El hilo de los AD Carry

Yaya

#3000 La guia que tienes en #1 esta actualizada para la S3, y mejor que consultes esa a una de la S2.

Pero vamos resumiendo, BT-PD-LW-Item defensivo si no puedes abusar en linea y si puedes hacerlo Gauntlet-BT-PD-LW-Item defensivo.

Runas de siempre (AD,MR,Armor) y 21/9 o 21/6/9 si no estas acostumbrado a sus costes de mana y necesitas algo de mana regen.

ExiLO-N

Ah cierto perdón, muchas gracias por la guia.

La cosa esque yo subia la E antes pero se ve que la Q segun explica el tio ahi es mas util xD

Voy a probarlo con la Q a ver.

Saludos

1 respuesta
melyrub

#3002 La q hace un daño inmenso, sobretodo a lvl3

MrFrit0

Señores, tengo problemas en ADC desde la nueva season, aunque la línea me vaya "DPM" tengo problemas realizando daño en contra de bruisers debido al nuevo warmog-meta (vamos eso creo).
¿Algún consejillo? He pensado en la Espada del Rey Arruinado (SoTD), pero he leído que no sale demasiado bien.

Suelo usar Cait, Graves, MF y Varus.

2 respuestas
alexrdez

#3004 La solución es que Riot nerfee de forma basta la hp

Hatari

#3004

otra solución es pillarte a vayne y disfrutar haciendo tons of dmg con la pasiva de la W , como puede star tan roto un ad madre dios entre la W , la ulti te haces penta solo con attack speed....

k1LL3r

kogmaw y vayne actualmente esta op con el nuevo meta

1 respuesta
Bauglir

Guía de objetos para AD carry en la S3 por Chaox

http://www.solomid.net/guides.php?g=44550-chaox-generic-build-guide

Es poco extensa, pero puede ayudar al hilo ^^

3 1 respuesta
Alahel

#3000 el como se sube las habilidades, asi lo hago yo.

Luego depende de la linea, m ehago una cosa u otra, quizas me equivoque eh? Alguien mejor o que tenga mas idea qu eme corrija si hace falta.

Si la linea es dura intento rushearme sustain, si la linea es squishies, primero brillo y después filo o sangui, el brillo suelo terminarlo en IG. Y luego lo normal de un carry

Yo a veces sigo haciendome trinidad con corki, ya que no tiene tanta sinergia corki cone IG como lo tiene Ezreal.

Yaya

#3007 Kog si, pero dudo mucho que veamos Vayne's a no ser que cambien las cosas, el cambio de items le ha ido MUY mal y no esta demasiado bien ahora mismo.

Es que incluso Kog, va a ser complicado de jugar entre tanto bruiser con salto que te deletea en 0' si fallas en el posicionamiento.

1 respuesta
k1LL3r

#3010 pues si porq la cosa a los ad ahora mismo la tiene muy chunga... con tanto tank ....

Alahel

No sé, yo no sufro tanto como lo pintais.

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

#3008 me ha gustado, yo era de los que compraba siempre el vampiric scepter..

Sin

que build veis mejor para ez?

1 respuesta
Yaya

#3015 PERSONALMENTE, lo que mas me gusta ahora mismo con Ez es: BT-LW-IE-GA/Warmog, con 0 AS en la build y haciendo que de tus Q's la mayor fuente de tu daño.

Ahora, la build tipica, (BT-PD/Stattik-LW-item defensivo) o la que lleva el IG o la TF tambien son perfectamente viables e incluso son mejores en segun que situaciones en linea.

1
Alahel

#3013

Entonces, segun tu criterio que solo opinen los top elo, y ya está, que si lo dice algun otro merece la guillotina. Quizás si me leyeras no 3 ni 10 posts si no mi penultimo (antepenultimo ahora) post aquí verias de que palo voy, antes de juzgar a alguien y soltar "tu verdad absoluta" mira a quien se lo dices.

Garayo

#3013 Tú eres un poco sobrado no? Cada uno habla del nivel que sufre y si solo vienes a meter mierda de como jugamos lo mejor que podrías hacer es irte a otro foro. Aquí todo el mundo tiene su derecho a preguntar / opinar y decir lo que quiera. Si el no sufre tanto, pues lo dice y opina. Cansa un poco que los que se crean/sean muy buenos se piensen que tienen más derecho que otros a opinar. Si tu elo no sufres, pues preguntaras sobre tu ELO y si el no sufre en el suyo pues lo dirá.

Tontada es pensar que el juego es el mismo para todos y que solo los de nivel altos saben, porque no es así. Igual en su nivel le es mas rentable una combinación de objetos que otra... Lo que hay que leer.

No he querido sonar borde pero hay que respetar un poco todas y sobretodo no decir lo de nivel decente, que eso, le sienta mal a cualquiera.

B

Pues yo pienso que si tienes 1000 de ELO tu opinión lo único que hace es confundir a la gente que busca aprender. Vamos, como el 99% de las guías de mobafire con sus builds de full critico me hice pentakill el Martes. gg wp go next.

Eso de que todas las opiniones son respetables es una bobada, es como si viene alguien a decir que se hace caitlyn ap y hay que decirle, ah pues muy bien, lo probaré.

1 respuesta
Alahel

Es qu eun post mas atrás y mas de una vez lo he dicho, que mi opinion quizás no sirva dado ene l nivel qu eme muevo, pero que opino igual. Pero pasa lo que pasa.

#3019 Ya bueno, pero eso es exagerar no?

1 respuesta
B

#3020 sí, no me refería a ti además. Era en general.

Yaya

Cosas del PBE:

Avarice Blade
Unique Passive - Avarice increased to 3 gold per 10 seconds from 2 gold per 10 seconds.

Banshee's Veil
Total cost reduced to 2520 from 2610.

Frozen Heart
Total cost reduced to 2950 from 3000
Armor increased to 95 from 90.

Glacial Shroud
Total cost reduced to 1450 from 1500
Armor increased to 45 from 40.
Cooldown reduction reduced to 10% from 15%

Iceborn Gauntlet
Total cost reduced to 3350 from 3400
Cooldown reduction lowered to 10% from 15%
Field of Slow is now half sized if owner is ranged

Mercurial Scimitar
Total cost reduced to 3700 from 3810.

Negatron Cloak
Total cost reduced to 720 from 810

Alahel

Lo que esta cheto es que no uno se builde vida, si no que el jungler, el top y el mid tenga de media 3'5k de vida, eso es lo cheto xdd.

1 respuesta
Yaya

#3023 O sea, lo que venimos diciendo todo el rato de que la vida esta muy barata y que es muy dificil matar algo siendo adc, cuando la media de vida de un equipo es de 3k.

Spank

Hoy me ha llegado un Malphite yo con Cait y os juro que no tenía manera de matarlo y él con 82378472394 de vida 8278374892 de armor y tenía más daño que yo. Y las builds de stack de vida/armor son chunguísimas de contrarrestar como ADC. Qué asco.

Zentakki

Yo empiezo a ver hojas del rey arruinado por los streams, sobre todo cuando hay 2 del tipo malphite en contra.

Meba

Yo estoy sientiendo tambien que el adc esta "debil" en comparacino a los otros roles.

Deberian hacer algo, por que los APs estaban "jodidos" con el bruiser mid entre otras cosas, pero le rebajaron el coste de el ap en la s3 ( creo recordar), mas objetos nuevos, el liandri que quita lo que no esta escrito en segun que aps, y que la mr es mas dificil de conseguir que la armadura

Pero al Ad, nose, le noto bastante debil, lo unico para contrarrestar la vida es la espada nueva, y solo es buena cuando estan full, el as esta mas caro y da menos, el critico parecido ( de este no estoy seguro), la sanguinaria a aumentado un poco de precio, el last wisper tambien creo
Nose quizas deberian hacer algun objeto solo para ranged para mejorarlos, por que ahora mismo esta bastante devil, por lo menos en mi opinion. Quizas un item que haga que cada vez que peges al mismo target haga un poco mas de daño o algo asi ( como la pasiva de oriana), pero solo para ranged

Alahel

la espada del rey arruinado tienen que cambiarla, por vida maxima en vez de vida actual, para ser rentable. Creo recordar que las Madred eran vida maxima no?

Ya, si solo uno se builde vida pues es pasable pero cuando va todo el equipo? Puff la vida se contrarrestra con AS y Daño, y el as esta nerfeado y dan vida con todo

1 respuesta
Taranus

#3028 creo recordar que si

B

Opinión Caitlyn mejor ad carry para soloq:

  • Controlas tu linea facil, si harraseas y vas bajando la vida cubriendote bien le fuerzas a backear antes que tu por lo tanto casi siempre vas delante en pasta y nivel.

  • No es necesario que tu support sea decente para ganar tu linea porque no es un personaje de ir All in (como por ej: Graves), es decir tu te lo guisas y te lo comes, obviamente si tu support es malo normalmente no vas a matar en 2v2 pero tampoco vas a morir.

  • Si consigues de alguna manera matar y conseguir ventaja rapido, el snowball en línea es bestial y si tu jungler viene a countergank como tienes ventaja de objetos y nivel en el 3v3 siempre ganas tú.

  • Con nunu tiene un late game bastisimo, y con lulu por ejemplo el pokeo en linea es absurdo.

Conclusion: Compraros caitlyn.

Estoy en promotion para subir a diamante, true story.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags