El hilo de los AD Carry

Replyk

Conocéis algún ADC similar y mejor a Cait?

1 respuesta
K

#8251 Sivir.

PD: No. Cait zonea muchisimo. Aunque ashe y varus para mi serian los mas parecidos porque en linea suelen dominar por el rango.

SkAmiKaZ

caitlyn es el mejor adc del juego. Demasiado dominadora en linea, en TF no tiene el potencial de otros pero que mas da si puedes controlar la linea de principio a fin.

2 respuestas
K

#8253 Que mas da no tener el mayor daño si te quedas como un faro esperas el headshot le metes 1k de daño al adc o apc y te vas con la E.

B

¿Con Ezreal se usan algunas runas y maestrias en especial o las de toda la vida de un adc cualquiera?

K

Han nerfeado el rango de la botrk? O es que como llevaba a varus que tiene algo mas de rango faileaba por estar a menos de 550?

1 respuesta
imyehh

#8256 En el último parche le subieron el cd y le bajaron el rango a 450.

z0id

#8253 "caitlyn es el mejor adc del juego."

El mejor es este sorry.

4 1 respuesta
ToRDeN

Volitch

1
Solrakz

Mejor reduccion de hechizo a 4 de velocidad de ataque.

B

me han jodido bien en la botlane @ ranked con corki T_T

Creo que voy a volver con Ezreal. Tenia pensado usar trinity pero si le va a caer un nerf paso de adaptarme a un nuevo estilo de juega para cambiarlo, a mi lo que me gusta de este campeon es la distancia que tiene con las Q y que puede jugar mas seguro que la mayoria por no decir todos, asi que de vuelta a la blue build.

El supp era bastante malo, pero es que con Ez he podido aguantar en 2vs1 sin exponerme demasiado, me posiciono mejor en TF... No se, me parece de lo mejor antes la duda de un support malo gracias a su alcance. Si llego a gold igual empiezo a pickear otros adcs. No se si arriesgarme con Ashe o Varus, tienen una skill de mucho alcance pero no es comparable a poder estar spameando Qs cada 1-2 como con ez...

de0rO

miss fortune me esta carrileando muchisimas partidas en silver, nadie la tiene muy en cuenta pero creo q podria esta en tier 1 junto con vayne varus, esta infravalorada, probadla mete mucho

N

una pregunta , estoy con una smurf lvl 8 y la quiero subir a base de ADC , la cosa es que tengo 4.8k de PI y no sé si pillarme a Cait o a Vayne primero. He oído por ahi que si dominas vayne el rol de adc se te facilita muchísimo porque es de lo mas complicado de llevar y jugar bien.

Alguna recomendación ?? Gracias.

PD: lo del kiteo como lo haceis vosotros?? con tecla A y todo eso o manualmente dando los clics bn rápido ?

1 respuesta
de0rO

#8263 Vayne

ToRDeN

mf tiene un early brutal pero en mi opinión se desinfla demasiado en late. La semana pasada la jugue 6 o 7 veces y si, en calle eres dios, pero cuando sales de ahí, te viene un hypercarry y aunque le saques 1 ittem y medio pierdes en trade

Nhilum

Con MF dependes demasiado de tirar una buena ulti y depende que tengas enfrente no te van a dejar, su fuerte es el early/mid pero en late hay otros que son mejores. En setups de wombo combo va genial eso si.

K

Mal se te tiene que dar con MF para perder un trade.

Activando la W le jodes el hp reg al otro, que eso es bastante importante, mucho steroide , la Q para meter un auto extra y si la cosa se pone fea flash atrás y a rebentar con el ulti.

Cerealfriend

Que os soleis hacer con Ez de 1 item de la trinity? Pharge o Sheen?

3 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#8268 El Sheen normalmente, ese extra daño en linea es demasiado, aunque puedes considerar el Phage si estas muy por detras y necesitas algo de HP para aguantar trades.

1 respuesta
QuitCat

#8270 Esa moderación que me acabo de comer en #8269 a cuento de que?

2 respuestas
Nhilum

#8271 Me estaba preguntando lo mismo, te iba a dar manita y todo de lo que me he reído xD

A

como se buildea ahora ez? trinidad, blue build??
y que maestrias??

1 respuesta
Yaya

#8273 Trinidad.

#8271 A santo que se me ha ido la mano, que estaba moderando otro post a la vez y le he dado a este sin querer, no te preocupes que no tiene punish alguno.

CnG

#8268, si te llega para sheen del tiron sheen del tiron, si no ves comprando phage poco a poco, aunque personalmente me suelo hacer el phage primero, te da vida, movilidad y daño , todo lo que necesito para evadir gankeos / reventar.

Crohx

#8258 que puta risa de img +1

y pienso que no hay mejor adc ni peor adc... si hay buen equipo bot (sin contar los counter pick) gana

Seyriuu

¿Ahora mismo que tres adc son más fuertes? Vayne, Corki y Ez?

K

Y caitlyin. Y si le pones una zyra, ashe es t1.

Overbold

¿Cuándo le cae el nerf a la Trinity? Estoy aburrido de stompear Corkis en línea, odio ese champ, es rídiculo.

Sin

Yo estoy en Korea jugando Caitlyn only en rankeds silver y no hay quien me gane una linea.

Son muy agresivos haciendo turretdive btw.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags