El gran post de los crys

Creyben

#9720 lo creas o no tienes suerte, te podria haber tocado un par de retrasados probando a riven y talon con el consiguiente feedeo, eso si la culpa la tienes tu por que no has dicho miss cuando no tienen wards ni miran el mapa

CARCELERO

Yo creo q lo suyo es esperarse 1-2 semanas y que la "escoria" de elohell vuelva a sus respectivos lugares de donde nunca deberían salir

B

Hoy me he tirado el día hechando clasis, he ido subiendo poco apoco y me he quedado en 1332, y digo bueno, la cosa va bien, de momento vamos subiendo sin anormales, un poco más y empiezo a sacar la cabeza del elo hell. Bueno dicho esto, 5 partidas consecutivas con puros imbéciles, rageando desde el min 1, faileando en sus lanes y hechando la culpa al junglero, pikeando cosas absurdas etc... 5 clasis seguidas perdidas, volvemos a 1251.

/enjoy.

1 respuesta
HeXaN

#9723 La próxima vez, cuando pierdas, lo dejas.

1 respuesta
B

#9724 Si eh, es que ya las ultimas motivacion 0, era jugar por jugar. tristisimo, y encima al ver rageos insane por el chat ya era depresion total xD

1 respuesta
Spank

#9725 La regla es, perder dos seguidas y dejar de jugar rankeds hasta el día siguiente!

1
B

No es sobre partidas, es sobre el juego en si, dsd el ultimo parche(en el primero me pasaba tb, pero algo menos), no puedo terminar 1 partida xk me peta el juego antes(pantallazo verde/azul/marron/congelado) y tengo k reiniciar, gg RIOT.

Antes que digais "comprate un PC", "calentamiento", "eso es de la grafica", dire que lo dudo, ya que he tirado juegos 100 veces mejores graficamente que el LOL sin ningun problema.

B

Bueno me he hechado la ultima de la noche, no podía irme con este mal sabor de boca. Hemos ganado, al principio el GP como es obvio me ha abierto el ojete en top ( yo iba con jax) pero a nada que he pillado la pistola le he dado puñete del bueno xDD

Chechi

YO ME CAGO EN LOS INEPTOS QUE HAY EN RANKED

Y una vez dicho esto, me explico.

Entro en ranked, soloQ después de ganar 2 seguidas...bien bien estoy en racha...soy el segundo en elegir...los bans bastante normales...orianna y amumu por nuestra parte y morde i annie (creo que eran) por ellos...1rst pick...pickea gragas..mi main es ap carry pero decido cambiarme i tankear con cho...seguimos con los picks...pickean 3o y 4o...cait y ww jungle, no está mal el ekipo...llega al last pick, con sus dos cojones dice "I play brand and go mid". Todos, obviamente, le decimos que no, que como es last pick se adapte al equipo y coja un suport para abajo, o que por lo menos, si pilla brand, vaya abajo...el dice que no, que va a ir medio...

Fix del pj y empezamos (mal momento en el que no hice alt+f4) ves como brand compra volado y se va a medio corriendo, empieza el show...todos le decimos que no, que gragas va a medio simplemente pork gragas en medio vs kennen lo va a tener a ralla...el que no..que en medio domina siempre que es la repoya en vinagre ahí...okay...Se va gragas a bot con cait...empieza bien brand...obtiene el primer kill de la partida...hasta aquí todo way.

Después, se come 1 gank, se tira a divear a lvl4 en medio, se mete en su jungla y acaba tirandose contra las torres de su base...

Un show...Al minuto 20 el tio hace surrender y todos votamos que no, dado que la partida tampoco estaba perdida, y si conseguiamos llevarla a lategame no sería pra tanto...al minuto 30 se queda afk 5 minutos, vuelve, se suicida una vez más empezando un tf él solo en rio....

Nada, paliza y report pal menda...

lo dicho, me cago en los ineptos que se meten en ranked y ni siquiera dominan un pj....

1 respuesta
Creyben

#9729 no hay nada que hacer contra eso, la gente se mete en rankeds como si fuera normales, les da igual el elo y joder a los que si les importa, si esta gente no jugase rankeds no creo ni que existiera el elo hell xD

saruto

Bueno hora de llorar, estoy harto de jugar solo Q y perder helo por unos putos mancos me gusta le medio porque es una line importante que no se debe perder por lo tanto uso carries ap y akali la cual estos mancos dicen que no vale para ir mid vale acabo de jugar una partida que he quedado 14/6 de las 6 he muerto 3 por que ya estaban fedeados me he comido al de medio literalmente y he hecho partidaza, tirando medio barón todo pues he perdido.

Porque resulta que mi equipo fedea y luego si se encaran 2 vs 5 y no ayudo es mi culpa por no ir estoy harto de mancos joder pierdo elo por su culpa espero no os moleste este post más para llorar

estoy arto ya no hago mas que perder helo pro todas partes anda ya paso de las ranked

geronimo1

Ok vale me niego a jugar con un tio que lleva en el juego 2 meses, yo ya flipo no lo entiendo como voy a subir elo si en medio tengo a esto:

un tio sin runas, que acaba de empezar a jugar sus primeras rankeds y que cada vez que miraba a medio o moría o me pedía ayuda,ni ayudandolo 20 veces que estaba más tiempo defendiendo su lane que en jungla

¡Ojo al dato! su máximo elo ha sido 1300 xDD

2 respuestas
alexrdez

#9732 La gente es tonta, yo también llevo dos meses y en ningún momento se me ha ocurrido jugar rankeds, simplemente porque me petarían el culo.
Gente novata que va de pro NO

A

Pero por que no van a jugar rankeds cuando suban al 30? Ni que fuera otro mundo..

1 respuesta
Sugarr

#9734 por el simple hecho de que no tiene runas para jugar

1 respuesta
D

Ayer fue la primera partida de un colega al que le "enseñé" como iba el tema. Los tipicos consejos y eso que practicamente no ayudaron contra un par del otro equipo que eran nivel 2. No se lo creen ni ellos. Los tios eran unos pedazo de pros que madre mia, se cargaron ellos dos solos todo el equipo.

No se como emparejará Riot a los jugadores pero deberia hacerlo por las muertes causadas en partida y no por un numerito porque hay algunos que cantan a la legua que deberian ser nivel 40.

A

#9735 Que no? yo fue llegar a nivel 30 y ya tenia mis 20k en runas preparadas...tan básico como aprender a jugar un pj y no dejarlo hasta después de las runas..

2 respuestas
Indigo

Ya, el elo hell es una puta mierda, la gente que tenia mas de 1500 elo no se merece jugar con la basura de gente que no tiene ni puta idea.

Es un reset MUY MAL HECHO.

Aún asi como es la smurf me parto el pecho a reir, me lo tomo a cachondeo y gano troleando partidas.

Gragas jungler > EZ tiamats > Nidale tank > Shen carry AP.

Goes trolls!!!

2 respuestas
A

#9738 Por gente como tu algunos estamos metidos donde no lo merecemos..Por que ganaras unas cuantas,pero seguro que otras muchas te las cargas

1 respuesta
Indigo

#9739 Nope, cuando troleo gano, es por eso que subo elo.

Se nota cuando una persona sabe jugar bien y se mueve en elo bajo que quieras o no quieras tendras que hacer de carry tengas la funcion que tengas.

Gankplank AP es un lol, meto curas de 600+ con ulti que pega buenos tortazos y encima con rilay my q ralentiza :3

Sugarr

#9737 haber, pero se supone que el tio ese era nivel 30 "sin runas" o sin apenas alguna runa, estaria bien que el tio ese se hubiera molestado en subir al nivel 30 y si no tenia pi para runas, que jugara normales para conseguirlas, porque jugar rankeds sin runas es como meterte en una jaula de leones, te comen al segundo :S

LiuM

Apuesto a que dentro de un mes todos volveran al elo que tenían antes.

Y las excusas del team ya no servirán porque es para todos igual xD

MsiveNNd

tampoco os paséis, para carryAP no hace falta ir con las quintas de AP, el único must es para solotop y el jungler.

Mikaki

PFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Acabo de jugar una partida con un francés que iba con Katarina, dijo que quería ir a MID, y le dije que no, que iba a ir yo con Swain, y dice, Ok, I feed and we lose. Y le dije, start guy, pues estuvo fedeando y se quedó 1/28 en la partida.. ¿por qué dios? QUE ASCO DE GENTE, le rompía la boca hasta que me pidiera en francés clemencia, mientras más ostias le pego y le veo sangrar toda la boca, y le escacharía la cabeza a patadas contra el suelo, HIJO DE LA GRAN PUTA, qué cancer de persona.

Nos hizo perder la partida, su nombre es shadøwar y si miráis no es la primera vez que se hace. ¿hay alguna forma de que le baneen sin que sea con el tribunal?

LiuM

Hombre si el se lo pidió antes y encima le vacilas con "start guy" no se que esperabas.

¿No es más facil dejarle ir mid y jugar una partida normal?

1 respuesta
sudoGenkii

que puta risa de rankeds... te pueden tocar gente con bastantes manos que estan ya hasta los cojones... la ultima que jugue anoche una anivia con claridad y ghost y una poppy top con scores que daban miedo verlos...

HeXaN

#9745 En esos caso es lo mejor, le dejas la línea y al menos sabes que no se va a poner a morir intencionadamente.

Creyben

#9732 ayer me toco un olaf jungla con las resistencias azules, y 50 de ataque a lvl 1con 500 de vida, le mire las runas y efectivamente no tenia ninguna xDD
#9738 sigue creyendote gracioso mientras jodes a gente con su main acc payaso.

1 respuesta
Indigo

#9748 Pffff ¿Nadie lee la parte en que digo que no he perdido ninguna de estas partidas?

Es que sois cancinos.

1 respuesta
Creyben

#9749 seguramente hayas rusheado tu la partida con un shen de ap y un gragas haciendo el mongolo por la jungla no? habria que ver los stats de la partida para ver a tu carry ap con 20kills rusheandote seguramente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags