El hilo de los AD Carry

rOfEllOs

#7589 a MF le bajaron la escala de AD en el ulti hace 3 o 4 meses. (y lo de jadgix)

2 respuestas
Overbold

#7591 Gracias. Ahora encaja entonces, yo es que empecé a usarla y hacia carritos con la ulti y de pronto todo el mundo me stompeaba xD

Aunque sigue siendo viable, eso sí.

#7590 Sí, la verdad es que en cuanto uno destaca catapum, nerf al canto.

jadgix

#7591 pero lo de la ulti fue hace tela (cuando las skins lunares), se estuvo jugando mucho después de aquello.

El problema es cuando se juntó con lo de impure shots + que otros ads estaban mejor xD

De todas formas yo a MF la sigo viendo en un gran estado de forma.

Es más quizás me pongo a darle ahora xD

1 2 respuestas
Overbold

#7593 El problema que le veo a MF es que es manahungry, harrasseas con dos o tres Q y adiós maná xD

Y la pasiva me parece genial, si consigues que no te toquen MS por la face.

Si le rebajaran el coste de maná de la Q sería un chorreo en línea xD

1 respuesta
jadgix

#7594 Yep, pero eso mola porque tienes que saber hacer una buena administración del maná y aprovechar tu MS para dar un AA de vez en cuando e irte para atrás sin que te lo devuelvan, o intentándolo.

Además el coste de maná de la Q te "obliga" a que quieras sacarle el máximo provecho haciendo el rebote, por lo que te buscas mil artimañas a la hora de colocarte y no es simplemente un herp derp QQ

1 respuesta
hellnuker

AA+Q con la pelirroja pica, es la niña de mis ojos <3

Tazius

Buenas, que tal veis la Runaan en los ads? yo ultimamente lo pillo bastante en cait/tristana y va de lujo. Tienes un increíble wave clean y aparte de ello un as decente. Eso si, lo suelo pillar después de BT o IE y la hoja del rey

2 respuestas
jadgix

#7597 ¿por qué últimamente la gente pregunta tanto por el runaans?

No sale rentable en coste a lo que te ofrece, los items más clásicos de adc te darán mejor resultado.

Incluso con la bajada de precio de hace "poco" sigue sin merecer la pena.

No tiréis oro en ese ítem de verdad.

Si quieres waveclear y AS hazte un statikk.

1 1 respuesta
rOfEllOs

#7593 Si.. realmente fue ahí cuando más perdió, cuando nerfearon la W quedando así un poco por detrás de otros carries (Draven, Varus, Cait, Tristana). Aún así, a mí MF me gusta bastante por la movilidad de la pasiva, el daño y el puntito tanky que tiene

Seyriuu

#7598 Creo que la cosa es el conflicto entre poder real que te da un item y poder visible. El Runaan será mucho peor que el stattik pero su poder es muy vistoso y ello lleva a la gente a pensar que su poder real es óptimo o mejor al de otros items de as.

Overbold

#7597 Se ha puesto de moda este item? Si lees en la página de atrás lo ponemos verde, lo flameamos hasta la muerte. Como bien te ha dicho jadgix, si quieres un wave clean hazte un statikk. Movimiento + ataque estás echando descargas eléctricas cada 2 por 3.

#7595 He de darte la razón, la hace más divertida y has de usar más el coco, de la otra forma sería spam de Q, con un daño explosivo como el de Draven, pero sin tener que acercarte. Es decir, un retard champ.

1 respuesta
xavocs2

Porque la gente cuando pickeo tristana en bronce1 me dice que es basura?

Llevo 12-1-7 y 17-6-12 con un daño insano, me pueden tirar fácilmente de la línea pero sabiendo usar la E pokeando y que tu support juegue algo defensivo hasta haberle pokeado al otro esta bien... y luego cuando tengo filo+bailarin es una fiesta xd y al resetearme la W con cada kill a no ser que me pillen al inicio ni me huelen

pd: pq en las guias pone R>E>W>Q con tristana? yo suelo subir antes la Q que la W para mayor daño en los trades i tf's en early-mid, alguna explicación para la W?

1 respuesta
jadgix

#7602 R>E>Q>W es lo mejor actualmente, haces bien xD.

Y no te preocupes por lo que te digan, juega a Tristana y disfruta.

Hace un rato en una partida mi support se sorprendió del early que tenía, le gané la línea por meada a un Draven, imagínate si la gente la subestima xD

#7601 para retard champ twitch xDDD

1 respuesta
C

#7603 Como le ganarias tu a un twitch con vayne? me es imposible.

1 respuesta
jadgix

#7604 no te sabría decir.

En un principio si tienes mejores mecánicas en línea que él (lasthitting, tradeo, AAs gratis, etc) le ganarás, evidentemente, si ambos vais igualados en la fase de líneas y tenéis el mismo manejo, entrará en juego mucho cómo sean los supports.

Contando con la utopía de que todos tengáis el mismo nivel, no creo que Vayne tenga nada que hacer hasta más o menos nivel 8-9 con una BotRK.

Ahora, si el otro support es bueno y Twitch sabe jugar a la rata y yo voy con Vayne me abrazo a torre como si no hubiera un mañana y pido a mi jungler que juguemos una línea 3v2 xD

1 respuesta
xavocs2

#7605 Con la rata, primero pokeas con la W+E y algún auto antes de la E? y luego activas Q+W y explotas la E cuando tengas el mayor numero de cargas? esque si pokea con W+E en 0, no tengo mana

1 respuesta
jadgix

#7606 hay muchas maneras de tradear con la rata.

Claro que puedes tirar W y después intentar dar unos AA y alejarte un poco para explotar las marcas.

Yo lo que suelo hacer es dar AA de vez en cuando intentando refrescar el veneno, 1 o 2 AA, y cuando ya los tiene encima dejo de tradear con él (dando por hecho que yo también me comí AA de él), tras eso le tiro la W para añadirle 2 marcas y le exploto con la E.

Si puedo antes de explotar y tras la W le vuelvo a pegar 1 o 2 AA más por el slow, si no quiero arriesgarme exploto sin más.

Y sobre el maná y el combo de twitch, yo he llegado a hacerlo bastante en línea, no a un nivel de spam exagerado pero vamos que problemas de maná con él JAMÁS, tampoco tienes que tirarlo cada vez que lo tengas a CD, juega con la cabeza xD

PD: También puedes usar la invis como parte de la estrategia, claro, aunque esto contribuirá que gastes más maná, que te vean irte para atrás, que esperen a que salgas de invis, etc xD

1 respuesta
xavocs2

#7607 ok thx, es que contra algún adc lo paso mal con la rata... pero en TF me parece que es de los mejores adc, voy a probarla por la tarde xd

C

Yo e probado a empezar con armadura de tela + 5 potis para aguantarle pero pff me es casi imposible.

Creo que con leona puede que llege a ganarle si le harraseo mucho pero es cuestion de probar aun no e jugado vayne + leona vs twitch siempre juego con sonna o janna.

Aldarion_21

La verdad es que se esta poniendo de moda Twitch....creo que tiene mejor nivel 2 que tristana que ya es decir. Si te pega un par de AA y te cuela la W....ves pidiendo socorro xD

1 respuesta
jadgix

#7610 Twitch en mi opinión está de puta madre en todas las fases del juego xD.

No decae en ninguna.

Además tiene un nivel 1 BRUTAL, una pelea nada más llegar a línea donde los 2 adc se enzarcen entre sí, twitch saca FB 100% seguro xD

1 respuesta
LKS

#7611 lo malo de la rata es que es como teemo, que tiene una pasiva oculta que tauntea a todos xd

1 respuesta
Aldarion_21

#7612 Más verdad que un santo, de toda la vida cuando uno de invisible sale es como que todo lo demás no existe. Pero bueno con Twitch solo tienes que posicionarte bien que el ulti tiene 850 de rango xD

EDIT: Ahora mismo esta Wx con Twitch en http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-iem-shangai-486219/5. Es repetido de esta madrugada. Y es a 720p xD

Yaya

Si los nerfs a Vayne llegan al live vamos a empezar a ver ratas por todos sitios, es el siguiente hypercarry que se va a poner de moda, ya vereis.

3 respuestas
aresw0w

#7614 twitch o graves seguro 100% xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7614 Lo que pasa es que suele ocurrir siempre lo mismo. La gente busca un ADC para counterear al ADC de moda, en este caso Vayne, y se va poniendo de moda hasta que otro empieza a sacar otro que counteree a la rata y así el ciclo sin fin del que todos participamos.

jadgix

#7614 ¿Y tristana?, yo creo que entre ella y twitch va a andar la cosa xD

1 respuesta
Yaya

#7615 Tal y como estan las cosas Twitch, si necesitas hacer un early push es bueno, tiene un buen mid y en caso de llegar a late no se desinfla para nada, sino al contrario, y con tanto AP tanky en top ultimamente mejor tener un buen rango para esquivar CC's.

#7617 Yo lo de Tristana no termino de verlo, es verdad que se ha suavizado su midgame malo, pero es que la rata es buena en todas las fases del juego. Pero si, entre ellos dos deberia andar la cosa xd

PuNTo

MF no hay día que no la juege. No es el mejor adc pero para mi es el más bestia.

Activas w, AA,Q,AA y le has bajado media vida sin complicarte mucho la vida y le jodes las curas unos segundos como quiera continuar tradeando. Como sepas quitear un poco y esquivar para no perder la pasiva. En un trade retroceden, o estan muertos. ( a excepciones claro)

Aldarion_21

Vengo digo que Rekkles acaba de hacerse un penta en la final challenger con Vayne y me piro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags