El hilo de los AD Carry

jadgix

#4409

Nombras la línea
Estamos hablando de late

Ok xD

MF en late, donde no tenga una ventaja desmesurada de items por estar fed, si no que vais igual, no hace puta mierda, deal with that.

Que comience el hate.

1 respuesta
melyrub

Para mi es el mejor Ad junto con varus, pero a veces esto va a gustos. No digo que el resto sean peores.
El ulti en late con lw y bc, destroza y, cosa importante, les bajas a todos el armor con el
#4411 Solo draven te come claramente y su utilidad en tf es aun mas discutible.
Contra cait le metes un par de q detras de los minion y luego tradeas con W.No se, gano normalmente la linea

Aqui no hay hateo. Esto es dialogar. No se tu pero yo tengo 31 tacos.Como para hatear con esto Xd

1 respuesta
jadgix

#4412 pero que no se está hablando de early que eso es indiscutible, lee por favor.

kapiiqq

MF es mi ADC preferido, pero está claro que Twitch, Kogmaw, Tristana y Vayne tienen mucho mejor late que MF pero de lejos.

jadgix

Si yo soy el primero al que le gusta MF muchísimo y que la juega bastante, pienso que tiene un gran early, un gran mid y que según como buildees el ulti quita una burrada, pero de ahí a pensar que es buena en late hay muchísima diferencia, hay que saber ser mínimamente objetivo.

Acabo de jugar una partida con ella, iba bastante fed, con mi LW + BC y teniendo en cuenta que no tenían mucho armor, les hacía casi true damage y sí que es cierto que les hacía bastante daño, pero no era tampoco nada exagerado y hay que tener en cuenta que te lo pueden cortar perfectamente a la que sean mínimamente espabilados, al igual que uno debe ser también mínimamente espabilado para intentar tirarlo en el momento correcto.

http://i.imgur.com/PwzI0mp.jpg

No miréis el farm, que iba con 600 ms y me avergüenzo :(

#4416 utility en tfs de late baby.

(k) <33

#4417 wat.

¿Qué edad tienes? lol, jugando normales pillé más nivel que tú pero w/e.

1 2 respuestas
melyrub

#4415 A ver, la conversacion habia cambiado a utilidad.
Anda, dame un beso, guapo, <33
haha

#4417 Un consejo: No uses la w para meterte en la tf pensando que vas a matar a X. Me lo agradecerás XD

2 respuestas
Sin

#4415 Yo lo siento pero todo lo que no sean rankeds me dan igual xd, jugar normales es básicamente tirar tu tiempo a la basura.

No hay ni competición, ni emoción, ni motivación ni nada.

Sobre el tema de los hypercarries me voy a poner muy en serio con Tristana, no puede ser que esté perdiendo el tiempo sin haberla probado bien.

#4416 Ok

#4415 No entiendo que tiene que ver mi edad en todo esto, pero por si te sirve de algo 24.

2 respuestas
Eleghor

¿Desde cuánto llevais maineando AD aproximadamente chicos? Lo digo porque creo que llevo bastante, pero me da vergu decirlo :$

3 respuestas
Sin

#4418 No sé, yo empece a jugar al LoL en enero, y no me decanté por ADC hasta febrero o así xD

Alahel

uhm quizás desde noviembre. He maineado bastantes adcs eso sí.

Sin

Acabo de jugar a Tristana y no me ha molado nada su midgame, Vayne me comía con patatas xD

2 respuestas
Yaya

#4418 Año y medio mas o menos, empece a jugar en enero de hace 2 años, subi al 30 en junio y desde entonces ando maineando AD, con algun paron de jugar support pero casi todo el tiempo AD.

#4421 Normal xd Tienes que pasar el midgame cuanto antes con ella, es mierdero

pastorcin

ya verás, el mid game de tristana es una enorme mierda, pero su late game es venga mami dame sebolla, y su early tambien es bueno

1
Eleghor

#4421 Vayne no te puede comer a Tristana xD

B

vayne no puede llegarle a tristana, porque entre tu rango, el ultimate y la W no deberia acercarse nunca, es mas, en toda la partida tu unico ''goal'' es que vayne no te toke ni 1 vez (en linea si, porque es un 2v2)

rageshow

Que bonito todo sobre el papel no? tmb se te puede meter en invis y clavarte un stun mortal o algo e xD

1 respuesta
B

#4426 esque esa es la forma en la q vayne se te acercara, y tu support deberia llevar oracle si no tiene sida, porque sin oracle GG tristana, a la q te clave en la pared te envia al ''pueblo''

melyrub

Yo llego jugando 1 año mas o menos AD pero también he tenido rachas de support

W

#4418 en la s1, mi main era la rata apestosa, jugaba ese champ donde fuera. Cuando volví el agosto pasado a jugar de nuevo al lol, era jungler, y el peor rol que se me daba era ad carry, practicando para ranked, ya que en ranked me solia tocar carry y yo no lo sabía llevar 0%. Entonces, me tiré todo el inicio de la s3 antes de las ligas ,practicando carry, y carry, nada mas que carry, y ahora es el rol que mas se llevar.

Y yo, odio ser support y a los support

1 respuesta
Eleghor

#4429 Pues yo maineo AD, y me encanta supportear a ADs mejor que yo, me siento muy cómodo.

1 1 respuesta
rageshow

Como puedes odiar a los supports loco!

1 respuesta
W

#4431 por que mis lineas, se pierden y se ganan por ellos.

Soy del tipo de ad carry, que cuanto mas bueno es el ad de enfrente, mas bueno soy yo, y cuanto mas malo es él otro, mas malo soy yo.

te resultará raro, lo que digo, peor sí, me desmotivo jugar con un adc de bronce, que farmea farmea, y se me tira como 1 loco, regalandome la kill.

Entonces, en linea, el trabajo me lo hace el support. Y si me toca un noob, pierdo la linea,ya de por sí, aparte de que fedea al otro ad carry, mas noob todavía que mi support.

1 respuesta
melyrub

#4432 Pues la llevas clara XD

#4430 suporteame Xd

1 respuesta
P

Pregunta de retrasado.

¿de dónde viene que Varus ahora sea la polla, no ha recibido ningún buff ni nada (¿no?), supongo que la S3 le ha sentado bien por objetos o algo o por lo del stack de vida, cuáles son los puntos fuertes de Varus esta season?

2 respuestas
melyrub

#4434 Los nerfeos a los que eran buenos, la botrk, que ahora la warmog sea barata para los ad sin escape, lo han puesto en la palestra

W

#4434 Y porque tiene una skin que esta rota, es lo que hay

Eleghor

#4433 Eres mejor que yo? xD

1 respuesta
rageshow

Qué ads veis buenos con thresh?¿?

1 respuesta
jadgix

#4438 ¿Ah pero hace falta llevar ad con esa BESTIA?

Yo pensaba que era 1v2.

1
rageshow

Tengo pensado hostigar a mi support con thresh, por eso :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags