El hilo de los AD Carry

Faradium

#5818 Usas a uno de los mejores adcs de la escena del LoL subiendo una smurf como argumento, muy fan. xD

Pero en serio pensáis lo que decís antes de escribirlo o leéis a los demás? No sé si conoces a Zenkent, pero se ha subido su smurf jugando cosas como Janna top, Fiora top y tal, chorreando en cada partida. Es Fiora un buen solotop actualmente? Y Janna? Pues eso. Corki al menos es viable, pero parte con una desventaja en cuanto a skills respecto a otros carrys. No hay mucha más historia.

1 respuesta
Vathel

#5821 Lo he puesto por el simple hecho de que alguno dijo que ni se molestaban en pickearlo y que no era viable para nada. Tu mismo dices que es viable, que es lo que yo estoy defendiendo.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y no merece la pena llenar el hilo de spam.

#5823 Es que yo no he dicho que no sufra contra Caitlyn, MF y Varus. Que no sufre contra esos?

Aparte de alguno suelto como Sivir vs Cait, etc. Me estas poniendo enfermo tio, NUNCA, NUNCA he dicho que sea tier1. A ver si el que lee mal eres tu.

Pero ni mucho menos es una mierda como quereis pintar aqui.

2 respuestas
K

#5822 tio, estas leyendo mal a posta o como va la cosa?

Te dice que NO ES TAN VIABLE como otros, no que es una puta mierda y mereces ser lapidado por jugarlo y que lo vas a pasar muy mal contra un carry de los mas pickeados actualmente en igualdad de condiciones.

1 respuesta
melyrub

#5822 Sivir contra cait es basura XD

Es que yo no he dicho que no sufra contra Caitlyn, MF y Varus. Que no sufre contra esos?

Precisamente por eso cojo esos tres personajes. Si juego a hacer el chorra me meto en normal, pero si quiero subir liga, ¿Tendré que coger lo que está op? Ahora también Ez con la nueva build y Draven si eres muy bueno con él.

jadgix

Corki mejor que Tristana.

zzzzzz

Ya lo he leído todo.

1 1 respuesta
Vathel

#5825 Pues parece que no has leido todo o que no sabes leer, me quedo con lo segundo. He dicho que a mi me gusta mas Corki (sera pq soy un manco con Tristana basicamente). Por cierto, como me molesta la animacion de aa con Tristana bombera... Soy el unico?

zzzzzzzzzzzzz

1
aresw0w

#5716 #5719 Seguí vuestro consejo y la primera ranked q he jugado con él no ha ido nada mal xd

1 respuesta
Bauglir

#5827 Dreiven lo hace todo.....con estilo.

Rushea sanguinaria, más AD para tu Q + pasiva, la baza de Draven en línea

levian

Chicos, llevo tiempo leyendoos y realmente me ha servido de mucho, pero tengo una preguntilla. Vosotros a quien le rusheais la BotRK? Vayne se que sí, pero en los otros ADC no se a quienes sí y a quienes no. Y en tal caso, se le buildea BT o ya se pasa a IE/PD/LW y en el caso de miss fortune BC?

2 respuestas
Bauglir

#5829 Diría que a Tristana y a Varus, no se si me dejaré más

1 1 respuesta
Zerokkk

¿Qué tal veis a Vayne ahora con el buff que le han metido? Lo de la E se nota muchísimo a mi parecer.

#5829 Yo a Vayne sinceramente prefiero hacerle primero filo infinito, y luego tirar por la BotRK. Los destrozos que causa son increíbles.

Aunque si tienes un nunu support, sí que veo más viable la BotRK.

1 2 respuestas
levian

#5830 #5831 Merci a ambos. Probaré lo de empezar IE con Vayne, aunque la BotRK me da bastantes buenos resultados. También mirare si unicamente quedarme con la cutlass de 1400g, que he visto que algunos se lo hacen, luego van a infinity edge, y luego acaban la botrk... Lo probaré!

1 respuesta
dreik94

¿Qué veis mejor, Draven o MF?

2 respuestas
W

#5832 prueba botrk/lw/bailarin. Sin filo, ni sangruinaria, ni nada de eso. Filo como 4º o 5º item. Ya de ultimas.

1
keans

#5833 MF está muy de moda y es super pickeada ahora en torneos etc... si te la compras por eso serás un fan, pero si a eso le añades que tiene slow, high dmg y un ulti con aoe, a mi opinion es bastante buena.

Sin embardo Draven tiene algo parecido a los ataques de MF, solo que el ulti, para mi gusto es más dificil de lanzar correctamente, pero tienes el pro de que la Q, tiene un daño EXAGERADO en early.

1 respuesta
keans

¿Os buildeais con Vayne primero BotKR o Sanguinaria?

Mi build normalmente es : Sanguinaria, Bailarin, Filo, Objeto defensivo (Mazo helado, Warmogs o Guardian, que es lo que más suelo pillar) y Últimas palabras.

¿Qué pensáis que puedo mejorar de la build?

dreik94

#5835 Tengo y juego a los dos y me parecen de lo más op que he visto como ADC y ahora más con las quintas de LS, los veis tan op o soy yo que tengo suerte en las partidas? xD

1 respuesta
keans

#5837 Para mi el dmg en early de Draven es EXAGERADO, como he dicho antes xD, pero es como todo, si farmeas bien y te fedeas lo mínimo tendrás un late de la ostia, pero no es una carry de los que más useless puede llegar a ser si tiene una lane chunga.

melyrub

#5833 Comprate a mf. Es mucho más facil. Draven puede ser frustrante como no se te de bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Voro91

Yo la botKR solo se la buildeo a vayne, con varus le hago la sanguinaria a no ser que tengan mucho tanque que entonces si le meto la botKR y la verdad que me va bastante mejor sanguinaria supongo que sera según gustos xD

K

Aun recuerdo la mierda que se le metio a hosan la ultima semana de la lcs por jugar con ez y la blue build. Lo he jugado en jungla y la verdad es que metes bastante, con la q cada nada tienes mucho daño y sin exponerte demasiado. Con la E tienes el dash pero es que ademas el otro esta realentizado para chasearte.

Por cierto orden de buildeo? Lo que echo de menos es tal vez algo de Life steal antes de tener el ig. Supongo que es lagarto-botas cdr - ig... pero no encontrais que le falta robo de vida para mantenerse mas en linea y tradear?

Y luego del ig le meteis muramana cierto? La lagrima cuando la soleis hacer?

daimped

que runas hay k tener para MF?

1 respuesta
CoolSpot

Yo te recomiendo las estandar para los AD, marcas (rojas) de daño plano, sellos (amarillas) de armadura plana, glifos (azules) de resistencia magica plana o por nivel, y quintaesencias (doradas) de daño plano.

1 respuesta
Aldarion_21

#5843 #5844 Como la buildeais, rusheais bt y luego last whisper o black cleaver?

YO hago : 1-BT - 2 BC- 3 stavic ( item q da velocidad y tira rayitos xD), GA y IE.

esta bien o hay algo mejor?

PD: Se que segun la partida alguna cosa cambia, pero de normal como la buildeais?

1 respuesta
B

#5831 a que te refieres? el unico cambio que yo sepa es que ahora le tiene el rango del autoatack,y el rango del aa era 550 y el de la e 575, asi que es un nerf no?

1 respuesta
Zerokkk

#5846 No. La E antes tenía menos, bastante menos rango que el del autoataque. Ahora es comodísima de usar, pues no te tienes que acercar tanto. Créeme que la diferencia se nota un montón.

1 respuesta
B

#5847 no, estoy segurisimo, lo mire en wikialol cuando el parche, era 575, si lo miras ahora ya lo han cambiado
mira, en la pagina oficial del lol, sin actualizar, aun esta listado a 575
quizas te es mas comodo porque es el mismo rango que el aa

http://euw.leagueoflegends.com/es/champions/67/vayne_la_cazadora_noctivaga

1 respuesta
Zerokkk

#5848 No. Uso a Vayne desde hace muchísimo y sé de lo que hablo; ese dato o bien está mal, o bien confundieron el rango del AA con el de la E. Y joder, cualquiera que la juegue asiduamente sabe de sobra que para pegar la E tenías que acercarte (y bastante) al otro, pudiéndole hacer autoataques desde bastante antes. De hecho, esto es algo que jodía mucho porque en teamfights para meterla te tenías que jugar el pellejo.

1 1 respuesta
B

#5848 pues lo que tu digas, yo la jugaba y no he notado, lo decia porque en reedit dijeron que le bajaban el rango, en la pagina oficial del lol le dan 575, y en wikilol tambien...
que igual es un error en que ponen 575 y es menos? puede ser pero me extraña que se confundan todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags