El hilo de los AD Carry

Linkshadow

Que opináis de los ADC en el mapa de 3v3? para mí desde que quitaron el antiguo mapa, los ADC dan muy poco juego y a los únicos que he visto mínimamente útiles son Vayne y Ezreal.

2 respuestas
garc1a

#3781 son una shiet simplificando, sin supp tu solo no vas a hacer nada

salkO

#3781 El 3v3 antes (y despues del cambio) siempre ha sido 3 tanques y ya, uno que aguante mas y los otros dos a hacer daño

1 respuesta
Linkshadow

#3783 En lo del mapa anterior de 3v3 discrepo totalmente, de hecho uno de los equipos más over que me encontré fueron una vayne, una sona y una lulu.

1 respuesta
garc1a

#3784 2supp y 1adc.............?

pkjn

El 3vs3 antiguo lo mas op era, support + adc, + random solo

Al menos en casi todos los equipos diamond y platino

Sin

Yo estoy jugando en la cuenta de mi novia 3vs3 todos los fines de semana y x lo q veo para ganar necesitas un tanke con CC voli/jarvan, un buen AP rollo Fizz, Twisted Fate o qualquiera de estos y un gap closer como xin o vi o algo por el estilo que se tire a su AP.

W

Me está rindiendo muy bien ir a por la hoja de rey arruinado en early.
Voy primero al sable de aguas estancadas, después un espadon.

Quedando así botas beserk-sable-espadón, y las dorans circunstanciales. Después voy a por la hoja del rey, y filo. he dejado la bt algo abandonada, la buildeo, solo cuando no voy a hacerme item defensivo.

1 2 respuestas
Yaya

#3788 This. Esa build es la que estoy usando yo tambien practicamente en todas las partidas y es lo que mejor me funciona ahora mismo.

Cada vez me gusta mas, ademas, el tener la activa de la BotRK te da algo mas de capacidad de trade en linea, es que es el item perfecto joder.

Sin

Qué es sable y que es espadon? xD

1 respuesta
Yaya

#3790
Espadon:

Sable:

1 respuesta
Sin

#3791 Gracias

#3788 Es decir que haces Botas, sable, B.F. Sword, BoTRK, PD?, IE/LW, LW/IE, BT/Defensive Item?

1 respuesta
W

#3792 no. Hago botas, sable, sword, voy a por la hoja del rey arruinado, y después ie. luego a por armor pen. después pd/mazo helado.

El mazo helado, por la vida, y pasiva/daño. Cuando no hago item defensivo, meto una bt.

Hurtiek

Me he comprado a Vayne y me ha gustado bastante, pero es de PAPEL, algun consejillo y tal? Le buideo primero BoTRK y luego sanguinaria, no se si hago bien xDD

1 respuesta
hit69

Echo de menos este skin de MF :(
http://loleu.gamersmafia.com/storage/news/36/attachment.php_attachmentid_4759_amp_stc_1_amp_thumb_1_amp_d_1283455105

1 respuesta
melyrub

#3795 A mi me parece fea de cojones, pero a gustos xd

1 respuesta
melyrub

#3794 De papel son todos los carry -> posicionate. No hay más

polcomment

Una pregunta , BoTRK es lo de la hoja del rey arruinado?

1 respuesta
garc1a

#3798 si

hit69

#3796 fea si, pero impone mas respeto que la de ahora...

1 respuesta
melyrub

#3800 A mi la de ahora me encanta y como impone respeto ahora en el juego, también. En aquella época era useless.

Eleghor

Yo me estoy haciendo con Varus:

  • Doran
  • Sable
  • BT
  • Acabo BOTRK
  • Last whispers
    De core build practicamente, a veces tiro de doble doran, dependiendo de la línea, pero suelo hacer eso.
    EDIT: Las botas las podeis meter por ahí cuando os sobre algo de dinero xDD
2 respuestas
W

#3802 yo lo hago parecido, pero meto IE en vez de BT, si no me veo falto de crítico

jadgix

#3802 Yo me hago un BF y acabo BotRK y luego IE.

1
Alahel

Con corki y ezreal lo mismo? BotRK? o guantelete? aunque ahora que lo han cambiado no se si sigue siendo viable

Trinidad ya al cajon no?

2 respuestas
garc1a

#3805 supongo que el ap de trinidad no te sirve paná

melyrub

#3805 El domingo el único corki que vi en la competicion que hubo se hizo trinidad

legendcr7

Los que maineais AD, a partir de cuando veis viable un LW? Porque en mis partidas (plata y algún oro) no se suelen hacer mucha armadura y muchas veces acabo por ni comprarlo pero creo que hago mal, solo que al no ver armadura pues paso y voy a por otro item.

Normalmente me hago el sable, espadón, termino BotRK, fervor, termino filo (o sanguinaria a veces) termino bailarín y aquí es cuando me pienso si hacerme un LW, un ítem defensivo o la sanguinaria o el filo (lo que no haya hecho)

Juego casi siempre con Kennen AD con cleanse y muchas veces noto que no me hace falta item defensivo. Pero vamos que me lío, ¿a partir de cuando renta hacerse el LW? Debería meterlo antes?

5 respuestas
garc1a

#3808 Nunca lo pillo, pero nunca nunca, no se porqué xD

melyrub

#3808 Se dice que a partir de que el equipo contrario tiene más de 100 armadura. En la práctica, cuando veas que ellos empiezan a cogerla, pues te haces el lw. Nadie empieza por hacerse armadura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags