El hilo de los AD Carry

Outplayed

#9269 Eso sumado a que pillando espada te haces el vampiric del tiron

1
Aldarion_21

Si pero los puntos de vida que te da no renta más?

H

¿Runas y maestrias para carrys tras este parche? Me da la sensacion de que ahora hago daño -1 :(

1 respuesta
Yaya

#9273 Ando probando esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/20077026#masteries como maestrias, quiza cambiar a 21/0/9 en lineas sin supports agresivos, pero cada vez se ven menos... En cuanto a runas he vuelto a las de la S2, AD quintas y rojas, azules MR y amarillas armor, eso si, quiza las de LS sigan siendo mejores, no estoy seguro.

1 respuesta
Cerealfriend

#9274 pensandolo... ahora en linea con la maestria esta que te da vida por minion matado, el precio bajado de la long sword para hacerte rapido el vampirc... puede que renten las de AD planas otra vez, pero seguramente sigue siendo mucho mas coste/eficiencia las de LS como bien dices.

1 respuesta
XarevoK

Yo sigo viendo bien la doran, da 2hp menos de sustain pero puedes pillarte una poti y al lasthitear minions con la maestria tienes los 2hp que te faltan igualmente.

Yaya

#9275 Lo de las quintas de AD es algo personal, nunca me he terminado de acostumbrar a las de LS y ahora con las nuevas maestrias y demás he vuelto a las de AD, no tengo la sensación de perder en trades largos como me pasaba en la S3 cuando llevaba AD. Ya digo, quiza es una cosa mas de sensaciones mias.

Chaotic

Es buena idea que tanto adc como supp empiecen con la reliquia que da dinero y vida por cada minion lasthitted?

1 respuesta
melyrub

#9278 Si, hasta que pongan que la reliquia solo da dinero a melee (breves)

1 respuesta
ivi14

#9279 al menos lee las notas, joder no cuesta tanto

1 respuesta
666CuPeR666

Lo de que la reliquia de dinero solo a melees, que pasa con los supports de rango? no estan ofreciendo una ventaja a los supports melee?

joseluvj

Como podia decir la gente que lucian era una mierda, que maravilla de personaje, cada vez me va mejor.

en esta ultima partida en premade de 5, hasta que no hemos hecho el tonto 25-3. Al final he acabado 31-10 por la composicion de equipo rival (ahri sona sivir amumu trynda)

la build que hago es esta:

trinidad- sanguinaria- ultimas palabras- botas jonias (2º item) - pero dudo con los dos ultimos items, cuales os hariais???

1 respuesta
Aldarion_21

#9282 Pues yo hago lo mismo aunque uso botas berseker y los dos últimos items siempre hago el penúltimo el defensivo dependiendo (ga o velo) y luego IE o botrk.

Yo en lo que tengo duda es, que es mejor rushear BT o trinity?

2 respuestas
melyrub

#9280 Tampoco me conoces mucho para saber el tiempo que tengo. Igualmente, creo que soy de los que mas ayudan aqui a la gente que empieza como para que me vengas con lecciones de que hacer o no hacer

1 respuesta
ivi14

#9284 las formas no han sido las mejores, my bad, pero vamos que para decirle eso podrías haber esperado y leído las notas antes en cualquier lado antes

1 respuesta
joseluvj

#9283 yo prefiero rushear la trinity, en early, con una Q y el doble AA de la pasiva quita media vida

1
melyrub

#9285 Bueno, bajemos el tono. Que yo sepa lo último que he leido es que van a poner el objeto solo para melee

Cerealfriend

#9283 Yo creo que trinity es un must en Lucian ya que spameas muchas spells por todos lados, de 2 item puedes pillarte bt o ie,y ya de tercero depende de como lo veas. Aveces, si vas a trinity+bf+ie y sabes que vas a poder hitear al ap/ad carry easy, yo ignoraria el LW, con Lucian de 2 pasivas matas a cualquier squishy.

Es insano lo que pega con esos items + la pasiva.

cNt-

Yo soy de los que juega lucian ruseando bt, luego trinity y last whisper. Para mi gusto me parece mejor hacerlo asi que trinity first.

2 respuestas
Aldarion_21

#9289 Argh me has devuelto la duda... no se seguiré probando a ver como funciona. Yo también rusheo bt normalmente. Que siga el debate: Creo que en linea es más abusivo phage + brillo que bt...pero no lo tengo del todo claro.

2 respuestas
keans

Yo haría trinity de primeras siempre y cuando estés stompeando el early, que se nota muchisimo la trinity, si no soy más partidario de rushear la BT

joseluvj

#9290 sin duda es mas abusivo, quiza con la BT hagas mas daño con la Q, pero dependeras mas del mana, con el brillo y bacteriofago no haces tanto daño con la Q pero el doble AA destroza, y la W molesta algo mas

Outplayed

Partidas de anoche y hoy con Jinx.

Rusheando BT de first item y segundo LW.

La verdad es un personaje que sabía perfectamente que iba a saber jugar a buen nivel por que me gusta mucho su skillset.

1 respuesta
E

#9293 Sin as? xd
No lo veo

1 respuesta
Outplayed

#9294 Ahí estan los resultados, BT+LW hasta min 20 es casi como meter True damage con esta mujer, y mas con el explode e la Q

1 respuesta
domi8410

#9295 Maxeas W o Q de primeras? Desde el nerf ando algo perdido con los que se le maxea a Jinx

2 respuestas
melyrub

#9296 Q

sONFIL

Yo solo juego adc en rankeds con ezreal y si un caso vayne tambien depende de su equipo.

Y hoy compre rapido y le di a las botas sin querer y no me molo para nada, con la espada de doran voy mejor..

Y una dudA con vayne si vas aguantando en linea lo tipico (0-0/0-1/1-0) ya me entendeis..

Hoja del rey arruinado y luego bailarin o antes del bailarin hos haceis algo de daño??

1 respuesta
Outplayed

#9296 priorizo de la siguiente forma: R>W>Q>E su W me parece que sigue siendo un buen método de poke y para abusar en linea me va genial, si eres hábil con skillshots daras el 90%, lo que se traduce en meter 2 AA free y el enemigo se pone a huir.

Eleghor

#9298 Puedes devolver los objetos :\

Vayne: BotRK - pd/statikk - lw.

Esa es la core build que le hago yo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags