El hilo de los AD Carry

vene-nemesis

#8880 he visto una pagina de con 3-4 rojas de armor pen, 4-5 de daño plano y a veces una de crítico y daban buenos números de daño. Vale la pena tener una pagina así también?

1 respuesta
melyrub

#8881 La verdad, la primera vez que la veo. No se si renta eso. En cualquier caso, si no tienes un monton de paginas ni de coña te hagas eso.
El tema del armor pen es q contra mas metas, peor vas a farmear, pero en late darás más caña.

1 respuesta
vene-nemesis

#8882 en esta de graves la he visto http://www.lolking.net/guides/17155

1 respuesta
melyrub

#8883 Son variaciones muy especificas.Se habra dado cuenta q le sobra con ese daño para farmear. Igual con otro champ te quedas a un hit de los minions bajo torre

de0rO

#8872 yo subo Q always

domi8410

MV es MV, y aqui la opinion de un elo bajo no cuenta para nada, pero de 800 partidas que llevo jugadas al lol, el campeon que mas he jugado de larguisimo ha sido Vayne, y si vas a rushear Botrk no tiene ningun sentido maxear Q. Si maxeas W, eres inteligente y pillas un par de kills, a minuto 15 tienes una Botrk y te conviertes en un puto monstruo.

1 respuesta
BShP

#8886 Tu opinión me parece muy válida, yo opino igual :P

hit69

Cual es la mejor combinación de runas para ADC?
Yo tengo:
Marca = Daño
Sello = Armor
Glifo = AS
Quintaesencia = Robo

2 respuestas
joseluvj

#8888 yo llevo 2 quintas de lifesteal, 1 de ad, marcas ad, amarillas de armor y azules mr

1
melyrub

#8888 As me parece un fail salvo que tengan 0 de daño mágico y aun así seguramente te rindan más las de mana regen

1 respuesta
hit69

#8890 Como mucho cambiaría los Glifos por MR al nivel 18 que es en late cuando realmente hace falta

1 respuesta
melyrub

#8891 ¿??¿?¿? ¿ Es que los support no tienen daño mágico? ¿Es que no hay Ad con daño mágico? ¿Que no hay jungla con daño mágico? ¿Por qué dices que rentan al 18? Eso no tiene sentido, pero bueno, aqui te damos la opinion, ya tu coge lo que quieras

2 respuestas
hit69

#8892 vamos a ver, los glifos al nivel 18 con MR dan MUCHO MAS MR que los glifos normales de MR, sale mas rentable eso, porque realmente en fase de linea, el support que te va ha hacer?

2 respuestas
melyrub

#8893 El support? Destrozarte. Una zyra, una sona, una lulu, una annie te destrozan como no lleves mr y, piensa esto, hasta nivel 9 no alcanzan las de mr por nivel a las planas, osea, te comes toda la fase de lineas con menos mr que el otro ad casi seguro, por no hablar que te salga un support triharder con ap

1
hellnuker

#8893 destrozarte, saludos de sona & co. xD

Pimball

yo uso las azules AS por ejemplo cait vs vayne, graves vs vayne, cuando sabes que es muy dificil perder la linea.

hit69

Creo que los glifos para adc voy a combinar MR al 18 y AS

2 respuestas
melyrub

#8897 Escucha, pruebalo. Ves contra una zyra con magic pen (90% zyras soloq) y que te haga el combo e+ww+q y me cuentas que pasa con tu vida. Es mejor si lo ves por ti mismo.
Con un colega lo puedes hacer. Haceis una partida random y cuando zyra suba a lvl 3, que te haga el combo y nos cuentas.
Un saludo

2 respuestas
Solrakz

#8820 Lo mismo, depende de las circustancias maxeo la W o la Q, aunque normalmente la Q para el last hit.

Aldarion_21

#8898 O que te pegue una Sona Q+AA con pasiva. Buena suerte xD

1 respuesta
melyrub

#8900 Pero le he dicho que lo pruebe por el mismo xD. Pero vamos, simplemente quería aprobación de sus runas porque no las ha cambiado aunque le esten diciendo que están mal.Pero weno, el sabrá.

joseluvj

se avecina el nerfeo a jinx!!
http://www.reignofgaming.net/news/26112-unofficial-pbe-patch-notes-for-10-23-2013-team

no creo que la dejen inutil, solo la bajan el daño de la W y el AS de la Q en early, en late seguira igual

1 respuesta
melyrub

#8902 A mi me parece un abuso ese personaje como está ahora mismo. Como te coja uno bueno, date por muerto

vene-nemesis

Es el mejor AD carry de lejos, tiene las mejores mecánicas (lo de divear, meterle la W al que tengas cerca, matarle y salir tan rápido que la torre solo te da un toque no es ultra OP ni nada XD) , la mejor temática, los mejores comentarios (el de shes such a loser me descojona).

Nhilum

#8897 Sin magic resist un sup tipo sona/zyra con pen.mag te deja básicamente con 0 y te meterá mas el sup que el adc y no podrás ni farmear, las de Mr x lvl sirven cuando vas contra un sup sin daño mágico tipo blitz, thresh etc.

xavocs2

No veis muy tocho el daño en área de jinx?tenia una leona supp y las 3 teamfight era, meter mi E+ulti de leona, Q en daño en área y al 40% ulti... íbamos un poco jodidos pero es que metía lo no escrito en área, me daba tiempo de meter 3 autos antes de que palmaran todos y salían ostias como 500 en área xD

Que build recomendais?me he hecho cetro y botas, rusheado IE, luego bailarin y ultimas palabras y no me ha dado tiempo de más.

hit69

#8898 entonces que glifos recomiendas, solo mr? en todo caso no sería mejor mitad mr otra mitad mayor mr al 18?

1 respuesta
vene-nemesis

#8907 MR plana vale siempre, si te quieres hacer main ADC y tienes varias paginas las puedes variar con mr plana una y por nivel otra (o 4 glifos max de mana regen) dependiendo del daño mágico que tenga el otro equipo, en especial el combo de support y ADC, es decir no vayas con MR por nivel contra una sona+corki, por poner un ejemplo.

1 respuesta
hit69

#8908 ok, yo quiero solo una pagina para adc, mi main es mid no adc xd

2 respuestas
Nhilum

#8909 Pues ponte daño en rojas, armor en amarillas y mr planas en azules, 1 quinta de daño y las otras 2 de lifesteal.

Con estas generales sirven para todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags