El gran post de los crys

DaRkViRuZ

#1619 hasta los webos tambien, yo con mis 300 y poco victorias y me ponen con gente que no llega a las 60 victorias y que no dan puto palo al agua pillandose champions inutiles

LoSKo

Como perder una partida que estaba ganada y encima con un leaver retrasado español.

Ah, el tio de los Bans era un lvl 28 con 127 victorias y teniamos otro con 120 victorias, yo llevo unas 700 partidas.

PD: Si, se que va por ELO, pero un tio lvl 27 no deberia de poder banear, porque baneo lo que le salio de la polla.

DaRkViRuZ

a mi me ha pasado que ibamos ganando con cierta ventaja, y va y se pira uno, nos quedamos 4 y perdemos, s0rt

H

increible, de mis ultimas 5 partidas con randoms, 4 ganadas :O

Yo estaba en la partida de #1622 En serio, que puto asco de gente. Ojala les explote la pantalla en la cara y no puedan volver a jugar nunca.

F

Yo estoy hechando alguna ranked puntuada solo y es realmente una loteria, gente con 700 partidas a sus espaldas que parecen lvl 2 directamente, y peña lvl 22 muy decentes.

Lo que me quejo esque suelo jugar con olaf de jungla (si alguien dice algo por si no lo ha visto, es bueno para junglear, y a lvl 4 pega ya sustos) y los que van solo a linia.....por cada 1 decente, he de tragarme 6 elmos suicidas.

Daxter16

por favor... acabo de jugar una y que a pasado?

un tryndamere elige campeón y cuando empieza la partida, SE PIRA

después un nasus fedeando, muere 4 veces nada mas empezar en fin... que a acabado la partida en 2 minutos

LAMENTABLE, tendría que salir una pistola del ordenador o algo y matarlo joder que asco dan

Sinclair

Entro en una partida para ver que tal y me encuentro con un yi que es level 20 y un kennen 27, minuto 5 y ya tenemos una torre menos. Qué bien va esto.

EDIT: minuto 14 y vamos 2 / 15

A

2 partidas 2 derrotas, k curioso 2 feeders en cada partida
jugar 3vs5 es imposible, como m pueden poner a mi con mas d 500 victorias a tios con 100 victorias k no saben hacer la O con un canuto

dicon

4 dias jugando:

  • Gente que se sale de la partida.
  • Hoy he jugado contra la primera katarina, sin comentarios...
  • Paquetes de mierda que no ya no es que sean malos sino que no hacen caso a los avisos por claros que estos sean.

Resumen: o me busco amigos con los que jugar o dejo esto.

fuNN

estoy arto de jugar con gente que no sabe jugar

Ch3yN

#1629 Katarina a niveles bajos, contra gente paca es la bomba.

En ranked me parece de los más inutiles que he visto, un stun y gL

dicon

Vale, logicamente he jugado poco y eso pero joer :/ precisamente los que estamos aprendiendo o empezando no deberiamos tener que lidiar con estas cosas tan absurdas...

y tampoco los que juegan ranked bueno pero tendran mas recursos, es que no lo entiendo de verdad :S

Ch3yN

Poco más que añadir.

5
jesed

#1633 si fuesen solo 25 minutos ...

Ismelldrama

#1633 xDDDDDDD.

Sinclair

Yo la mitad de games tengo que ir de tanque con annie por que o no se pillan tanque, o si se lo pillan inica las team fights el tato, si es que se dignan en aparecer por que la mitad de veces pingas en el mapa del palo "están los cinco en mid, estoy yo solo, va la torre a tomar por culo" y la gente pillando golem o esperando en la fuente para tener gold pa comprar cualquier mierda. Y si, obviamente acabas perdiendo.

A

tambien la culpa es tuya, si nadie pilla tanke pillate tu uno, no pilles a annie; yo stoy a los mismisimos d jugar con tankes pero como casi nadie se los pilla, pos no kedan mas huevos

Sinclair

Tengo el mismo derecho que ellos a pillar lo que me salga de los cojones, es más, siendo unos paquetes los otros, que mejor que llevar yo algo que pueda hacer de carry.

osk1

Con esa lógica no se pueden ganar partidas xDDDDDD
Si hace falta tank y nadie se pilla tank, pues tú te pillas tank. Es así de fácil xD

Yo siempre soy el último en elegir para ver qué es lo que hace falta para llevar un equipo más o menos normal.

3
HardNight

Coincido con #1639.

Eso sí, cuando veo un Mundo con cure+revive me pillo un Zilean y digo me jungle.

JackDaniels

Es increible la cantidad de partidas que se pierden por culpa de la gente que va a hacer estadisticas individuales. Por eso tenemos tanques que no inician luchas, y gente que se dedica a rematar y correr mientras violan al resto del equipo. Y que decir de esos grandes táctivos del juego que cuando está a punto de empezar una teambattle en medio, se piran para ir a matar a los cuatro espectros...
Después claro, al final tienen los santos cojones de decir que mires su puntuación y la del rsto, que el es un crack.

EDITO: he jugado poco ranked, pero en la última uno ha baneado a Mordekaiser....pa mear y no echar gota.

Fyn4r

Jugué 5 o 6 partidas (solo pude jugar sabado y algo el domingo) llevo 2 ganadas y 3 perdidas, o 4 perdidas no estoy seguro. Y tengo que decir que fueron TODAS buenas partidas, ni un leaver, nadie insultando ni liandola, casi todos intentando jugar bien (unos mejor que otros claro), había gente con poca skill si, pero gracias a dios jugaban en equipo, hablaban por chat, etc.
No tuve ni una partida de menos de 40minutos.

P.D Soy lvl 22 y en todas las que jugue (son poquiiiiisimas ya lo se xD) siempre me tocó banear y la gente no se queja XD

P.D2 no se por qué posteo aquí porque realmente no es un /cry xddd

notiK

Pues nada hoy no juego, llevo ya 11 partidas que cuando queda 1 segundo para empezar se sale alguien..

A

yo suelo jugar con tankes, y suele ser k m meto de cabeza y cuando ven k descargan todos los ultis se piran al momento y t dejan vendido

Ismelldrama

Enfin otra perdida, una nidalee a los 5 min de partida 0 4 y el Panteon del contrario feedeado, gl & hf.

AuL3

muhauhauhauh llevo 3 de 3 clasificatoria solitaria con un amigo ... vaya arrasadas pillandome a taric tank mode dios XD

Daxter16

la leche

he jugado mi primera partida clasificatoria...

que decir, iba yo con rammus y de compañero zilean arriba contra un pantheon y un yi, les hemos pegado un palizon que flipas, y la soraka del medio se a ido de la rabia xD

hemos baneado al taric, xin zhao, heimerdinger y shaco, vamos, lo normal los OP.

AuL3

banear a heimer lo veo una estupidez

fuNN

joder con el ryze... quien diga que no pega que se lo haga mirar...

Daxter16

nuse el heimerdinger peta todas tus torretas en nada.

el ryze mete, pero una vez que hace su combo de la muerte lo unico que puede hacer es salir cagando leches xD

por eso me tiro contra el me tira de todo y luego le sigo otra vez le cazo con provocación penetrante y ADIÓS RYZE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags