El hilo de los AD Carry

Paillo

Lo de Riot con Corki es de risa, cada vez que lo tocan o lo dejan OP o lo mandan al baul.

1 respuesta
melyrub

#8611 Es así. Yo creo que no deberían tocarlo. Al menos, no tanto. Pasan del todo a la nada

1 respuesta
Paillo

#8612 Lo peor es que a mi me encanta Corki.... Y nose, tendre que verlo ingame, pero me parece que con lo de la R se han pasado 3 pueblos.

Aldarion_21

Ya lo dije yo. Corki ese personaje que sacaron para las finales. Ahora de vuelta al baul...sin sentido alguno riot igual que el cambio de parche.

1 respuesta
dkdvd

#8614 pero a ver, lo cheto de corki no es que lanze cohetes cada mucho o poco, lo que importa es... los lanza cada menos de 2 segundos (o dos segundos en este caso), si no? sigue activando brillo cada vez que tira uno no? pues listo, seguirá bien IMO.

Una pregunta, a los que tengais jinx, si comprais hurricane y con la Q en el cohete, haceis 100% de daño a 3, como aplica efectos de impacto, y el hurricane también atacaría a los otros 3, le estarías haciendo 200% de daño con cada autoatack? Si podeis probarlo alguien porque podría estar rotísimo

I

que tal esta jinx dicen que es muy divertida pina tiene la verdad :D

1 respuesta
Aldarion_21

#8616 Es muy divertida pero tiene el daño roto, en breves le caera un nerf...espero que no muy tocho la verdad a ver si consiguen equilibrarla.

1 respuesta
I

#8617 la passiva que tal esta?

1 respuesta
Aldarion_21

#8618 En cuanto alguien muere te conviertes en una moto por unos segundos jajaja mola.

imyehh

¿Con que carrys usáis armpen en vez de AD en runas?

1 respuesta
Eleghor

#8620 Ninguno.

Jinx es un personaje que te va a pushear hasta la torre todo el rato para poder castigarte con la W y la E, con la Q cuando lasthitees los creeps casters, así que yo optaría por jugarle con personajes pushers, véase Varus/Cait, y empujar la línea más que ella para que no te pueda pokear, porque si no coge demasiada ventaja.

En cuanto a Corki, yo creo que va a seguir roto imo.

#8600

3 respuestas
melyrub

#8621 Tu estas op. No cuentas XD

Edito: Salgo yo ahi abajo dandote consejos para carrilear xd

aresw0w

#8621 puf empezar con escudo no lo veo yo muy claro, no se. Hacerlo de segundo item si que lo veo muy bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#8623 Con Vayne cuando llegas a level 4 o 5 empiezas a poder tradear algo...así que el escudo ya no es necesario. Pero hasta que pillas los 4 o 5 niveles no paran de pegarte AA gratuitos por eso renta más de primeras. Vamos es mi teoría xD

1 1 respuesta
Alahel

#8621 Porque dices que seguira estando roto?

Le han doblado el cd de la R un misil cada 2 seg se nota xd y bastante. y bajado el daño en los 2 primeros rangos.

Pero es que es obvio joder, osea Corki se mea ahora en cualquier AD, solo una cait bien jugada pre-6 le puede joder, y como se alargue la partida ya nada. Es un sin sentido el burst y daño que mete esa puta mierda, me rio de Jinx a como esta ahora Corki.

Y jinx me parece un buen adc,lo jugueuna vez y me fedee en linea, no consegui ganar. Pero vamos tiene 0 escape, y como tengan bruisers lloras, si tienes un slow, tienes la e pero contra irelia? wukong? lee? etc etc, por eso hacerla full dmg BT-IE-LW me parece un error como un castillo, necesias de AS para jugar con lo smisisles en las TF, y si ves que estas a rango de metralleta pues cambias y ya.

Y para mi ese objeto es la borkt, y vuelvo a decir que la bork aplica los efectos de area de los misiles, asi que quitas vida % en area, ademas la activa te vendra bien para los bruisers de turno.

Me parece muy valido, pero eh hay que posicionarse de puta madre. y co 525 estas tu que o t evan hacer focus xd, necesitas de esos 700 de rango si o si.

1 respuesta
dreik94

El escudo de Doran es un item que viene muy bien con los personajes que tienen un early flojo, por ejemplo vayne vs cait & support de poke, te permite farmear sin perder tanta vida con el poke

wsky

Ahora que me estaba aficionando a Corki... ahora bien, hablando de burst #8625 ¿qué me dices de Graves? que me lo he pillado dos o tres veces ultimamente y es Q>R y vuelan.

1 respuesta
B

Cada día que juego vayne me divierto más. Es que es aprender a kitear y hacer magia xD (cosa que con vayne no es muy complicado).

Alahel

Uhm jinx cuanto gana de vel.atque por nivel?

Con bortk y PD se pone 1,4 vamos una basura espacial xdd. La base vamos, trist sin activar Q se pone a 1.8, asi que creo que Jinx no gana AS por nivel.

NO esta tan op como pensais, en tf con ese rango de 525 sin escape alguno dime a donde vas necesitas tirar mucho del bazooka y sin as lo tienes a 0'96.

1 respuesta
joseluvj

#8629 con la Q maxeada gana 130% de AS (en forma de ametralladora)

corria el rumor de que si disparabas con la Q en ametralladora y pasabas al bazooka, no perdias la AS, pero esto en realidad es visual, no pierdes el buff (te sale el iconito) pero si pierdes la AS

Edit: te lei mal, gana solo 1% de AS por nivel, una basura

1
Alahel

Por eso digo, no os parece basar en daño solo su build en IE-BT-LW es contraproducente? porque si tienen bruisers vais a sangrar, porque en con el bazooka por mucho area vais a pegar a 0'6 por seg xd.

Me gustaria saber si la pasiva de Borkt se aplica en area. Imaginaros un kog maw sin w y ese rango mierdoso, pues esto es parecido xd.

genone

#8627 Graves a mi me parece increíble . Siempre que lo cojo es partida easy ademas que limpia lineas fácilmente con la q y algún que otro aa .

Lommax

Vayne, mejor adc para carrylear en soloq por el momento?

2 respuestas
diabloykiss

#8633 y siempre... mas que nada porq puede duelar lo que sea y ganar en mid-late por eso sta op en soloQ

1
B

#8633 una vayne con brazos y cabeza se hace la partida sola.

1 1 respuesta
W

siguen usando la botrk? Para mi ha muerto este objeto, no lo uso nunca. Bt me ofrece mejor posibilidades en general. De un dia para otro hice a tristana bt en vez de botrk y así se ha quedado para todos.

1 respuesta
ToRDeN

#8636 Yo solo se la hago a vayne. La he probado en prácticamente todos los adc, y siempre acabo diciendo lo mismo según avanza la partida. " Joder, si es que no quito vida". xD

1
wsky

#8635 Le quise dar una oportunidad a Vayne, siempre se me ha dado mal, pasé de un 3/0, a un 3/5 y casi perder la partida, a acabar 12/7/17. ¡Que manera de pegar en lategame!

APoKaLyPSiS

La botrk es un must en tristana de primer item.

ToRDeN

A mi no me gusta, tristana creo que es el personaje en el que mas se nota llevar un filo o no llevarlo, y trist sin IE en midgame es un 0 a la izquierda.

Pero vamos, que esta es mi opinión, al que le vaya bien que se la haga, sin mas

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags