El hilo de los AD Carry

melyrub

#8308 AHha. Tio, cierra al salir

K

#8308 Bueno en bronce quizás os cueste un poquito, pero desde que buffaron la trinidad yo he estado recuperando a corki y con buenos resultados. Ahora lo juega todo dios y que? Si es lo que mas fuerte esta ahora.

Hasta el ultimo parche la botrk estaba op y la tryniti no. Que pasa¿ Nerfean la botrk bastante y buffean la tryniti. Pues normal que ahora te salgan corkis y ezreal de debajo las piedras, se sigan jugando las tristanas, ashe, cait que no usan botrk, y los twitch y vayne dejen de estar tan rotos y se jueguen tanto.

Ah, pero no, es que los pros... jajajjajaj que ridiculo mas esperpentico haces

1 1 respuesta
B

#8310 trinidad no se compra con kogmaw porque no le hace falta mantenerse al rango de autoattack ya que siempre lo esta por la W, lo veo un gasto de dinero y daño

1 respuesta
sONFIL

Visto que me ha tocado dos partidas ADC y en ninguna he podido dar la talla.. me tocara gastarme los 6300 en un ADC.

¿En dificultad y rendimiento que ven Draven o Varus?

Me llama mas Draven, pero nse.

Beckem88

Pues ami me dirán lo que quieran pero con Varus se me hace muy difícil perder. Me da igual exactamente quien esté en mi línea suelo dar la talla y acabar ganando. Con esto no quiero decir que sea un pro ni que pierda nunca, pero Varus me sigue pareciendo uno de los adc más competente y top tier hoy en día.

1
Seyriuu

Hablando de Varus, ¿qué tal le sienta la Trinidad? Su modus operando es autoattack más habilidad para petar marcas, entiendo quebla pasiva de spellblade no la podría aprovechar. Pero en teamfights supongo que sí. El bonus de ms es bueno en todo dios, el ap lo aprovecha, el maná también. Ad y as también. La única pega es que el spellblade tampoco parece muy útil en él.

aresw0w

#8313 no estoy de acuerdo, kog maw lo que peor tiene es la velocidad de movimiento (sobretodo para posicionarse). Con la trinidad le da el bufo ese de velocidad que le viene de perlas. Además con la r carga el brillo y el extra de ap no le viene nada mal. Yo lo veo un item bastante viable, si no de primer item de segundo.

1 respuesta
B

#8317 en teamfight kogmaw no usa ultimate, solo spamea autoattacks, veo un gasto de dinero y damage trinity en kogmaw, en cambio en sivir, vayne, corki y ezreal si que lo veo op

3 respuestas
JuankdooM

Acabo de jugar una con Kog con la trinidad y ni fu ni fa

K

#8318 XDD poco juegas tu a kogmaw.

Hay cosas que se le llama mecanicas y haces auto R auto R... sin perder cadencia de disparo que se le dice.

Y para rematar al adc apc va de perlas.

1 respuesta
aresw0w

#8318 bueno, no la usaras tú xd.

Arrosset

Alguien que me pueda decir todos los tips posibles sobre Tryndamere y Vayne.

B

#8320 ??? con kogmaw no se usa la r en tf porque a partir del segundo item pegas mas con autoattack que con r y pierdes mucho daño, es como usar en late la Q con caitlyn, pero bueno seguir pegando los meteoritos

3 respuestas
Cadalsos

#8323

El pokeo de Kog es uno de sus fuertes, ni comprares con la q de Cait, mas que nada porque la R de Kog tiene un rango de 2k y un cd de 1 seg a nivel 3, escala decentemente con daño híbrido y en mi opinión intercalar r's cada 2 segundos para que salte el brillo con 200% de daño de autoatack no es de chiste, pero bueno. (Para mi es como si dices que Corki no usa misiles en tf o que Ez no usa su q :l)

K

#8323 Y que mas da que quites mas con autos que con la R?

Si puedes intercalar ambas y no perder velocidad de ataque... la animacion de la R es rapidisima , a no ser que lleves dos bailarines pero no se tu que builds te harás en tu mundo de yupi.

Ademas que por todos es sabido que es mejor pegarle a un singed con malla de espinas sunfire roa spirit visage con un auto, a pegarle a su adc con la R.

E

#8308 a corki le han bufado un par de veces al menos ultimamente, ademas de los cambios a la trinidad

Mafioso14

#8310 Sí, en corki lo entiendo, pero con Kog Maw su ulti es spameable hasta ahí todo bien, el problema que tienes es que el brillo no lo aprovechas tanto como puede hacerlo corki, ya que cada vez que uses consecutiva la R te va a gastar más maná, le va bien, sí, pero tampoco le va mucho mejor que a Caitlyn.. (Ojo, que sí, q le va mejor a Kog que Cait, pero pienso que en Kog no es tan efectiva como puede serlo en Ez o Corki que tienen skills más spameables que la de KOG (r)).

1 respuesta
Nhilum

#8327 Pero es que no solo lo pillas por el efecto ese, el 200% de dmg es brutal y el extra de mov.speed para un champ sin escape viene de lujo. Hasta las vaynes se lo empiezan a pillar..

1 respuesta
Mafioso14

#8328 Ya, pero no creo que Kog lo aproveche tanto como dices, creo que lo aprovecha mucho más una vayne que Kog, pues el CD de la pasiva de la Q tanto como de sheen son muy parecidos..

1 comentario moderado
Mafioso14

Yo no estoy hablando de usar o no usar el ulti de Kog en Tf, hablo de otra cosa, si no te refieres a mí, perdona..

1 respuesta
N

#8331 me refería a #8318 y #8323 xD tranqui

Tlb

Sigo empeñado en jugar con Quinn porque: a) me encanta su diseño b) me encanta su skillset.

Sus carencias las conozco: rango corto y escasa capacidad de escape en teamfights; aparte de eso, ¿qué consejos podéis darme sobre ella?¿conocéis a algún high ELO que la juegue habitualmente que tenga stream para poder cotillearle? Sé que no es uno de los adc más viables pero psé, jugar con Corki y el resto de god tiers no me llama en absoluto.

3 respuestas
patufet

#8333 Aphromoo juega bastante a Quinn.

Yo la estoy jugando a mid y a top con demasiados buenos resultados.
Rush Trinity y buscar el combo pasiva +Aa + E + Aa.

A bot te pueden hacer la vida bastante imposible alguien como tristana, kogmaw o caitlyn por el rango que tienen. No es un safepick.

melyrub

#8333 Robert lee la juega mucho

1 comentario moderado
personaje

Con la trinidad de moda como veis a Urgot con ella?

2 respuestas
B

#8337 un gran C A _ _ _R

Compramos la A!!!

1 respuesta
chestterzgz

#8338
Compro la A

2
Chaotic

Yo me doy por vencido, no sirvo para adc....

Lo ultimo ha sido pillar Ashe, acercarme a Lucian y tenir que salir por patas porque cuando yo le habia colado una W y 2 flechazos, el ya me habia bajado 2/3 de vida.

En serio es frustrante. Siempre me pasa igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags