El hilo de los AD Carry

Legardovic

#3510 no es un gran nerf pero tal vez ya no se rushea tanto como primer item y se vuelve al BT.

1 respuesta
Yaya

#3511 Lo compro si puedo dejar de oir "Jugar ADC es muy facil ahora con la BotRK op"

#3513 100 a los 12-13 esta muy bien, a los 14-15 110-120 seria lo correcto imo.

#3514 Farmear 100 en 10 min es muy complicado, mas si te comes algun gank/hace recall/te zonean

2 respuestas
Romarich

Siempre he tenido esta duda en la cabeza, ¿a que minuto se debe de llegar a los 100cs (mas o menos) para que sea un buen farm? Es que yo llego a los 100 al min 14/15 y creo que es un farm de mierda y no se como mejorarlo.

2 respuestas
rafator_16

#3513 Se supone que por normal general, de cada 10 minutos, unos 100.

#3512 Está claro, que lo suyo serían 100, pero eso lo ves en partidos importantes, en una partida de las nuestras, con llevarte 70 vas que chutas.

1 respuesta
Romarich

#3512 Es que por eso lo digo, entre ganks, zoneo y demas me cuesta la vida llegar a los 100 en 13mins (1 partida de 20) y luego veo streams que se hacen los 100 en 10 con la punta del calamardo pues...

La verdad es que no se como mejorarlo, se que puedo estando mas atento y jugando mas concentrado porque muchisimos se me escapan por hacer poke en momentos inoportunos o por no estar lo suficientemente centrado, pero me cuesta un mundo llegar a esa cifra.

#3516 No si al final seré coreano...

Otra pregunta, para denegarle el farmeo una vez el se ha ido de su linea ¿Que es mejor? Dejarla lo mas próximo a su torre posible cierto?

#3518 Gracias!!

1 respuesta
Xoty

Si sacas 100 cs al min 10 has hecho una línea perfecta. Y eso no siempre es así, depende de tus rivales, los ganks, la setup...

La mayoría de pro players van con unos 70 cs al min 10 con una línea "normal" ni ganando descarados ni siendo violados.

1 respuesta
B

#3510 y no lo pone, pero han cambiado la activa
ahora el daño es post mitigation y antes premitigation
When asked what might be changed in this hot fix / patch, he responded:

"The heal is pre-mitigation - which is something we're going to fix for the following patch/hotfix. I still believe in pre-mitigation healing on the item - but definitely not at 100% efficiency.

The reason why it is pre-mitigation is that if the item healed based on pre-mitigation, armor values double counter the item, by both reducing the damage and reducing the amount healed - making it pretty pointless for damage or healing on high-armored targets - and making it ideal to burst squishies with.

(I think it overnerfs the item for it to be pre-mitigation - I think the ideal fix is to heal for 50% or 66% of the pre-mitigation damage - but that's something we can do later.)"

lo que no entiendo es esto, yo creo que pre mitigation quiere decir que hacia el daño marcado fijo, sin ser mitigado por las armors, pero xypherious dice que si es pre, el valor de la armor se dobla... entonces no entiendo nada yo creia que queria decir post mitigation, donde si se tendria en cuenta la armor

estoy en lo correcto? explicame esto que no lo pillo muy bien :D

Yaya

#3515 Pushear lo maximo cuando hacen back es lo mejor para denegarle el farmeo, si.

1 respuesta
SuguuuS

Os quejais mucho del BotRK pero si miras en lolking en la mayoria de los personajes tiene mas porcentaje de wins la sanguinaria por ejemplo con casi todos los ad... En cambio cuando se pusieron de moda las warmogs, el porcentage con ellas era altimimo en todos los bruiser.

2 respuestas
BShP

Bueno creo que aún así quedará un buen item xa combatir la league of warmogs q se venía viendo hasta ahora. La verdad es q daba un poco de asko ver a todo el mundo con warmog/capa solar, en todos los personajes y todas las líneas. A ver si ahora la gente empieza a currárselo un poco más en los items y se hacen más situacionales conforme avance la partida.
Tampoco es normal q con este item y un par o tres más una Vi se pueda solear un baron a nivel 12, eso lo tenían q arreglar.

Lune

#3506
BotRK
Statik Shiv
Warmogs (esto ya es core, aunque en algunos casos no hace falta que te la rushees tan rápido)
IE o LW, dependiendo de la armadura enemiga
Lo que no me haya pillado de IE o LW

Si son hard AD, me pillo un puño de hielo entre medias, que al final ocupa el lugar de la IE.

#3522
Deberían nerfear el daño de ese charco.

KaeseteJones

No sé si lo habéis probado, pero si hay algo chetos es potenciar el charco de varus. Es una victoria automática de la línea :)

2 respuestas
rageshow

#3522 Es lo que se hace xD

Bauglir

#3519 ¿Cuantos días lleva de moda la hoja del rey arruinado?

#3528 Reformulo la pregunta, ¿cuantos dias lleva de moda la hoja del rey arruinado y cuantos días la sanguinaria xD? las estadísticas van en relación a las partidas jugadas, la sanguinaria ha sido objeto de rush desde la s3 e incluso de antes

2 respuestas
jesusml

#3519 pero la botrk tambien lo pillan los tops y algunos junglas incluso ke vi...
ese item esta muy roto.

2 respuestas
Romarich

#3525 A mi en la ranked de antes la llevaba hasta Malph top... asi que imaginate xD

Lune

#3524 Desde el mismo momento en que pusieron el parche yo me la he buildeado.

SuguuuS

#3524 Eso que tiene que ver con el porcentaje que tiene que pasa que tu juegas peor por pillarte ese objeto o que? Y yo ya la llevo viendo tiempo no se tu...
#3525 Si jax, nocturne, vi... personajes que se benefician de el robo de vida la velocidad de ataque y la activa de ralentizar y tal, yo lo veo normal..xd
#3524 Pero vamos a ver imaginate con la hoja esa de mierda se jugaron 500 partidas con cait y se ganaron 250 y con la sanguinaria se jugaron 1000 y ganaron 600 pues cuando se jueguen 1000 partidas con la hoja del rey arruinado con cait se habran ganado 500 partidas de 1000 lo entiendes?

1 respuesta
jesusml

por cierto en NA foros ya esta el nerfeo creo ke es esta noche

Lune

El nerfeo ya está live.

W

#3509 sería mejor entonces bajarle los stats "planos" y potenciar la pasiva por % de vida máxima no?. Así en early sería prácticamente useless.

No creo que tarden demasiado. Volverá a ser league of warmogs, no problem. Mucho más divertido ver como se montan cinturones de gigante que daño...gg riot

1 respuesta
jadgix

#3531 Ya la han nerfeado xD, está en el live.

1 respuesta
W

#3532 No juego al lol en 48 horas y ya está nerfeada ? D: , es decir, cuando entre en un rato ya no estará OP ? xDDD Vamos a ver

Desk

No logro comprender lo de la botlane con Taric.

Enfrente Taric + Graves, mi soporte Sona y yo Quinn. Al principio todo iba bien, ganamos incluso algun trade, pero llega un momento que es imposible hacer nada, cada combo es kill o a base directo usando todo para no morir, poco a poco te va sacando farmeo y ya es gg.

Te stunea Taric desde cuenca, explota el escudo y la R y Graves Q + R, tan fácil como eso. Luego ves porque has muerto y Taric ha hecho mas daño que el propio Graves, increíble.

¿Algo que se pueda hacer?

2 respuestas
KaeseteJones

#3534 puedes rezar, nunca está de más ante lo op que está el stun de Taric...

dalasmar

#3534 Sólo vengo a decir que lo de Taric no ha sido un nerf... ha sido casi un buffo. Vaya ostiazos casco ahora con la W.

T

Wenas adc's!! tengo ganas de pillarme un nuevo champ para esta linea y estoy dudando bastante, tngo ya la mayoria, solo me queda varus,draven,miss fortune y la nueva, quinn.

Por suerte esta semana han puesto a varus free y lo puedo probar, y debo decir que no está nada mal, pero aún tengo la duda de cual comprar, me apetece mucho draven pero no se si es la mejor opción.

La nueva parece divertida pero la ulti no me convence nada y ademas seguramente le caiga algun nerf(o no).

En cuanto a miss fortune esta claro que vale mucho la pena, es muy buena y se juega bastante, lo unico que no me gusta de ella es que se hace bastante facil de jugar y me llama mas la atencion los otros.

Que me aconsejais?

3 respuestas
APoKaLyPSiS

Varus, mf, draven, quinn. Yo los compraría así, pero por gusto personal, no por ningun motivo en especial xD

2
GuilleMagico

#3537 se conoce que draven es un vicio

W

#3537 por gustos diria que varus, divertido mil, underrated y encima esta guay para las risas e ir a medio en su version AP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags