El gran post de los crys

M1k4

Hay de todo. He tenido algunas partidas con sudamericanos que han sido muy muy buenas; y otras veces han sido lo puto peor y hablaban golpeando con los codos el teclado. Igualmente para españoles, ingleses, franceses o de cualquier lugar.

1 1 respuesta
Hynan

#9961 los sudacas son unos mancos , no hay ninguno en el top de usa

1 respuesta
Indigo

Hay brasileros que son la hostia jugando, ellos descubrieron el morde op.

Y su tan famoso: huehuehue.

Ahora los brasileros juegan rumble-trundle top.

Shadwell

lo q me faltaba por ver en este juego, perder en dominion un 4v5

se desconecto namas empezar, luego volvio le matamos 2 veces y se desconecto

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

hombre, erais 4vs4, porque esa karma... xd

Maskie

y que hay del típico Karthus, que solo consigue kills con el requiem? ayer me toco uno que empezó 0-7 y terminó con el robaalmas por 20, y matándome de un puto requiem

Maven

#9964 Es lo que tiene que tu equipo se confie aparte llevaban unos Heroes bastante OP para Dominion (Fijo que os ganaron la Popy y el Sion solos) y vosotros no, como ese true Veigar 0/11/5

Maven

#9962

dnde bas al medio weon, dejame a mi noob.

0/45/1

mkkkl

#9960 Suelen dar asco los que hacen notar que son españoles. A mi por ejemplo, o me conoces de MV, por el nick, o en la vida ibas a saber que soy español a no ser que seas adivino.

1 respuesta
Hated

Desde anoche me salta un error desconocido de pvp.net que en la seleccion de pj no me deja ver/hacer nada, ni bans, ni picks, ni puedo pickear, ni cambiar runas/maestrias, problemas al cargar y desconexiones.

Resultado: perder 100 de elo en una noche.

A alguien mas le pasa?

Maven

#9969
Yo siempre hablo en Ingles aunque esté hablando con otro Español, si quieres hablar Español te haces una premade o te vas a jugar a algo en Español, en un juego con una comunidad Europea hablas en Inglés, si no te gusta no juegues, me parece mal hablar por el chat de grupo en un idioma que no entiendan por que solo causa movidas y desconcierto en el grupo, para algo se puede whispear.

2 respuestas
EnZo

#9971 Y los que no sabemos ingles y jugamos en premade. Mejor no hablamos?

1 respuesta
R

#9971 Como es una comunidad europea y el español es uno de los idiomas hablados en dicha comunidad no veo el problema en hablar español con otro español y cuando necesite comunicarme con el resto lo haré en inglés. Ademas no se quien coño eres tu para decir quien puede y quien no puede jugar a un juego por no saber inglés. ¿Es una de las normas del juego?

2 1 respuesta
Shotti

#9972 usas el /w que conque tu compi te conteste puedes usar /r y go. ¿A ti no te molesta que una premade alemana no pare de usar el alemán y sude de comunicarse contigo?

1 respuesta
Chakes


Premade con akali y veigar, nos tocan dos retrasados.
Rumble feeder y Nunu que se pasó la puta partida chivandose de todo lo que haciamos y
usando su ulti contra los minions.

4 respuestas
B

#9975 solo que hubieran comprado velo+fon todo su equipo perdiais, suerte que la gente es tard xD

ruk0style

#9975 Porqué te quejas si has ganado, yo es qué no lo entiendo, por rumble feeder y nuny, encima que ganas y te quejas.

1 respuesta
Chakes

#9977 Ahora resulta que si me tocan dos anormales no tendré derecho a quejarme, ya que por lo visto los reportes en este juego sirven para una puta mierda.

Dralions

#9975 ¿A qué nivel estás xDD? Tiene delito lo que teníais enfrente.

#9980 Esto cada día está peor xd, epic Malphite.

1 respuesta
Chakes

#9979 29 a punto de subir al 30.

1 respuesta
EnZo

#9974 Si ya de por sí es molesto tener que escribir mientras juegas porque no puedes entretenerte mucho. Ponte a poner /r sunick mensaje...

Ni me molesta ni me agrada. Me es indiferente, siempre y cuando no haya exccess flood. Porque cuando habla con su amigo en aleman doy por echo que lo que le esta diciendo no me concierne, ya que ellos si saben hablar ingles.

1 respuesta
Spank

#9981 Con el /r al poner el espacio y escribir te inserta automáticamente el nick de la persona que te habló antes.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#9982 osea que por el hecho de ser alemanes saben hablar ingles, pero tu no por ser español no? o como va la cosa?

y eso de que digan cosas que no te conciernen?? que te toque un grupo de españoles listillos que se piensan que eres un guiri, ya veras que rosas te tiran independientemente de lo que hagas.

y si el /r se te hace molesto pues usa skype/ts/mumble con el que juegues, y el resto te las apañas como puedas, que para jugar el nivel que se necesita es realmente bajo, solo hay que entender algunas palabras sueltas y au.

PD: el hecho de que hablen aleman es para que no le entienda el resto del grupo (o para que haya menos probabilidades de ello).

1 respuesta
brakeR

yo hablo en catalan

Vradica

#9975 pobre Malphite... dios xD

Mako666

Vengo a cryear por que el que la caga ahora soy yo, llevo 3 partidas de verguenza, en fin, mal dia para jugar >.< .

La 4ª la jugue bien pero la cagó el equipo (morgana sin zhonya, garen full espadas guapas 2k vida lvl 18 no resistencias etc etc).

_

No entiendo la gente que se queja en partidas normales xD, cuando en la mayoria no se puede farmear porque vais dos carrys, sin jungler y sin nada, que esperais?

Vradica

Odio que me manden al medio sabiendo que uso support -.-

...

epic

Maven

#9973 A ver que estás patinando un poco, al ser una comunidad Europea se habla en Inglés que es el idioma oficial Europeo, o tu vas a Alemania y como es Europa hablas en Español no en Inglés? I doubt it

Además, yo no te digo que puedas o no ni lo que tienes que hacer, te digo lo que les parecerás y lo que sucederá en el grupo al hacerlo, ya tu haz lo que quieras, y como ya han dicho, cuando hay Españoles y no saben que eres Español anda que no meten mierda, y a un cojón les he leido hablar a todo el mundo en Español como si tuvieran que entenderlo.

Y no me meto con el LoL en Español, ya que es de los pocos juegos que la traducción es medio decente no como el WoW, pero por ahora (Y esperemos que nunca) no hay servidores Españoles, toca hablar en Inglés por que es el idioma Europeo, y no lo hagas si no quieres, pero te cierras puertas a ti y a tu grupo.

Hace poco me salio una premade Alemana, y les dije, "Guys can we talk in English so we can comunicate" y dijeron oh si claro y empezaron a hablar en Inglés incluso entre ellos, repito, a ver si aprendemos.

4 respuestas
MsiveNNd

Dios jugando con la smurf en 1200 de elo, vaya fiestaxd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags