El hilo de los AD Carry

APoKaLyPSiS

#3149 te iba a contestar pero basicamente es lo que dice #3150, osea que si juegas AD carry y sigues pensando que todo sigue igual, me temo que sigues en elo hell (ojo, no lo digo como un insulto ni una ofensa), y cuando vayas subiendo, verás como lo que decimos es cierto

2 respuestas
Linkshadow

Vale que hayan nerfeado un poco los items de adcarry pero hacéis una montaña de un grano de arena, todo lo contrario que vosotros, yo creo que lo han estabilizado para quitarle algo de importancia al adcarry y dársela a los supports en las TF.
Para empezar si hubieran destrozado taaanto a los adcarry no estaría viendo en torneos combos de double adcarry.
#3151 de momento, dudo que caiga la breva de que vaya a elohell, jugando contra golds y algún que otro platino me saqué un penta con tristana y carrié la partida a mi equipo... Como he dicho antes hacéis un drama por nada.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

A ver, no tiene nada que ver que te hagas un penta y hagas el carry, que por supuesto que se puede. Pero ahora la función de carry propiamente dicha, he perdido algo de fuerza en los ADs.

Solo me refiero a lo que ha puesto #3150, que eso es así, y no hay más, y con la moda ahora de hacer personajes que sin items de daño te destrozan a cualquier carry, y que tienen skills para tirarse a tu cuello y violarte, hasta el más retrasado del mundo a día de hoy se coge un bruiser, hace warmog+sunfire, y GG xDD

Aún así, llevo jugando el AD desde los tiempos de maricastaña y no voy a dejar de hacerlo, solo quería llorar un poquito :_P

SeYc

#3152 What? xDD
Quitarle importancia al adc para darselo al support? al support!? :o_o:

No se que torneos ves tu, pero un adcaster mid no tiene nada que ver con un adcarry. Un personaje que se hace un brutalizador y una Sunfire/Warmog y destroza a cualquier adc/ap.

Dejemos de confundir las experiencias personales de nuestras partidas en un elo que es un chiste para empezar a lanzar verdades universales.

2 respuestas
k1LL3r

el suport es muy importante mas bien es el que te carriyea verdaderamente la linea en early. pero bueno un suport también tiene mucha importancia en toda la fase del juego. pero el carry AD creo q es la función mas importante del juego.

Linkshadow

#3154 Si la memoria no me falla en uno de los últimos partidos competitivos que vi se plantaron con caitlyn mid, si hablo de adcarrys hablo de adcarrys no adcasters ¬.¬
En cuanto a lo del elo venía en contestación de #3151 No vengo aquí a presumir de elo ni de pentakills pero que te digan que vienes de elohell duele xDD.
En cuanto a que los adcarrys caen muy rápido y no hacen daño simplemente hay que pillarse una build más tanque tipo raduin y vas que chutas. Vamos, a mi no me bajan más rápido que antes ni me cuesta bajarlos más que antes.

PD: Con esto doy por zanjada la discusión por falta de tiempo, si eso continuamos debatiendo otro día.

1 respuesta
Yaya

#3156 1 partido competitivo y fue un pick situacional.

Yo no se a que juego juegas, pero desde el parche de la S3 jugar adc es mas complicado que nunca, todo lo que te ha dicho #3150 juntandolo con la aparicion de los ADcasters en mid lane, que nos destrozan con 0 items hacen que este rol sea cada vez mas complicado de jguar.

Si se sigue jugando es porque el adc es necesario en cualquier comp, necesitas a alguien que sea capaz de dar daño sostenido, y que sea capaz de hacer un daño constante a las torres en late, sino nunca vas a poder ganar TF debajo de torre.

Bauglir

20-1 con Draven en premade 5vs5, que brutalidad de campeón.

Alahel

#3154 El asunto es cuanto costaba la capa de fuego solar en la s2? es que creo que iba por el estilo y los stats igual, yo lo que veo es que dan vida muchos objetos. Entonces eso que dijo Rekkles, no pasaba en la s2? porque?

2 respuestas
W

#3139 Casi siempre empiezo espada larga + 2pots ya que suelo harashear mas que el carry enemigo (depende de quién sea, tb). Si la fase de líneas va bien y normal rusheo el filo infinito, luego bailarina y luego BT/LW + item defensivo. Lo hago así porque las habilidades de Cait se potencian con DMG y no con AS. Para cuando monto el item de AS opto por bailarina, mejores resultados que con el statikk para mid-late game con diferencia. Por ejemplo con varus empiezo rusheando stattik y va muy muy bien y en early-mid tiene MUCHAS ventajas y para mí rinde más que la PD en esta fase. Así que resumiendo:

  1. Filo
  2. PD
  3. BT/LW
  4. LW/BT
  5. GA

A veces me he visto forzado a montar la espada del rey arruinado y a veces me va bien pero si fuera % de vida maxima y no %de vida actual sería muy viable y una solución a la mierda de league of bruisers. Cómo echo de menos las madred!

dantee

De 6 partidas,5 ganadas y una perdida yo con un colega (taric) y yo con MF

No sabía el potencial que tiene la señorita MF...OMG,entre la Q que es una tocapelotas para el rival,la W que jode las curas y luego E por si se escapan...lo juntas con la ulti+black cleaver y GG

Si tuviera escape sería el ad más perfecto jamás creado en este juego xDDDD

SeYc

#3159 No pasaba básicamente porque la BT daba mas lifesteal y costaba menos, y el fervor/zeal daba mas AS y mas velocidad de movimiento.

1 respuesta
Alahel

#3162 Creo que a tope da lo mismo eh? ante sla BT daba 12% y acomulaciones 20% y ahora igual, lo unico que cmabiaron son las acomulaciones es decir la bufaron. El fervor vale, pero es minuscula la diferencia.

1 respuesta
SeYc

#3163 Creo que no. Antes daba 15% y la bajaron a 12%, y luego le bajaron las acumulaciones de 8% a 6% (y le subieron el precio)

jadgix

#3159 Eso y que antes se buildeaban más resistencias, y fueron nerfeadas.

1 respuesta
Alahel

#3165 He mirado en una pagina, si el maximo ahora es 2% de todos modos ahora es mas facil llegar.

De todos modos me reafirmo, sobre todo por lo que dijo rekkles, dudo mucho de la diferencia, antes te follaban igual ¿la unica diferencia? el oro la build de ad es mas cara, pero pasaba en la s2 igual... El caso es que ahor adan vida con todo, cuchilla negra, lyandry, rostro espiritual (ya la daba igual creo), cualquier chorrada lleva vida, ese es el problema creo yo.

(todo esto son razonamientos mios y pueden estar equivocados)
Antes la warmog con acumulaciones daba mas vida. El caso es que la vida es mas barata que la armadura, por lo tanto... como se contrarrestra la vida?

Con Daño y AS no? El asunto es ese, que sunfire randuin dan armadura y vida. y necesita arm.pen, aunque si se hacen 1 solo, no tendrian demasiada armadura. Es como si a los carrys nos pusieran un objeto (el zephyr no cuenta) que nos diera 60dmg y 30% AS por 2800

Y tan anchos, aunque no fuera un objeto que diera mucho como tal, quizas te puedas ahorrar un slot. Creo que es la diferencia entre tops y carrys, es que sus objetos siempre incluyen un poco de todo, y en la nuestras, AS y dmg estan separados siempre.

Sunfire: Armadura y vida-un poco dps
randuin: Armadura, vida CD slow
Atma: Armadura, daño,critico

BT: Daño, LF
IE: Daño, % crit
PD: AS, %crit, ms
LW: Daño, arm.perm (realmente mas daño)

Necesitamos mas deun slot (y dinero) para contrasrestar a un solo objeto de ellos.

El caso es ese, que ellos con poca build te mutilan, aunque les saques el doble de oro.

1 respuesta
Yaya

#3166 Si el problema principal es que la vida es MUY barata, como bien dices, cualquier objeto te da vida y sumado a la reduccion de costes de la Warmog y la Sunfire (que les bajaron el coste a principios de season) y a el encarecimiento de los items de adc, en especial de todo lo que lleve AS, nos deja inservibles a igualdad de gold contra cualquier bruiser.

Alahel

Me toca un garen, en el otro equipo se fedea un poco warmog cinturon a la gg wp, o suben la hoja de rey arruinado, y le cambian lo de vida actual por vid amaxima o esto se convertira en una mierda maxima.

Que vuelvan las Madreds!!!!

2 respuestas
W

+1000000 al #3168 que vuelva las madreds. asi se hace MUY jodido jugar de carry. En late game a un olaf con full equipo no le hago ni mierdas con sanguinaria,filo,bailarina,ultimas palabras y espada del rey arruinado. Espero qe esta ulima la suban y vaya por % de vida maxima, entonces si que si.

Bauglir

Aphromoo jugando con Draven, ¿lleva rojas de arp cierto?

SeYc

Puede que lo de #3168 sea la única solución viable ahora mismo. O subirle las stats/pasiva, o bajarla de precio (o las 2 xD), para que salga mas rentable rushearte la hoja que cualquier otro item de ad.
Asi en midgame podremos ser algo mas utiles, que es cuando todos estos bruisers empiezan a tener completas las warmogs/sunfires, y cuando el adc es mas debil.

1 respuesta
Alahel

Estaba yo tan tranquilo en bot con un 6-0, el top no dice un ss, sale del tribush con botas de movilidad deseaoso de sangre, con tanta vida que entre mi supp y yo ni le superamos, divea como quiere , mientras los hasta ahora usless taric y ezreal quitaban vida, aunque garen quitaba lo suyo con 150 de ataque que tiene, pero nah le daba igual podia aguantar 4 minutos bajo torre. Hizo eso 2 veces más, aunque en esta ya vinieron anivia por detras y su puta madre en bicleta, da igual que este wardeado, asi que nah ya la tercera vendi torre, alguna kill me lleve por el camino, pero que horror, eso si toda sls kills se la llevaba el inmortal de garen, ya llevaba mazo helado y al poco angel guardian.

GG WP

termino la partida con 160 de daño. ¿Seria viable un carry así? xddd mazo helado warmog y el resto objetos de daño, 3 sanguisy a dar con las skills. A ver si lo pruebo en normal.

#3171 El caso es que la hoja de rey arruinado va por AD, y la sunfire da armadura, randuin igual. Si tiene sultimas palabras se aplicaria con la pasiva de la hoja, es decir iria con arm pen?

2 respuestas
Blintz

#3172 yo llevo 4 partidas haciendome warmog como tercer o cuarto item (sin contar las botas), es la única manera de sobrevivir sin perder mucho daño...

1 respuesta
Alahel

#3173 Yo con MF hago BC, sangui, cinturon,PD o fervor, warmog, IE

1 respuesta
Blintz

#3174 a MF no la tengo, estoy por pillarmela porque a día de hoy la veo muy rota, nunca he intentado hacerme el cinto como 2/3 item, no es mala idea, lo probaré!

Tengo un problema en esta season, suelo jugar Vayne/Ezreal y con Vayne todo bien, con Ezreal también iba bien cuando me hacía el guantelete pero con el último parche me hago el trinity force. El caso es que no noto que haga mucho daño, la diferencia de ir sin sangui a tenerla es abismal, pero con el trinity no noto que hago nada más.

Actualmente hago Botas base >Sanguinaria>Botas Velocidad>Trinity>Ultimas Palabras>Warmog>IE, algún cambio aconsejado?

SeYc

#3172 Creo que no entiendo lo que quieres decir... :S
Te refieres a que si la arpen influye en el daño de la pasiva? En ese caso si, seria mas efectiva contra una warmog que contra una sunfire/randuin.

Aun asi, el problema sigue siendo que no renta casi ni como item final tal y como está ahora.

Knelo

Pq casi no se ven tristanas? a mi me parece un ad fuertisimo xd

2 respuestas
Blintz

#3177 Igual es cosa mía pero creo que es muy facil denegarle el farmeo, he jugado contra varías y una de dos, o eran muy malas o no es tan buen champ, es cierto que eso que te sube el atk.speed está rotísimo pero no me han resultado gran problema

2 respuestas
Yaya

#3178 Nah, denegarle el farm a una Trist con la pasiva de la E es bastante dificil si esta sabe jugar, su problema es que tiene un midgame de mierda, y una vez has pasado la fase donde puedes matar a cualquier carry con tu burst no vuelves a ser util hasta late, cuando tienes PD y IE y puedes reventar desde muy lejos gracias al rango de la pasiva, y esto, en un meta como el de hoy en dia, donde cada vez hay mas TF's en midgame no renta.

Ademas, en las situaciones donde Trist es un buen carry(equipos de late) , existen mejores carrys cumpliendo esa funcion, Kog'maw, Twitch e incluso Vayne son mejores que ella en eso, y si la pickeas por su rango tienes a Cait, que sin tener su late, es util durante el midgame y te puede ayudar a hacer daño constante desde a tomar por culo en tf.

Faradium

#3178 xD Lo que está rotísimo en early es el resto de habilidades, precisamente la Q hasta lategame es bastante useless.

A mí me gusta (tanto jugarla como llevarla de ad al lado), pero hay que fedearse en early y saber lo que se hace con ella para pasar rápido el midgame ese guarro que tiene.

P.D. Hablo de soloQ, en torneos es otro rollo y creo que sus defectos son aún peores (muy dificil matar en early a una botlane pro, mucha tf en midgame...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags