El gran post de los crys

S

Lo que de verdad me saca de mis casillas es que llamen a la puerta mientras estoy solo en casa, cagando.

-<

Ah, y también que un Karthus venga a "ayudarme" a matar al lagarto anciano (Yo con Sion), calcule, y tire su puta Q justo para matarlo, quitándome el buff.

Karthus con un buff orientado a auto-attacks, n1.

PitracoBox

he llegado el momento mas temido...

mis derrotas han superado a mis victorias T_T XDDDDD creía que nunca pasaría, pero pasó...

al menos he ganao una, seguiré a ver si vuelve a tocar y son 2... xD hay q hacer remontada ya xD

Eleghor

Suele pasar Pitraco... antes tenía más perdidas que ganadas, luego conseguí tener 15 victorias más que derrotas, ahora tengo 8 más, pero llegué a estar a 3 -.-...

M4v3rikj3j3

aqui teneis el combo de moda en 5vs5 : Shen , Twisted Fate ,Khartus(con sus variantes Ashe,Ezra,Soraka,Pirata) que asco dan

Jastro

#121 a mi me pasa eso, pero a la inversa, voy yo con Karthus a matar al golem anciano y venga un cabron y justo en 0,5 segundo que tarda en estallar el puto petardito, le pegue un golpecito y se me lleven el buffo...realmente si pudiera les tiraria la ultima a ellos...xDDDD

Xoty

Odio los heroes para noobs, con Ezreal tengo que currarmelo para matar y no morir, suelo sacar un 12/3, como máximo un 17/2... pillo al lobo y me marco un 27/5... WTF se mata con la puntalnabo.

drin0x

#126 quien carajo es Azael ? -.-

Jastro

#127 se refiere a Ezreal

AuL3

k imba esta el ryze , no lo habia jugado nunca y me lo coji ayer y salvo una k perdi por unos noobs todo victorias y arrasando >.<

Kaoticbcn

Mi cry va hacia el buscador de partidas...

Si se juega solo, es muy difícil tener una diferencia aproximada de + de 10 ganadas frente a perdidas (ej. 60-50), ya que ese buscador es tan "hijodeputa" como lo era el del War3, y si llevas buena racha, te pone con manks vs decentes... y x mu pro k seas, si tu ekipo los feedea no hay nada k hacer..., yo desde lvl 10 me tocan en todas las partidas "maks" lvl 30, pero cheteados a talentos los cuales yo carezco x mi lvl y a runas... y eso me esta dando una rabia k no veas, a parte si juego con gente lvl 30 tb cheteada, me tocan contra mas lvl 30 cheteado, pero en caso contrario, estos si k saben jugar y no tengo nada k hacer... Mierda juego nerfea cuentas low....

Luego se pueden tirar de tactikas como cuentas Fake... o como se llamaban antiguamente en el War3, cuentas "abuser", te dejas ganar unas 10 x ejemplo con un pj para hacer el lol, y luego te tocaran partidas vs bots, y empiezas a "abusar" luego te dejas perder otra vez y etc etc... esto se hacia para tener buenos stats con alguna raza en concreto y reírte de los noobs (eso si, tenias k tener un nivel mínimo de jugabilidad).

Akí no creo k la gente lo haga pero nunca se sabe... lo que si k es cierto, que por mu pro que seas, el buscador siempre se lo currara para ponerte con bots vs los mas pros (por debajo tuyo) que encuentre... y no tiene en consideración ni tu cuenta ni nada, solo el "ELO" ese... que varia x las partidas ganadas-perdidas y según contra quien ganaste o perdiste es diferente en cada partida... a ver si dejan de ponerlo oculto, almenos para decir... si mira tengo 52-47, pero tengo el ELO mas alto k muchos lvl 30 con +200 partidas ganadas...

Ale, creo k ya stoy mejor... al lvl 20 se van a enterar! (Soy lvl 16 :( con reserva de 8600 puntos)

n4x0

yo suelo jugar solo, y alguna partidilla que otra suelta y voy con +21

ser

Explico el caso:

Tú ya llevas suficiente tiempo jugando como para saber que en este juego (en la gran mayoría y en la vida) tienes que ser algo agreviso ya que siendo defensivo no te comes ni un rosco a la larga, porque las vidas bajan muy rapido si le pegan 2 al mismo en cuanto uno se aleja; situaciones puedes que ganar 2 vs 2 en una calle teniendo en cuenta la vida de los otros, la tuya, la posición en el mapa, el número de creeps de cada uno, la situación de estos etc etc etc.
Tú, ese jugador anónimo que después de desperdiciar 9 años de tu vida en juegos de estos sin llegar a ser nadie por no querer meterte en clanes, squads, etc esclavistas; con todo tu orgullo, lleno de ilusión porque te vas a llevar 2 muertes frescas, te lanzas. Tu compañero de calle, por razones mentales obvias, se queda mirando como te matan, te destrozan y aniquilan sin piedad desintegrando los pixels y tal. Tu con tus ojos en sangre prefieres callarte, no decir nada (por el chat del juego); no obstante, la acción irracional no va a parar, tu compañero al ver que has dejado a uno a 100% de vida y otro al 30% SE LANZA, PERO SERÁS SUBNORMAL JODIDO HIJO DE LA MERETRIZ, y claro, muere. Pero esperar, esperar, no a acabado aun el drama: Tus compañeros de equipo claman al cielo diciendo <<feeder>> y mas insultos.

Luego direis, que algunos se creen pros, pero es normal que se crean pros, si al que juega bien se lo tiene que creer el solo, porque en el mundo gamming que vivimos está lleno de patanes con cocaina en la sangre que sin analizar nada comienzan a insultar. Normal que luego la gente se crea buena si en vez de poner remedio enseñando nos dedicamos a soltar lo primero que se nos ocurre, generando un montón de maneras de juego distintas en cada persona sin llegar nunca a una unidad. Y señores, esto sólo pasa a gran escala en el gaming español (mejor no hablar de los franceses que son un caso aparte, en general).

Y despues de esto, decir que odio con todas mis ganas a, seguramente, un 50% de los que lean este cry tan enorme que me acabo de marcar.

Y tengo que agradecer la ayuda a todos aquellos que improvisan continuamente en los juegos multijugador (y buscan los 10000 bugs para reirse en la nueva generación de juegos single player), que no ven una línea marcada en cada juego, que no se han leido una sola guía de <<¿como jugar?>>; y que han intentado por todos los medios ser autodidactas y que le ponen ganas aunque no te paguen en metálico por no jugar simplemente para&quot; pasar el rato&quot; sin más. Gracias, de corazón y tomar por culo.

Kr4K1

Yo odio los CRYERS ! xDDDDD

Shikoku

xDD yo soy apenas lvl 6 y me encataria rajarle la garganta a mas de uno de los que han jugado conmigo.

Tanto le cuesta a la gente entender, q si vas solo, pierdes la partida si o si? Pues no, en las ultimas partidas 5x5 o 3x3 minimo 1 o 2, van por libre y acabando como no la partida con algo como 0/15/0

¬¬ jodido juego, pero engancha xD

PD: deseando llegar a lvl 30 para q los users de MV me hagan caso xD

Sinclair

Pues acabo de ganar una partida y se ha quedaob tonto el LoL. Dice que la partida sigue en curso y que se ha colgado :/ y de ahí no pasa.

Kr4K1

Antes jugaba a 25 ms y ahora entro y tengo 70... os ha pasado a alguno? Tengo Jazztel y me suele ir fino :/

Y no sé si es el LoL o soy yo porke las demas cosas me van bien...

IdilaN

#135 A mi y a un amigo igual...

raaden-

Odio que se cuelge el juego cuando pone ¡Preparaos! La batalla va a comenzar...

PD: Alguien mas le pasa?

2
OnlyHyBrid

#138 4 Veces seguidas, y creo que va para la 5ta... encima el chat me va 0ff y no tira esto, j0dere! esto es culpa de ZP cojones...

Kr4K1

ME CAGO EN LA P PUBLICIDAD DE MV ! clicas al fondo pa bajar la página y ZAS publicidad intheface !

Shikoku

Otro que tb van 4 veces seguidas que la partida no pasa del "preparados!!"

El chat no va U_U

ARGGGGGGGGGGGGGGG 5 vez consecutiva. Parece q ya no podre jugar mas hoy ¬¬

Y van 7!!!! xDD

Aries89

goa haciendo amigos XD

hasta los cojones stoy ya XD se me blokea las estadisticas, reinicio launcher, cuando entro dice que estoy en 1 partida (que ya habia terminao), le doy al boton de volver a entrar y se queda en el puto logo XD

Lo dicho me cago en puto goa XD

Sne1Dah

haehaehae no va el lol

Shikoku

Y digo yo, pq si el server no va como desde hace 1 hora, pone al entrar al juego que todo va perfect?.

No me carga ni las imagenes de la tienda o de la web principal (y no es mi conexion)

Sne1Dah

seguro q estarán añadiendo el nuevo personaje.... la proxima vez q vaya tendremos q actualizar for sure

Juicyhil21

hijos de puta!! quiero jugar

Sinclair

A mi se me ha arreglado, pero los PI's de la partida ganada no los he olido, me cago en buda.

JkrzZ

Otra vez esta mierda?!!?

No comments ----> RIOT>>>GOA

Aries89

acabo de entrar y no me a contado la ultima partida? pffffffffff

alguno sabe si para los europeos el de eeuu nos sirve? XD

GrN

Odio a ashe con toooooda mi alma

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags