El hilo de los AD Carry

aresw0w

#6749 con un tio con cc y un poco de burst se acaba el problema. Claro que hay que coordinarse un poco para matarlo xD.

Seyriuu

#6750 el problema del early es que en soloqueue a saber...e igual farmea sin problemas y te viene con lagarto y guanteletr + botas cdred a nivel 12...

1 respuesta
Aldarion_21

#6752 Si farmea tan bien es porque no te has aprovechado de su mal early (no es tanto como el de Vayne por ejemplo porque si te da las Q cuidadito), pero por ejemplo con una Caitlin, un Varus o un Twitch siempre suelo sacarle ventaja en early y llego con mejores items al mid game.

Pero bueno cada partida es un mundo y Ez es un personaje muy completo.

Compre hace dos días a Twitch y no veas la rata lo que pega. Rusheais botrk con ella? o directos a por IE+PD?

2 respuestas
Seyriuu

#6753 por eso digo lo del soloqueue, dependes de que haga tu bot lane, si tu estás en bot sigues dependiendo de tu support (o adc) y en menor medida del jungler...

A ver, a mí el daño y tal de ezreal blue build no me parece mal, pero un flash cada 6 segundos más el flash auxiliar de invocador en un ad carry me parece una sobrada y la mitad de partidas que hay un ez gana él sólo a partir de mid / late simplemente kiteándolo todo.

JJeNnY

visto el éxito que está teniendo la Blue Buil de TPA me he animado a hacer una guía en salsa lol explicando la un poco en profundidad tanto los objetos como su uso y como hay que modificar el estilo de juego para sacarle el máximo rendimiento ya sé que hay mil guias mas y seguramente no sea la mejo pero me he echado unas risas haciendola espero que os sirva de ayuda.

http://www.salsalol.com/guias/ezreal/ezreal-blue-build-con-videos-y-explicacion-detallada-2880

Meba

PAra la blue build.
Cuando en el siguiente parche nerfeen el lagarto ( le bajaban el ad bastante creo), en vez de hacer lagarto-puño-last wisper, se volvera a BT-puño-last wisper no?.

Y claro, por el coste de la BT te hacias el lagarto y la tear, entonces si ahora se buildea la BT, se pasa de hacer la tear? o que pensais que se hara.

El cdr seria de 25 % ( o 29), que bueno sigue estando bien ( asumo que ya no haremos lagarto, y tendremos botas de cdr mas puño), y la tear, bueno esta bien, pero tampoco es algo imprescindible, y mas ( a mi modo de ver), si ya no tenemos un "1º item" barato ( y bueno) para comprar.
Yo nunca he tenido problemas de mana, y en la s3, cuando empezo, me hacia Bt-puño-last wisper, y a partir de ese punto, me solia hacer otra BT y IE ( antes que bufaran la botrk), ahora, en el siguiente parche supongo que lo mejor sería botrk y IE, o al revez.

Bueno, todo esto para introducir una pregunta ( XD), a raiz del nerf al lagarto, como condicionara esto la build de ezreal.
Se volvera a buildear como un adc estandar, como hacia rekles en la s2 ( personalmente lo dudo mucho), o se hara de primer itm la muramana sacrificando mucho daño al principio ( mas que antes imo), o por el contrario volvera el ezreal con 4 BTs mas puño, como se hacia genja ( estoy exagerando lo de las 4 BTs, pero ya me entendeis xD
La muramana tambien escuche que iban a nerfearla pero no estoy seguro de haberlo leido en algun sitio "oficial"

JuankdooM

#6753 yo voy directo a botrk y luego a por el filo

Bauglir

Lo mismo os viene guay ADC mediavideros

4
Krosita

Aqui esta mejor explicado, ademas de manera oficial.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fpzjg/how_miss_fortunes_double_up_works/cacx1nu

2
crayWolf

Me gustaría que mi principal rol fuese ADC,ya que ahora juego support con gente platino y tal y me gustaría poder cambiar con los de mi lvl para ser yo el adc...
Tengo a cait y varus,estoy pensando en comprar uno,para aprender cual?
ez,mf,graves o draven?

Yaya

Ahora mismo, Ezreal. Buscate la blue build en cualquier sitio y siguela, es la cosa mas absurda de los ultimos tiempos. Daño, poke, eres inalcanzable, un CDR altisimo...

B

Sobre maestro yi, vi un gameplay de AP y no le salia mal, pero quitando la Q y que puede recibir daño gracias a la meditacion, me dio la impresion de que no era lo idoneo. o sea podra pokear con dicho skill, pero luego..? Si no tiene burst, un unico skill, correr mas y curarse. No se, el tio pilotaba pero no pudiendo hacer daño fisico considerable por la build y sin tocar hsata el final la E, no es un tanti inutil despues de meter la Q? Y que haga meditacion, se le ignora y ya supongo.

No es mejor usarlo como AD?

Suelen bajar los precios de campeones?
Yo tambien quiero Ezreal, pero es un poco caro, mas teniendo en cuenta que soy lvl 8...

1 respuesta
Aldarion_21

Esta subiendo Rekkles las scores de las partidas de el torneo que esta jugando con su nuevo equipo. Estan jugando contra DB y en todas explota a Hosan xD

1 respuesta
Faradium

#6762 La gracia de AP yi es que si matas y tienes el ulti echado reseteas los cd's. Esperas a entrar en la tf, R+ Q a uno low (+ Q que pega a varios)---> Kill y reset, otra Q y así te vas a 3 o 4 con la tontería xD

Evidentemente requiere saber y tal, pero la mecánica es esa. Si no matas a nadie, con Zhonyas y la W a lo mejor rascas otra Q.

1 respuesta
K

#6763 Te equivocas, hosan esta haciendo sivir proxy farm. Murio 4 veces sin dar oro ! OP!

1
alexrdez

Estaba echándole un vistazo al #1 y me he dado cuenta de que las guías de caitlyn y twitch ya no están, así que sería de agradecer que pusieseis unas nuevas.
Además en la explicación de las builds, podríais añadir la blue build, como otra opción posible.

Ya sé que nadie se lee nunca el #1, pero queda más bonito si está actualizado al instante xD.

1 respuesta
B

#6764 Eso si, en TF cuando alguno esta tocado puedes hacer mucho daño, pero estando 1vs1 diria que es useless como AP. En un equipo organizado quizas vaya bien, pero teniendo en cuenta mi nivel de invocador me puedo imaginar que es mejor que escoja a algo con un burst decente y/o sustain

2 respuestas
sikkkk

#6767 La gracia de yi en medio es que tirando Q a los minions limpias farmeas y haces daño al otro, y lo poco que el otro te haga, con una W te lo has curado. Los trades siempre los vas a ganar tu, a la que le claves 2 Q's a la 3 le haces Q y auto con pasiva+e y va al suelo con prender.

Sin contar el roaming que tiene.. pero creo que esto es el hilo de los ADC asique dejemos el tema, no? :D

Quiero comprarme a Varus pero no tengo IP para todo...

2 respuestas
Yaya

#6766 Lo se, tengo que pegarle un repaso a #1 que desde el principio de la LCS que no lo toco xd

#6767 Quitando que deberias ir a preguntar a los solotop/AP, Yi, como todos los AD melees esta bastante mal en este metagame, no encaja, en cuanto llega una TF los explotas y no llegan a hacer daño, asi que la unica manera de mediojugarlo es de AP. Si quieres mas informacion pregunta en los hilos que te he dicho.

#6768 Por Varus se saca IP de donde sea!

RcK

Me acabo de comprar a draven , consejos, build, runas maestrias especiales? Gracias de antemano.

1 respuesta
Sin

#6770 1º paciencia para aprender, el tema de las hachas te llevará unas cuantas partidas.

Yo hago R>Q>W>E, xo hay gente q prefiere maximizar la E antes q la W... va a gustos.

Runas y maestrias pues las típicas 21/9/0 con life steal, ad marks, armor y mres.

Build pues BT como primer item indiscutiblemente y entonces ya decides el orden de LW, BC, IE y PD.

Yo a veces hago BT-PD-LW-BC-IE, a veces BT-BC-LW-IE-GA... Según veas lo que buildean tus enemigos decides si necesitas atk spd, arpen o flat damage.

1 respuesta
RcK

#6771 las hachas ya he estado en custom contra bots farmeando y tal ... y me meti a una pvp, conclusion esta rotisimo, gracias por la info.

cocokiller

una vez empiezan a darte 5 puntos por victoria en ranked, esta cantidad de puntos puede volver a subir?

1 respuesta
aresw0w

#6773 claro, si ganas muchas seguidas tu mmr sube y por lo tanto te van dando más.

Pero estoy casi seguro de que estás en una liga 1 (oro 1, plata 1, bronce 1). Ahí es normal que te den 5 o incluso menos, para, según dicen, asegurarse de que mereces subir.

RcK

En cuanto a las quintas AD lifesteal o ar.pen ... recomendais poner? cuantas?

1 respuesta
Yaya

#6775 AD o LS, nunca Arpen.
3 AD, 3 LS o 2LS 1 AD, como mas comodo te sientas.

1 respuesta
Seyriuu

#6776 Yo al principio jugaba con 10 de arpen y 8 de AD, lol. En realidad creo que el daño al carry enemigo era ligeramente superior a ir con 15 de AD.

Ahora y desde hace tiempo voy con la setup 1 quinta de ad, 2 quintas de LS y no lo cambiaría por nada...

JuankdooM

recuerdo hace ya muchas paginas que hablabais de la build de miss for. Creo recordar que no le hacian falta objetos de velocidad de ataque porque perdia potencial o no se que. Por tanto que build recomendais para mf?

3 respuestas
josemi20

#6778 pues yo le hago un PD (bailarín) siempre...

EDIT: y mato que da gusto! xd

koyuki

#6778 por lo que he leido y lo que la he jugado, BT+PD+IE+LW tipica build de ADC. Y por loque veo en algunos streams, si van snowbolleando mucho, en lugar de BT al principio le meten BC, aunque como eso nunca me ha pasado a mi, nunca la he comprado :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags