El hilo de los AD Carry

Lamka

#6210 Viva America

Aldarion_21

Cuando tus manos y tus conocimientos son superiores a tu contrincante como si llevas a sivir o soraka. Lo que se ha dicho aqui siempre de Sivir es que ahora mismo esta muy por debajo de otros adc y es la pura realidad.

1
jadgix

#6209 Yo he leído por reddit que algunos le rushean un sheen por el burst que tiene en línea.

No me parece mala idea.

Luego también está robert y su build especial con mercury treads, brutalizer y demás xD.

Ese PJ la verdad que no se puede buildear normal si quieres sacarle rendimiento a IGUALDAD de nivel en tu elo.

Obviamente si te meas al de enfrente la build típica de adc valdrá.

1 respuesta
Yaya

#6213 No es mala idea el Sheen no, pero es que da igual, estamos en las mismas. Mucho daño en linea y en pequeñas TF y luego pasas del min 20 y hasta una Soraka AD mete mas que tu (estoy exagerando, no salteis)

1 respuesta
sikkkk

#6210 No radica en las manos.. es simplemente que la mayoria de gente ni se molesta en aprender a jugar contra sivir, que si, que ese tio le echa muchas horas y tal

Pero igual que ShakeDrizzle a lee sin (http://www.lolking.net/summoner/na/42700047) y Perfects con su shaco (http://www.lolking.net/summoner/euw/86508)

Y hay bastante mas que solo juegan con 1 pj y estan en diamante

1 respuesta
zaskkk

Joder, había uno que solo jugaba twitch jungla en la season 2 y andaba por los 2200-2300 de elo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6215 Un player con 1000 partidas con Sivir vs otro con 1000 partidas con Varus, es infinitamente superior el que lleva a Varus y es a lo que me refiero. Esta claro que alguien a podido llegar a diamante con Heimer ad, eso no convierte a Heimer en uno de los mejores ad's del juego.

koyuki

#6216 troll :) seguro que los de su equipo rageaban de el hasta que veían como jugaba y los ganks que hacia :P

1 respuesta
melyrub

el otro dia nos owneo una vayne jungla basto ^. Ahora enserio, lo malo de verdad q tiene sivir es el rango en mi opinion.

Akucin

#6218 En esta season unos de mis main jungle era draven, es ser lvl3 y con cada gank kill. En early mete mucho y es lo que lo hace fuerte, pero la gente se crispa al verlo, rompo el metagame xd

Eleghor

#6214 SORAKA AD DICE, PFFDDFFDF

Ahora en serio, Quinn lo que necesita es que la adapten a un rol del meta actual o seguirá sin usarse nada, porque a mí no me parece un AD demasiado competente, al igual que no me parece buen offtank ni nada por el estilo.

#6222 2 son suficientes creo yo, al menos yo lo hago así.

K

Runas de lifesteal 2 o 3 ?

Hare un esfuerzo y las comprare, eso si me cargo los junglers As/Ms , los jugare con Ad y mov speed XD

pd. mierda. Iba a comprar las runas de LS y acabe comprandome a vayne XD

Ya si eso pa la semana que viene jajaja

3 respuestas
melyrub

#6222 Los pros usan 3, pero van con support pros que dan un hit cuando estan bajo torre. Te aconsejo 2 o que te lo montes para poder farmear bajo torre.

W

#6222 2 runas ls 1 runa de daño. Rojs de daño, amarillas armor, azules resis magic, todas planas.

Ya npo tienes mas dudas XD

Esto te sirve para todos los personajes, con miss fortune o draven merece mas de daño, para aumentar el burst y esas cosas. talue

1 respuesta
josemi20

#6224 y meter una de crit? roja o amarilla? xD

deportista

pueeeeeeeeeeeeeeeees ni ez ni vayne ni cait ni mf, yo me lo paso teta con tristana, que opinais de ella?

(tambien tengo que decir que en cuanto pueda me pillo a varus xD)

1 respuesta
aresw0w

#6226 que para soloQ es uno de los mejores carry AD e incluso personajes. Con un support agresivo a lvl 2 / 3 puedes hacer fb, hacer snowball y en late hacer pentas tu solo xD. Eso si, si no pillas al principio ventaja es bastante dificil remontar y llegar al late (pero claro, soloQ es un mundo aparte, puedes pillar 2 o 3 kills en un bad call a dragon o algo xD).

zaskkk

Yo cuando juego tristana es, o me feedeo en los primeros 15 minutos o si no me olvido hasta el minuto 35-40.

Sin

Nerf a Cait, MF y Varus

Caitlyn
Caitlyn was crowding out a lot of other AD champions with her potent siege capabilities and strong lane trading potential. We wanted to highlight her weakness to extended trades as a sniper by reducing her base attack speed.
Additionally, by removing the accrual of headshot stacks when attacking turrets, it'll be a little more difficult for Caitlyn to perpetually siege towers in early game while zoning out enemies with the threat of a headshot.
Base Attack Speed reduced to 0.625 from 0.668
Attack Speed per level increased to 4% from 3%
Headshot
No longer gains stacks when attacking structures

Miss Fortune
Miss Fortune excels at trading in lanes, but her Impure Shots were building too quickly and dealing too much burst damage with the use of Double Up. With this change, Miss Fortune loses some of her burst potential, but will do around the same damage in extended trades.
Impure Shots Passive
Max stacks increased to 5 from 4
Damage per stack reduced to 4/6/8/10/12 from 6/8/10/12/14

Varus
Hail of Arrows makes Varus very strong in lane trades and zoning enemies out, but the strength of this ability was crowding out the intended use of Piercing Arrow as a high-damage snipe. With these changes, Hail of Arrows still has its strength in area control but it no longer completely trumps Piercing Arrow as a method of proccing Blighted Quiver and dealing high burst damage.
Base Movement Speed reduced to 330 from 335
Piercing Arrow
Minimum damage increased to 10/47/83/120/157 from 10/43/77/110/143
Maximum damage increased to 15/70/125/180/235 from 15/65/115/165/215
Improved hit detection at the end of the missile
Hail of Arrows
Damage reduced to 65/100/135/170/205 from 65/105/145/185/225
Chain of Corruption
Improved hit detection at the end of the missile

1 respuesta
Spank

#6229 Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto

¿Por qué Varus es tan pequeño?

Ehhhhh, ninjaedit!

Krosita

Por que tiene chepa? xqxqxqxq

K

Lo del nerf a varus no lo tengo yo muy claro. Si ya antes tenia un win ratio increible con el nerf a mf y a cait sera lo mas op y ahora si a la legua.

Pero me quedo con vayne :D

1
Spank

Yo no veo taaaantísimo nerf. Lo que si a Varus habrá que jugarlo en serio y todo. Ya no valdrá spamear la E que es easy como un mono :'

Akucin

Pues yo ahora veo mejor a varus, ahora se subira la Q (cosas que mucha gente hacia también) y la e una vez, por lo de la cura y el slow, lo que hará mas fácil dar la q. No veo nerf por ningún lado.

1 respuesta
Munssu

malditos haters de sivir mereceis morir :mad:

sivir mola, la señora de la batalla mola, su andar a lo caminar por la luna mola, y si que mete, si sois mancos que no dais matado con ella y necesitais de lo op del momento para ganar linea, es que sois eso, mancos.

xDDD ahora en serio, yo no la veo tan por detras, no es de los op, pero mi experiencia con ella es que si ganas linea, despues eres una mala bestia imparable kiteadora, utrarapida y que deletea squishys en un pispas.

/sivir fanmode off

Seyriuu

#6234 ay como te lea Jadgix decir que ahora se maxeará la q de Varus!

1
Aldarion_21

Joder que os a dao con Sivir. NADIE ha dicho que no se pueda ganar con ella solo que esta por debajo de muchos adc.

Y los nerfs habrá que comprobar como afectan, no se yo si eso de maximizar la Q con Varus va pasar a ser la moda, yo a priori seguiré con la E. Posiblemente se vean más Ezreal (blue build) o twitch...ya veremos.

Esta Robert jugando Soraka Ad y va 7-2-8. Aun es mejor que Sivir jiji.

Yaya

Dudo mucho que se maxee la Q en Varus aun con el nerf/buff a la Q.

Sigue siendo mas facil meter la E, sigue siendo mas util en linea y sigue sin tener tiempo de casteo. Lo que si ya no sera para tontos esto de 2AA-E , media vida fuera.

El nerf que va a joder de verdad es de la Cait, le han dado justo en su mejor virtud, en el push y zoneo en early para tirar torres, asi que no se yo...

Vamos a volver a ver Ezreals por todos lados, tiempo al tiempo.

#6239 :ninjaedit: no has visto nada xd

2 respuestas
Aldarion_21

#6238 Creo que querias decir que dudas que se maxee la Q, no? jaja

Y si Ezreal va ser tier 1 en breves.

1 respuesta
melyrub

#6238 Yo creo que cait va a estar igual a falta de ver si se nota mucho el AS, pero el rango sigue estando op y te comes a cualquiera si lo haces bien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags