El gran post de los crys

Toran

Nunca juego cuando ponen parche es tonteria xD

Mall0rk1NNN

pero que puta mierda de parche es este joder, ahora para poder jugar una de practica teneis que ser 2 personas, que puto asco da riot por dioos

ArThoiD

+1 A lo de los lagazos... me da como saltos y veo aparecer a la gente de repente. No pasa mucho pero cuando pasa jode mil...

Mi conexion no es porque tengo 1 barra y media solo de ping, por lo que va en general siempre bien.

Geck0

mi lloro d hoy es pq odio al vampiro de los cojones, y en general a los q no tienen ni mana ni energia, buenas noches xD

Shikoku

Con esta partida, es con una de las q uno piensa, "bah, mando el juego a la mierda" xD

Empezamos partida y uno del otro equipo se larga, asi q 4vs4

Entonces, por si acaso digo, "NO FEDEARLOS, SOLO PUSHEAR TORRES"

Pero q paso?

Minuto 6, un shaco con 2/6, un vladimir con 0/4, y un trynda con 1/4

Tambien teniamos un kog con 2/0 y yo con zilean, 1/0

Como coño, siendo 5vs4, en el minuto 6 podemos ir perdiendo 14-3?

Flipante

Siguieron fedeandolos, el shaco se largo 2 veces, luego volvio y acabo con un 6/14.
El trynda, con un 4/12
El vladimir con un 5/11

Total, lo mismo q estar jugando 2vs4.

El otro equipo jugo normal, a su ritmo, esperando al feeder de turno.

Asco de gentuza

Lo peor de todo, es q las 3 partidas anteriores, hicieron leave 1 o 2 personas en los primeros 5 minutos, siempre en mi puto equipo. A lo q vi q habia uno menos me dije "joder, aleluya, por una vez toca en el otro". Pero q va, creo q fue peor xD

Arturiko

sabeis lo ke odio yo? ke me toke con un cho gay en mi lane y ke encima de ke les de la primera muerte cuando se regenera y ha venido se pone el fantasmal y va a por ellos otra vez...
Estamos hablando de level 30 xDD

supr4-

#1955 a mi se me caia la linea no se xk XD supongo que la linea veia cosas que le hacia entrar en estado de shock XDD

TimeToKiLL

A alguien le ha pasado q ha comprado runas y no se las han dado?

skullcandy

Ami me paso ayer-...y los pi me los ha descontado.

HePHeSTo

mirar la annie.

y asi dia tras dia, tras dia, tras dia....
gracias a gentuza como esta he pasado de un 25 - 15 a un horrendo 31 - 34 en cosa de 3 dias :D

AuL3

como pueden habe gente k sean tan idiotas de coger a teemo y nunu en clasificatorias putos noobs d mierda

Ch3yN

Acabo de salir de una, un shaco en mi equipo lvl 10 en 34 minutos. Y no ha estado afk en toda la partida. Curioso.

Sinclair

Acabo de ganar una partida, y solo hemos hecho 2 kills. Heimer is the man.

geronimo1

¿Se sabe ya para cuando las 14 páginas de runas?

¿En el Americano las tienen? me parece una tomadura de pelo esto

Ch3yN

¿14 páginas? Demasiadas creo, con 5 más que suficiente.

geronimo1

Recuerdo haber visto 14 páginas cuando el livestream de xin zhao ..

B

Vengo a desahogarme :

Y yo me cago en LA PUTA MADRE del Sion que me ha tocado antes en una raked.
Que coje el muy subnormal y dice al principio de la partida.. " i go to jungle " y el muy hijo puta si tira jungleando hasta el nivel 11 y mietras la linea de abajo cae entera y nos ganan las partida, diciendole cada 3 minutos que parar de junglear y el muy imbecil seguia,hemos perdido la partida por el, madre mia si le tubiera en frente le dejaba la puta cara a cuadros al hijo de puta ese

Kr4K1

#1966 Si de una persona ke lleba temas del juego no? ...

patufet

Cuando pusieron la temporada 1, dijeron que pondrían 14 paginas para las runas, pero aqui se quedo, desconozco que paso con la versión Americana.

La verdad que 2 es muy poco, unas 5 seria ideal.

patufet

doble post soz >.<

D4rKiTo

Yo prefiero varias páginas de maestrías y con etiquetas. Ya que runas no compro porque ya me paso siglos ahorrando pa comprar campeones, como para esperar a runas xD

dicon

Mas paginas = mas dinero para riot.

habra 14 15 y 54.

Arget

Y pierdo... again

3 partidas jugadas, 3 derrotas. En todas ellas con mas del doble de kills que de deaths... (con Morgana que tiene tela)

PONED LAS PUTAS PARTIDAS DE PRACTICA BASTARDOS!!!!!one1!!!!!

En todas las partidas un jodido mordekaiser hibrido tank/boñiga fedeando

geronimo1

#1968

Ah pues eso no lo sé, no me vengas de listo con los puntitos eh que me dá coraje

supr4-

ahora en serio k coño pasa? pk otro mantenimiento? pero si es un juego de mierda con un solo mapa....

Kr4K1

#1974 A mi tu coraje me la sopla sabes? pongo puntitos como diciendo "No tengo nada más que decir" o "espero una respuesta" (esta vez era la 1a), y no para meterme contigo :/

Los tipicos [...]

geronimo1

#1976

Ok por internet no puedo apreciar el significado de esos puntitos, mis más sinceras disculpas pues


¿OTRO MANTENIMIENTO?

A

como k nunu inutil n clasificatorias.........nunu es la caña de españa, k cuando le metes un bolazo d 700 se lo piensan 2 veces "no enfades al yeti"

NosFeR_

Lo mío sí que es para llorar y lo demás son tonterías, un tiempo intentando probar el juego, 592180 desinstalaciones, 78591122 pruebas diferentes, al final consigo hacerlo arrancar, me hago el tutorial -soy newb total en estos juegos- y chapan para hacer el mantenimiento, que según me ha pasado un colega por steam, en los foros dicen que hasta las 8.00GMT

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo que sólo quería unas partidas con bots para practicar :______ por qué no dejarán ese modo de juego sin necesidad de conectar a un puto servidor? :_____

A

HePHeSTo

x cierto en esa foto de tu escritorio se ve : GOLDEN ASS..........ahi lo dejo kedar y m largo a ver k significa en traductor google

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags