El hilo de los AD Carry

melyrub

Bueno, con la botrk mete que te cagas. Eso si, me equivoque con el orden y la hice antes que el guante. En mi opinión se debe hacer el cetro y esperar al final para subirlo

swowy

Cuales son los adc que se utilizan a nivel competitivo ?

1 respuesta
W

#5762 kennen, graves,ashe y quinn

swowy

enserio kennen me lo habían dicho pero los demás no y varus cait y mf?

1 respuesta
Pimball

Son varus, mf, caitlyn, twich el 95% y ahora con la build nueva EZ

Aldarion_21

#5764 Te trolean y con razón que cada pocas paginas salta la pregunta jaja leer algo que no mata!!

1 respuesta
swowy

me pondre mañana a leerlo gracias #5766

swowy

Pero kennen tengo ganas de cojerlo de adc pero vale la pena

Vathel

#5692 No estoy nada de acuerdo con lo de Corki. No es el mejor pick, pero contra tanques les baja muchisimo la armadura y no esta tan fuera del meta. Se estan volviendo a ver. Por suerte.

#5770 Es que no tienes que jugar a spamear y mucho menos con la q. Y lo de rango corto...

2 respuestas
Yaya

#5769 Corki esta fuera del meta en el momento en que su escape, una de sus mayores virtudes tiene 2X segundos de CD y sus costes de mana son tan altos que en 3 spells te quedas sin el en linea, y entonces te conviertes en un ADC con rango corto y si escape.

#5769 Si, rango corto y a la minima que tires 2 skills te quedas sin mana, y por tanto sin escape.

1 1 respuesta
Lune

#5769 Yo es que lo veo caer muchísimo en lategame, porque sus habilidades no escalan casi y su rango es cortísimo.

Sin

No se me ocurre peor adc que Corki.

1 respuesta
Vathel

#5772 Ya te digo yo dos: Quinn y Urgot y a mi gusto, Tristana también.

Como se nota que no habeis jugado mucho con el. Sobretodo en la S2 que era el mejor sin duda.

Por no decir que en linea se folla bastante fácil a mas de uno.

#5774 Cuanto hace que no lo juegas? Meses? Que maxeas? Como lo juegas?

No en serio, es que me jode que la gente eche mierdas sin saber usarlo siquiera, como seguro que es el caso de mas de uno y encima sin haberlo usado mas de 5 partidas me juego la mano a que también. Esta season tu, por ejemplo, no lo has jugado en ninguna de las 600 partidas, ahora me dirás que en normales, ya bueno... 1 vez? Asi es esta comunidad, no es tier1 pero echáis mierda sin jugar campeones.

Syndra tambien da asco

4 respuestas
kerzha

#5773 lol tristana no esta peor, y urgot segun que setups tampoco.

Quinn...discutible, pero diria que esta mejor que Corki.

1 respuesta
ChopSuey

pregunta rapida, como veis a graves ahora mismo?

1 respuesta
Yaya

#5773 Pero quien te dice que no lo hemos jugado?

Lo he probado con todas las builds posibles, la de puro AD, la clasica, con Gauntlet, con Trinity, con Muramana, incluso con la blue build, pero nada, esta por detras de cualquier otro carry desde el nerf a la W.

Corki siempre ha tenido los costes de mana mas altos de todos los ADC, pero se compensaba con un gran poke y su imposibilidad de ser alcanzado, ahora si quieres pokear tienes otros carrys mejores (EZ/Varus/Cait) y tener escape ya no es necesario en este meta, por lo que Corki se ha convertido en el carry con escape con mas CD y el peor carry para pokear, por eso esta por detras.

Urgot esta muchisimo mejor que Corki, lo de Tristana ni te lo comento porque desde la BotRK nueva esta genial y Quinn es mejor que Corki en linea, aunque peor en TF, pero aun asi deben andar a la par.

#5775 Bastante meh, esta un paso por debajo de los mejores carrys y tampoco tiene nada especial como para jugarlo, es algo seguro por ser mas tanky de lo normal, pero tienes mejores opciones.

1 1 respuesta
ChopSuey

#5776 yo esque suelo jugar cait varus y mf, pero me han regalado la skin de riot graves y es la leche, pero me jode no usarlo, por que eso mismo, esta por detrás de los que suelo usar, crees que podría llegar al nivel de esos con practica o que no es un pick seguro? por que yo creo que su mayor problema es el rango, que es muy corto, que otros problemas le ves tu?

1 respuesta
Yaya

#5777 Su mayor problema es el rango si, y que en late el burst que tiene desparece en early-mid desparece en cuanto alguien compra algo de vida.

Siempre es interesante saberlo jugar, es como la Cait de los ADC con rango bajo, si sabes jugarlo sabes jugar de forma basica cualquier cosa con rango bajo, asi que no es algo malo que practicar, pero de momento hasta que le caiga un buff o cambie el meta otra vez pocos vas a ver.

1 respuesta
Krosita

#5773 Iluminanos, dinos como haces el carry con el.

ChopSuey

#5778 mil gracias por tus contestaciones :D

XdR_Solid

L build asiatica esta tan de moda de Ezreal con lizzard, gaunlet, etc... Como se buildea exactamente? Con que items se empieza?

1 respuesta
melyrub

#5781 Mira un par de páginas atras que hay varias variantes

kerzha

#5714 Lo vi ahora, pidele a tu support una Elise y disfruta de tu free farm con vayne

diabloykiss

#5729 te pasas una mierda de 5horas y dices que no sabes el min exacto que cachondo xdd

1h 05 por ai

Alahel

#5734

Tienes mucho sentido común, en tus posts sin ironia eh?

Me paso con tristana, la domine bastante, saliendo siempre de linea superfedeado, eran juguetes para mi, me daba igual que me pillaran counters, tristana for ever.

Pero me he quedado sin supp, y hasta que no tenga otra leona decente pues nada...

jadgix

Lo que acaba de hacer Robertxlee con Quinn, si lo suben a youtube lo paso, muy guapo`xDDD

1 respuesta
Neodux

#5786 Yo entre justo cuando se estaba partiendo el culo T____T

Se que fue algo del Zhonya, ojala lo suba

Nachameno

Me podrías decir una build para vayne pls?

1 respuesta
dreik94

#5773 Tristana useless? no lo creo

Aldarion_21

#5788 Yo hago botrk>PD>IE y despues item defensivo y last whisp o bt.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags