como se puede ser tan inutil. Esto me pasa por andar en el ELO que ando.

Pillo Orianna medio y empezamos 5-0 ganando, todo va bien hasta que Skarner Jungla (JEJEJEEJEJE) empieza a feedear, yo he acabado la partida con un 7-1-9 , el resto de mi equipo habia muerto 8/9 veces mínimo.

Reto a cualquier top mundial a que intente sacar un cuenta hundida en 1100/200 de ELO con mi puta suerte en los equipos queme tocan.

La solución que he encontrado ultimamente es jugar siempre premades y 3on3 con gente que al menos tengo en ts3 y se que no van a hacer el gilipollas.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#9213 yo lo flipo aun mas porque en tu equipo xin no fuese a jungla y porque no hubiese support xd

#9220 tienes razon xDD

1 respuesta
Srednuht

#9219 Mancos con 1 de coeficiente mental y ciegos hubieran hecho un palpel mas decente que ese xin o ese teemo o ese vlad... y bueno, en teoria lux en support JAAJAJA

1 respuesta
kAiSerr

Joder no habia otra semana para poner a chogath free?despues de ver a hotshotgg en la gamescon esta lleno de wannabes que se tiran a por un morde 1vs1 a mitad de vida(veridico xD)con el

Vladislav

Una normal game, estamos 4 v 5 en medio tristana se pira arriba, soraka viene top a defender y mata a tristana............................................................

AikonCWD

En serio joder, la gente es subnormal o que pasa?

Se fedean en una ranked al talon, el AD corry de turno. MUY BIEN COÑO. Luego nuestro tanke se dedicaba a farmear minios por el mapa, y aparecia el último en las teamfight, en serio joder. Esto es una putisima mierda

yukiHime

Talon de los cojones, a ver si le hacen un par de ajustes al hijo de puta. Qué es esa mierda que se te coloque detrás tuya y tengas que rebentar de rabia porque encima el hijo de puta te silencia? Y es que me cago en su puta ulti de los cojones, qué rabia cuando se queda a 20 de vida y la tira y se pira como Pedro por su casa..... HIJODEPUTA.

1 1 respuesta
notiK

Pero que cojones han tocado en el sistema del ratón que va como las mierdas

EN FIN PUTA CAGADA DE CAMBIO

1
Tunrall

#9224 Cuando tira la ulti es tan facil como seguir las cuchillas , el stealth tampoco dura 10 segundos eh.

AikonCWD

buy oracle
gg talon

No es tan dificil. Y a la que le stunees lo puede matar una sona

CpDLG

Un Talon "super pro" más fantasma que nadie, con su skin y todo; ha fedeado a base de bien en mi equipo y nos ha hecho perder ._. y en la selección de personajes nos prometía ser la hostia y que su "match history" es la leche, que impotencia ¬o¬

1 respuesta
Yuloff

El sistema de mm apesta en serio, me ha tocado un tio lvl 30 con sólo 10 partidas ganadas, venga ya.

#9228 Eso le puede pasar a cualquiera. Yo tengo un buen match history con algunos heroes y hace poco la cagué bastamente gankeando estando en mid. (exceptuando lo del feed :D)

B

Pero que puto asco un shaco spameando cajas a level 1 nos rushean y el tio me deja solo hay contra los 2 y se marcha para torre en fin nosense.

dag0n

solo queria decir que estoy hasta el nabo xD

2 respuestas
10-Totti-10

#9231 y yo xDDD

1 respuesta
Waspa

#9231 #9232 Tomaros un descansito, yo últimamente estoy tan hasta los huevos que solo con ver el icono del lol me dan escalofríos.

Tunrall

#9218 Jugar una partida contigo debe ser la puta risa xDD

P

llevo una racha de restrasados que no es ni normal osea como coño se puede ser tan jodidamente malo y seguir jugando a este juego !!!

MarKu5Fenix

yo stoy asta los wevos de los randoms q se tiran solos a por los 3 ( morgana,talon y xin ) y luego los fedea y te matan ya fedaos y te dicen noob,report,etc

V

Me saca de quicio la gente que se pone a soltar paridas por el chat dándoselas de pro... y que acaben ganando. La gente prepotente no sólo debería perder de forma instantánea, también debería arder en el puto infierno.

También los que te dicen "ks" después de una TF... ¿Se creen los muy gilipollas que las muertes se las queda el primero que diga: "primi!" o algo? Suficiente tengo como para preocuparme por quién se lleva la/s muerte/s... Anda y a tomar por culo xD

1 respuesta
10-Totti-10

#9237 ahora mismo acabo de terminar una partida en que un Ezreal malísimo que no acertaba ni un disparo no hacía nada más que spamear dándoselas de pr0, nos han tirado las torres del nexo pero palmaron 2 cuando cayeron; en vez de terminar con el nexo han esperado que recearan y han ido a barón, allí les hemos esperado y ha sido la única tf que hemos ganado y rush a su nexo... el puto Ezreal nos ha dicho de todo xDD pero ahí la lleva por payaso

Ra1KeN

Llevo una puta racha de 20 jugadas y solo 5 ganadas. MANDA HUEVOS me toca cada cancer en el equipo..

mart1

Buen dia hoy, no carryeo una mierda, y solo gano. NICE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags