El hilo de los AD Carry

tupac1971

#9570 Se me olvido decir que a Jinx ya la tengo xD. Ire a por el otro xD

domi8410

#9569 Jinx, Luciano o Sivir. Es lo unico viable right nao.

dreik94

Con todos los nerf a los ADC, tristana vuelve a ser muy viable en línea, ahi lo dejo

ihowellr

#9566 Yo te aconsejo que sigas en normales... Yo es que no aconsejaria jugar ranked a nadie que no fuese capaz de llegar a 150 cs MINIMO al min 20 consistentemente, sobre todo en Silver que si de verdad sabes lo que estas haciendo no deberias perder linea. Yo es que veo al adc de mi equipo con < 100 cs al min 20 y me derrumbo... me deprimo XDD. Que luego fuera de laning phase no consigas pillar minions por ser un adc con poco wave clear y tengas compañeros retrasados que no te dejen pillar ningun cs cuando estais agrupados lo puedo entender, pero es que durante fase de lineas no es tan dificil farmear...

1 respuesta
B

#9574 lo que me toca las moral es que con mi main no pego y con otros que tengo menos experiencia carryleo psé T_T llevo 6w-4l con 2 afks, si no me tocan afks y no toco mi main con el que estoy manqueando creo que puedo subir x'D una de ellas sin el afk era win seguro, o sea si sigo asi no veo tan dificil salir

lo cierto es que si, me estoy haciendo unas partidas con ez de pena, empiezo dando la 1st blood y luego ya no levanto cabeza, con ashe quitando en una que me ha tocado un bronce iv de support, que he jugado mal, y me he comido varios gankeos por no poner un puto ward.. encima lo tipico a flamear mas su premade igual y otro que se unio a la fiesta, me largue. quitando ese incidente y lo flojo que estoy con ez ni tan mal. tengo que mejorar mucho el farmeo pero con los que me tocan no es que se caractericen por hacerlo bien tampoco, asi que paso desapercibido y diria que incluso farmeo mas excepto con ez

por lo menos voy a salir de v, que no parezca que estoy en silver solo por tener buenas partidas en las 10 primeras, luego ya vere si seguir o no

Bluex

Cómo veis ahora mismo a Miss Fortune ??

3 respuestas
Nhilum

#9576 Un poco fuera del meta pero en soloQ todo es viable, lo único que tendrás que posicionarte muy bien para clavar una buena ulti e ir rematando los que queden y quiteando con el extra de M.speed que tienes. La fase de lineas es muy buena asi que aprovechala

HALAMADRID

#9576
puede k la veas este finde cuando juegue Gambit.

1 respuesta
Nhilum

#9578 Y yo que vi a genja practicando muchísimo kog.. a ver con que nos sorprende

1 respuesta
HALAMADRID

#9579
Kogmaw es uno de sus mains Xd. kizas tenga el mejor Kogmaw del mundo.
Puede usarlo sin problema con ghost y cleanse como hizo durante una temporada con todos los AD's

dreik94

#9576 Con todos los nerfs que se han ido comiendo los demas tiene muchisimo daño buildeando BT + LW, además la pasiva te permite esquivar las skillshoots más facilmente(como la W de jinx)

sONFIL

¿Qué tal esta Draven ahora mismo?

Al ir full ad los pocos que vi siempre se feedearon y easy..

¿Draven o Jinx para la proxima compra? voy por 4800

W

llevo una semana sin jugar ranked y tal y por lo general partidas de ad carry. Hoy me pongo a jugar y tal, y veo a leona quitandome creep. Uno, otro. Me daba 30 de oro y claro no veia yo el minion. Le digo a la leona quqe que hace que pare. me dice ? Como veia que me daba oro pues he pasado decirle nada y me supongo que será una forma nueva de juego en bot.

2 respuestas
sONFIL

#9583 Es uno de los nuevos items de support. Cada 2 o 3 cargas si el/ella mata un creep te da el oro del minion a ti y a ella.

V

#9583 es un objeto nuevo. Se llama reliquia de no se que. Le da 2 cargas al support (podrás saber cuantas cargas tiene en función de el número de bolitas de luz que giran a su alrededor). Cada vez que mata un minion consume una carga, dándole el oro al support y a ti el mismo oro +5. Ese creep no te sube a tu contador pero te da oro extra, así que vale la pena. El objeto se puede evolucionar 2 veces, dándole 3 y 4 cargas respectivamente.

Con ese objeto el minion al que golpea el support se muere instantáneamente si está a menos de 200hp, con lo que té da más capacidad de pushear en early. Es un buen ítem para los support tanque, ya que le da vida y regeneración. Tiene una activa con la última evolución que consume una cantidad de su vida para poner un escudo a un aliado.

Edito: cada vez que mata un minion consumiendo una carga, te cura 10 de vida o algo así.

1
666CuPeR666

#9561 Se podría introducir una pequeña guía de kiteo y posicionamiento en teamfights

Aerysx

Yo tristana lo tengo como un deber pendiente como os gusta subir skills? Botrk o IE?

2 respuestas
Eleghor

#9587
R>E>Q>W
Un punto en la W siempre en early, hacer de primer item botrk y luego IE, normalmente de tercero LW, pero si vas muy sobrado, puedes hacerte un zeal antes.

1 respuesta
Alahel

Mundo supp op. Aunque no sea el hilo, lo digo para que lo pidais de supp xd.

domi8410

#9587 Hazle caso a Eleghor que es el que pilota, pero te doy igualmente mi opinion personal. El core de Tristana es la Botrk y IE, si no te haces eso no estas jugandola bien. Yo lo que vario es el orden.

Si gano la linea facil, voy directo a por el IE, despues Botrk y maxeo E>Q>W. Si veo que estoy palmando y necesito mas supervivencia, rusheo Botrk que es mas baratita y maxeo E>W>Q para bajarle el cd al salto y ganar supervivencia con el robo de vida early que me da la Botrk

1 respuesta
Sne1Dah

Core de trist botrk? Pq? Me hago bt lw y pd y me los meo de 3 en 3. A akellos q dicen q trist tiene bazofia de early yo no lo entiendo, pq dnd estoy yo (plat2-3) hago el horror en early; me subo subo 3/ 4 puntos W y 2 en E, y es q no pueden hacer nada

1 respuesta
Yaya

#9591 Bazofia de MID no de early.

Y la BotRK porque es el item perfecto para ella, le da sus dos stats mas beneficiosos y encima le suaviza su peor fase del juego.

R>E>Q>W Para maximo harass en linea, y para pushear aún mas duro y acortar, cuanto mas posible el midgame.

Sne1Dah

Yo lo ultimo q me subo es E.. Hago
w-e-e-w-w-R-maxQ-maxW-maxE

B

9/0/2 y hacen surrender, mientras tanto...

esto mas reciente en un partido, que cosas lleva este hombre O.o

y para terminar, una build alternativa de ezreal

1 respuesta
Disbalanced

Error de post

Aerysx

#9588 #9590 gracias los pondre en práctica
En realidad pensaba que la q no se subida mucho xD

1 respuesta
JuankdooM

#9596 yo la verdad que subo 2 niveles a la e, uno a la w y ya me voy a por la q

HALAMADRID

ha cambiado algo en las maestrias para que el señorito Genja ya no use las quintas de Lifesteal, ni si quiera dos ?

2 respuestas
M

#9598 puede que sea por la maestria que da vida por cada minion que matas... pero vamos yo ni de coña sacrifico esas dos quintas por la poca vida que da matar cada bicho.

Aldarion_21

#9598 Yo creo que al perder algo de fuerza la rama de ofensiva se van a volver a ver las quintas de AD.

Y también el poder llevar una poti hace bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags