El gran post de los crys

EnDinGs

Oye, aqui es donde se llora no?

Ya no me acuerdo que es ganar :_(

Hassel

#2570 Aporta muchísimo. Ctrl+C y ctrl+V y unas traducciones de google de esas que se te caen los huevos al suelo.

#2574 No es ir de sheriff, un mod debería encargarse de eso precisamente. No obstante, él no lo es.

Este chico no puede ser mod por la sencilla razón de que aparte sus c&p no aporta absolutamente nada. Es un mocosete (lo digo de forma medianamente cariñosa, no te ofendas) caprichoso que se china pq alguien es mas rápido que él a la hora de copiar una noticia de lol-europe. No sé, para eso que pongan a alguien con cuenta en el test realm (van a ser c&p, pero nos enteramos antes). Esto sin contar con su nula habilidad para la redacción y una cantidad ingente de faltas ortográficas.

Aquí parece que el mod es Rodra. Que sea él quien diga qué es lo correcto y qué no.

6
pkjn

Si fuera por el mod que tu comentas este foro estaria muerto y no se, el por lo menos intenta aportar algo para que el foro este vivo aunque sea un c&p mientras tu solo te dedicas a criticarlo por ejemplo y sin animo de ofender como tu dices.

Yo para enterarme de lo que ocurre en el lol entro aqui y no entro en la web oficial y si no fuera por esas personas que se molestan en hacer aunque sea c&p pues esto estaria muerto, ahora viene la pregunta:
¿Para que mierdas queriais entonces el foro del lol?
Porque si para una unica persona (aunque antes Kr4k1 tambien aportaba), que se molesta en aportar le echais mierda.

o si no tambien
¿Por que seguis entrando en esta parte del foro?

6
Toran

Por algo se llama post de Crys xD

notiK

#2582 Que crees que hacen los diferentes moderadores de cada foro?? se inventan las noticias ellos? vaya yo pensaba que hacian C&P

Eso de que me enfado porque postean las noticias antes que yo, porsupuesto estas tu aqui para verlo

5
osk1

Hassel, crees que los mods de éste foro hacen las noticias ellos mismos??? Hacen C&P y luego ponen una opinión personal.

"Aquí parece que el mod es Rodra." Tú lo has dicho, PARECE.

3
Hassel

Si te soy sincero, no para enterarme de los nuevos aspectos de udyr, ni de screens de normal games en el que un shaco mata a 20 contra gente de 800 de elo (que por si no os dais cuenta, indirectamente, viene a decir que sois igual de malos que vuestros rivales/compañeros de equipo por el ELO que teneis).

Entro para echarme unas risas y posteo 1 vez cada 3 meses. Soy educado y correcto en mis formas, intento ser constructivo. Me parece fenómeno que Notik postee información copiada de otros foros. Pero de ahí a que crea que es alguien con un estatus superior al de cualquier otro usuario de este foro, va un jodido abismo. Me toca los cojones que un niño se vea con la potestad de decirle a otra persona que su post es irrelevante o que no viene a cuento (con una vehemencia que resulta cómica), cuando el no es quién para esto.

#2585 Los demás mods (no pongo la mano en el fuego por todos) utilizan una fuente y de ahí redactan una noticia.

4
osk1

Te sorprenderías de la cantidad de C&P que hay en todos los foros xDD

Si los mod tuviésemos que redactar una noticia por cada cosa que sale en el mundillo sobre la temática de nuestros foros, nos volveríamos locos.

Pero bueno, no estaría de más reconocer que no tragáis a notiK y pista, en vez de criticar todo lo que hace.

2
notiK

Me toca los cojones que un niño se vea con la potestad de decirle a otra persona que su post es irrelevante o que no viene a cuento (con una vehemencia que resulta cómica), cuando el no es quién para esto.

Si te refieres a los hilos de problemas, tu que sabes que hablo yo con RoDRa para poner ese comentario o no

Soy educado

Educadisimo

2
w311fr4g

#2587
Lo unico que diferencia a los demas mods de notik segun dices tu es q ponen la fuente de la noticia y lo redactan ellos. Notik hace copy paste y los mods lo escriben?....no te lo crees ni tu xDD no tiene sentido
Aporta tanto o mas que los MODS y aun asi os quejais...en fin..

5
Hassel

#2588 Eso deja en evidencia a quien lo hace, a mi me suda los huevos :-P.

#2589 Tu comprensión lectora es horrible. Me aburre contestarte.

Me rindo, viene la troupé.

3
osk1

#2591 "Eso deja en evidencia a quien lo hace, a mi me suda los huevos :-P."

Por lo menos aporta algo, no como tú, que lo único que haces es MOLESTAR.

Y sí, haces bien en rendirte, venga, hasta luego :D

AuL3

Quejarse pq pone noticias haciendo copy paste , es lo mas absurdo que hay . Pareceis niños algunos

3
Hassel

A lo mejor me he expresado mal. No me quejo de que haga c&p, me quejo de que vaya de mod.

#2592 No se hizo la miel para la boca del asno.

4
AuL3

El no va de mod por ningun momento, es mas el unico mod que hay aqui apenas aparece asiq gl te quejas de las pocas personas que intentan llevar este foro adelante. Si te cae mal te jodes y . pero no metas mierda sin sentido

3
osk1

#2594 "No se hizo la miel para la boca del asno."

Tranquilo, que la miel no la traes tú xDDDDDDDDDDDD

p.d: Yo sigo esperando a Rodra.

1
IveRmb

Dispo atope

Hassel

#2595 No tio, jódete tu. Yo a este chico (notik) no le conozco de nada como para decir que me caiga mal ni bien.

#2596 No, la trae la gente con ELO 1100 o menos y sus historias de teemos que estan over y el rollo de "X pj bien jugado...." o el ya mítico de "Y pj jugado por alguien con manos....", vamos, dando a entender que esas manos son las suyas xd.

Nada chicos, vosotros seguir en plan secta y cerraos en banda. Sois todos la puta fiesta y yo "hassel" soy la peste, un mal educado y vengo a tocar los cojones.

#2599 Tienes razón, ya he editado. No pretendía ofenderte :-P.

4
osk1

#2598 Ya entramos al típico comentario faltón de ELO 0, sobre todo cuando YO nunca dije nada de gente mala y cosas así, pero bueno, se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
Shotti

Esto es más absurdo que el ELO de acronym.

K

Un leaver, dos mancos y una Morgana muy diestra, quién coño me manda volver al LoL.

Ilek

Pedazo partida de solo ranked con 4 "personajes" de entre 1400-1500 pero como si fueran cuentas de lvl1 para el caso, solo con ver sus items scores no hacian mas que insultar ir de pros cuando yo era lvl18 ellos estaban por el 12 como mucho alguno ni al 10 llegaba pero bueno.

http://img205.imageshack.us/f/gentemuybuena.jpg/

En una de estas con ayuda del Nasus ralentizando mientras corrian detras de el me hice 4 o 5 kills pero bueno estaban feedeados más ellos que yo con morgana.

WEra

A ver si comprendeis de una vez que lo que molesta no es que aporte noticias al foro, eso de hecho esta bien. Lo molesto es su actitud de sobrado, de respondon y su gran complejo de mod.

10
notiK

#2603 Donde es eso ?

EnDinGs

quiero ganar una partida por favorrrrrrrrrrrrrrrrr :_(

AuL3

Buah ir perdiendo 4 a 22 , con una anivia de ellos 12/0 y terminamos pwneandolos de manera brutal en una clasificatoria j0j0j0j0 k gustzo XD

A

yo acabo d jugar con un heimer k no ponia torretas, imaginate lo k paso..........cagon sus muertos

CaptHilts

#2606 MAcho, haz que parezca un poco más cry por lo menos.

YO voy a llorar porque, a pesar de no ser el jodido mejor jugador del mundo ( y probablemente uno de los peores) me emparejan con verdaderos subnormales xD, además de lowbies cuando me toca jugar contra peña con +500 victorias y yo con 2 lvl 22 en el equipo :P

A

no t preocupes k en clasificatorias ves tios con 500-600 victorias k parecen k tienen pezuñas. muchas veces ves gente con lvl20 k aunk no sean muy buenos juegan con cabeza

Sne1Dah

weno.. vuelvo a postear para todos akellos q decian q era un pakete.. :( ya se q he tardao en subirlo, pero he tenido unos dias problemas con ono.. se me iba la conexion muxisimas veces y me contaban como perdida las partidas :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags