El gran post de los crys

Kreich

Bueno pos despues de unos dias volvi al lol a jugar unas rankeds pa subir rating, pos partida que juego partida que toca un cancer, hasta que ahora nos han tocado 2 cancer. Explciacion: Ashe muere failea una ulti a lo basto le dice una janna que ha faileado y dice que se pone a junglear porque pasa de flameos. Despues de feedear como un campeon no tiene nada mas que hacer que quejarse de todo. Lo que me jode esk que esto te pase en normales vale, pero que te toquen este tipo de lloricas en ranked pos es para cagarse...
Aqui teneis una imagen del final de la partida.

Saludos

KaPLaNQL

Lux sin flash xDDDDDD carry si o q :o

1 respuesta
Kreich

#9302 Si si pero ni asi ganamos sabes... no es que haya hecho la partida perfecta con udyr pero es que los otros han feedeado a muerte por lo poco que llevabamos de partida... y despues todo flameo. Mas que nada ya sabeis ignorar a xSH4DoW simplemente mirando el historial me he dado cuenta de porque ha feedeado. Lo llego a saber antes y abandono en la cola...

ruk0style

A continuación os voy a dejar 1 lista de unos gilipollas con los que no debeis de jugar jamás.

sealf (mordekaiser, giri, se queda afk porque se va solo arriba y no quiere ir solo, Junglea ww)
Motherfunkjer (Kennen, español y manco.)
Krinter (WarWick, Español también y manco pero el doble que el de arriba)
BosnianGold(Alistar, todo el rato flameando, no para,)

Si os encontrais a alguno de estos, salid ya!

AREK

Me a caba de tocar un tal CrLs que mas cancer y nace tumor con1600+ de elo y me dice que va a medio con akali cuando ya lo he pedido yo con kennen. Pues toda la partida flameandome cuando en early yo llevaba 1/0 y el 1/4 fedeando a tope el hijo puta al final todo el ekipo diciendole que se cayase ya la puta boca y aprendiera a jugar a la akali.

Ganamos la partida porque tres de nosotros teniamos cabeza para jugar al lol y remontarlo.

PD no tengo Elo y segun veo o tienes 1800+ o eres un jodido inutil que presumes de elo y no vales ni pa tomar por culo.

1
Daxter16

Entro

Digo que he ido contra una soraka en mid y yo con veigar y me a pegado UNA PALIZA EN MAYÚSCULAS, a mi y a todos, quitandome media vida con silenciar.

y me piro.

Fascaso

Cada vez me da mas puto asco este juego, una partida que la tenemos ganada solo nos queda destruir el nexo. Un kennen que es un pesado dando ordenes todo el rato, vamos a destruir el nexo y morimos 4 de ellos 4 y kedan 1 y un 1 casi sin vida. Bueno a la siguiente. Se desconecta nuestra mf y ale a pastar nos habían tirado 1 torre pues ni backdoor hemos podido hacer.

yukiHime

Entro con Alistar, nos vamos bot yo y Talon contra un Trynda y un Teemo. A pesar de todo, le digo que farmee todo lo que pueda, que él tiene rango y yo intentare mantener a los otros dos a tono para que no le toquen mucho los huevos. Me empieza a dar por culo, que me calle y me dedique a quedarme atrás defensivo, le digo que vale y en cuanto se adelanta un poco se lo comen, le dije que estaba oom y el tio se la sudó. Ha acabado 1/3 con 20 minions farmeados al minuto 20, HIJO DE PUTA. Obv, hemos hecho surrender con 4 votos/1.

ruk0style

Otra partida y otro español que me encuentro y esta vez con leona, en fin primera vez con leona y fedea de lo lindo el muy desgraciado.

1 respuesta
Mako666

#9309 Igual era el mismo que me he encontrado yo, yendo con Lee Sin había un Leona español que tocaba las narices y se queria hacer Rojo, obviamente se lo quité, y me empezó a insultar y mierdas de que si me iba a reportar...

al final ganamos x).

Oyete

No es un cry como tal pero seguramente acabe editando tras la partida, me han tocado dos tíos molones, el típico que tiene que banear y sólo dice: me cait y luego Matías el humilde:

gotchalolz: im good with all 67 champions

Luego edito. :D

Edit: Fallé, lol, le ha dado bien la amiga y ganamos. :_

overking

es para dejar el puto juego, nos hacen 0 2 al principio y empieza el tío surrender surrender, se ha estado suicidando todo el rato como un hijoputa, y al final nos entran en base y en vez defender se está mirándolos mientras nos matan...

30 minutos de mi vida perdidos...

AREK

Deberian separar a los putos franceses que malos son los hijos de puta encima tres del mismo cla PnD o algo asi y fedeando como si les pagaran por ello en fin.

Despues de tanto Rage tocaba troleao y del bueno 5 supports a tope y paliza xDDD fucking noobs.

http://imageshack.us/f/7/supportes.png/

2 respuestas
B

#9313 Pero cómo puede ser tan puta mierda alguien con una Kennen. Habéis ganado porque esos eran subnormales perdidos porque omg xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9313 asi de malos eran los otros xd

1 respuesta
AREK

#9314 #9315 ya te digo ademas desesperados a mas no poder se tiraban de pura rabia xDDDDDDDD.

koalas

50 minutos para una partida... o wait...

Artemax

Uff que cabreo estoi cogiendo ya.... Llevo un mes que no gano NADA de NADA, y antes de ello ganaba de 4 partidas 3, ahora de 4 pierdo 4 por lo menos, y ya da igual lo que haga, aun comenzando con un 3/0, dominando linea, aun que yo no me fedee pero otro de mi equipo si, aunque vayamos 8 - 2 global ganando, aunque gankeemos a su jungla y antes de llegar minions a linea vayamos 4-2 y jungla muerto, aun usando personajes OP (Morde, Singed, Gankplanks y cosas asi), por no decir que siempre hay retards en mis grupos, noobs, gente que no tiene ni idea de jugar, o gente que por cosas puntuales te arruinan la partida, estoi hasta los cojones YA!!

1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy hasta los cojones de los franceses,me pillo a miss fortune y hago w+r cuando ivan a escapar los del otro equipo y mato a 3,pues toda la puta partida que nooob,ks is noob,noob ms....

Millonet1

Estoy HASTA LOS COJONES de perder TODO, todas las partidas que juego las pierdo, ya sea por leavers, noobs en mi equipo o por mis propias cagadas, da igual pero tengo el historial lleno de derrotas, ADV

jordim

Las normales, ya de por sí complicadas, se han convertido en un infierno en los últimos días... Es como si hubieran vuelto a contratar al mono ciego para los emparejamientos o algo.

Guix

Ufff vaya partida, me han puesto la paciencia a examen... pillo morde y me voy a linea con un maokai, me dice yo estuneo... bueno se tira de cabeza contra los dos de la linea (cait y karma), estunea a cait me la cargo y karma se come con patatas a mao, con la suerte de que mato a karma también. A partir de este instante, no llegaba a 2 min llamandome noob, shity morde, bad team, bla bla bla... he acabado la partida con 22/2/10, el mao me seguía llamandome noob y shity, que se los robaba... despues en el otro equipo habia un kartus con el que me lo he pasado genial que ha sufrido la ira de todo mi equipo por su ulti... Nos partíamos mil, decir que he ganado y que el mao ha hecho un increíble 10/14/2, conectar mis asistencias con sus kills xD!!
En el chad final me reporta diciendome que soy un noob... me agrega a amigos y me dice que mi historial es una mierda, en el suyo no había ninguna partida que bajase de 10 muertes suyas.... LLegar al 30 es lo peor que me ha pasado en este juego XD!

M

#9318 He llegado a perder más de 20 partidas seguidas, y luego ganar del tirón 22.

jordim

Me sigo aficionando al post este, pero es lo que tiene jugar con un Alistar de tu lado que te grita noob por llevar teleport, mientras el se tira solo a por el Barón al nivel 14.

Con tanta carne de vacuno pudimos hacer barbacoa a los 20 minutos.

0buS

Yo desde que hicieorn el split me cuesta horrores ganar hasta partidas normales. No se por que será, pero ganar 3 seguidas ya es algo brillante.

barbarawr

QUE PUTO ASCO DE JUEGO , LEAGUE OF TANKS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que aburrimiento de gente, enserio..era imposible hacer nada xD se tiraban bajo torre y en lo que tu les matabas ya te la habian tirado.

1 respuesta
jordim

#9326 Mucha vida veo yo ahi, y nada de resis mágica... Con unas tenazas de la muerte ignea, algo de penetracion magica y Vayne con una cuchilla negra (las Madred las llevaba, por suerte) los tanques habrían sufrido mucho, en mi opinión.

1 respuesta
barbarawr

#9327 si han sufrido, mira las muertes no nos sacan casi ninguna :( no se me he quemado mucho con esa partida.. y yo con lux suficiente hice :( con una annie creo que habria sido algo distinto aún asi, puto asco xDD

jordim

Me acaba de pasar lo mismo, una partida en la que hasta un teemo llevaba dos warmog Oo

No sé por qué me emparejan con semejantes usufructos ahora...

I

Pues yo la verdad desde el split gano muchiiiisimas normales, casi todas. En cambio con las rankeds... es ya otro tema ^U

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags