El hilo de los AD Carry

B

twitch de jungla es la mierda mas rota del mundo, el top 19 de soloq solo juega eso xd

1 respuesta
Tobogan

#961 No sé cómo narices se juega con Twitch. Ayer fui de jungla con él, y vale, hicimos el primer kill, pero me quedo estancado en daño muy rápido, igual que otras veces que he jugado con Twtich. Además es instafocus.

1 respuesta
B

#962 en teamfight y demas es bastante useless, ponte detras del carry ad y cuando veas k hay varios muertos le metes exhaust y te lo cargas

te haces wraith, te haces rojo, gankeas abajo/arriba depende del mapa, y luego medio si tiene stun, o sin stun da igual, lo mataras igualmente, y si no lo matas se va a base y tu equipo gana la linea

haces el carry en early game, pero si tu team es una mierda el otro puede remontar

Yaya

#960 Pues es bastante determinante, te va a resultar casi imposible hacer un buen papel en linea gracias a el, ademas vas a estar abrazando torre porque los otros ad te van a zonear.

Teemo no es viable como AD competitivo ahora mismo, no te empeñes.

1
Bright_Fenix

Hola chicos, quería haceros unas preguntas a los que domináis más a los ad y eso.

Los ad carries ahora buscan muchos comprar primero el phantom dancer. Por qué?

Y la otra cosa: Tristana levelea primero W y E. Por qué se deja al final la Q si otros carries buscan AS al principio y ella ya tiene algo que se lo da? No entoendo muy bien a Tristana, si alguien me puede echar una mano sería bienvenido!

2 respuestas
Yaya

#965 Por partes:

Lo del PD aun no esta muy claro, pero parece que ultimamente se esta jugando con 3xDoran + Wriggle's+PD para tener un early menos malo, ganar control en dragon y poder ganar algun que otro kill en lane, quitando algo de pasividad a esa fase. Esto no es nuevo, carrys como Kennen o Miss Fortune llevan tiempo buildeandose asi, pero desde que Genja aparecio en la scene y M5 empezó a dominarla esto se esta haciendo cada vez mas.

Eso si, aun no tengo claro que sea superior a la build tipica que tenemos hasta ahora, pero si quieres dominar el early y obligar a tu carry rival a jugar muy pasivo o en su defecto a copiarte la build para no perder dragones y la linea es una opcion a tener en cuenta.

Tema Tristana, no maximizes E despues de la W, el orden "ideal" de skills seria E>W>W>E y despues maximizar por orden R,W,Q,E. Esto se hace asi por una sencilla razon: en early, con un support agresivo, gracias al daño magico que te dan tanto E como W te permite conseguir kills muy faciles (y con el ultimate ya ni te cuento...) y como el midgame de Tristana da bastante asquete, lo mejor es centrarte en ganar ese early game, para conseguir que tu midgame sea lo mas corto posible y volver a destrozar como lo hacias en el early pero en late, consiguiendo los items que mas daño te dan (IE,PD,LW) lo antes posible.

No se si me he explicado bien, pero a grandes rasgos es esto.

1 respuesta
patufet

#965 Lo de phantom dancer solo es viable en kogmaw, Vayne i Varus si el suport es nunu ya que haces %hp dmg por cada X ataques y interesa vel. attack.

En cuanto a tristana se sube la W y la E (Solo se sube 2 puntos, después ya maximizas la Q) porque sus skills tienen mucho mas burst dmg en early game que sus autoattack.

1 respuesta
P

En Tristana la Q no se empieza a subir hasta level 8, más que nada porque no te proporciona casi nada en early (al contrario que en lategame) y en cambio la W sí, y mucho.

Yaya

#967 Kennen y MF no estan de acuerdo con eso, posiblemente sean junto con Kog'Maw los que mas aprovechan la build del rush a PD, porque el primero gana muchisimo con la AS, y la segunda necesita tener el mayor daño posible en early para abusar de su ya de por si bestial daño en esas fases del juego.

PD: Actualizados pros/cons y la guia de Varus en #1 y añadido el stream de Candy Panda.

#970 Si, pero con un pero, no le saltes nunca cuando este con toda la vida, busca el momento para saltar y hacer el kill, que te quedas sin escape sino.

1
Bright_Fenix

#966 O sea, es recomendable usar la W de tristana para saltarle encima y quitarle vida? Yo la usaba tipo W de corki y tal para entrar o salir de peleas :S

Muchas gracias la verdad, creo que sí, Genja empezó una moda muy rara pero que a la vez es muy buena, aun que ahora le veo hacerse cosas típicas tales como rushear IE y eso xD

3 respuestas
Faradium

#970 En lvl 2-6 el daño que haces con la W es muy grande, luego ni se te ocurra saltar encima de nadie xD La idea es jugar con un support agresivo, y soltarle W+E + combo del support, a niveles bajos (si tienes ya la R fiesta) hace muchísimo daño.

B

#970 , Tristana es ideal para llevarla con Leona por ejemplo, stun + escudo de Leona + salto + E = Kill. Es mas a Tristana la puedes jugar con heal+ignite si sabes aprovecharla bien, por lo que sumale a ese combo el ignite xd.

1 respuesta
B

alistar con tristana es el combo mejor y mas facil para ganar en early

te haces golems, matas los cs de delante, algunos maguitos, subes a lvl 2, alistar mete flash +q +w empujando para atras y tu haces w+e + ignite + autoattacks y GL

1 respuesta
Eleghor

#973 Ni necesario que es gastar el flash con Alistar, te lo digo yo xd

1 respuesta
daRkCh4n

#974 Hace un par de días jugué una normal con un guiri random que instalockeó a Tristana y dijo "i need an agresive support plz" XD cogí yo a Alistar y me pasé la fase de lineas haciéndole W+Q a su carry casi sin descanso... es el puto rey de las hiebas XD

PD: ganamos sobrados obvious

1 respuesta
Eleghor

#975 Para mí el rey de las hierbas es taric xD, pero las amenazas de Alistar molan muchísimo también xD

Bauglir

Me acaba de joder la vida una botlane....... Orianna Ad + Karma, las dos con heal y karma extenuar. Todo el rato con la heal arriba y doble escudo, y karma curando, que cosa mas hija puta de botlane

Perrofeo

Esta mañana jugamos la linea mas hija de puta que puede existir:
Teemo ad y lulu support. 2 enanos correteando disparando mierda y tu no puedes hacer nada xDDDD
13/0/6 teemo xDDDDDD

alborosi

#972 Me parece de report llevar flash con tristana....xDDDD

1 3 respuestas
daRkCh4n

#979 Un colega (bastante newbie) ayer se cogió a tristana con ghost+exhaust y le dije que los cambiara y se pusiese heal+iginite...

Fedeó like a baws y se pasó toda la partida echándole la culpa a los summoners xDDDDDD

Eleghor

#979 Con tristana se lleva flash ignite normalmente.

B

#979 , yo normalmente la juego heal + ignite, pero tienes que jugar con cautela, ya que tu salto como lo uses de forma ofensiva y falles, te quedas vendido xD

B

de normalmente nada, con lo op que esta el heal ahora y el mejor salto del juego tristana se puede jugar perfectamente con ignite heal o ignite cleanse antes que flash de lejos

si los otros son cosas tipo kennen galio blitzcranck.. no se, cosas que NECESITES flash, puedes cojerlo, pero es mucho mejor clenase o heal

Spank

Los summoners con Trist dependen del equipo contrario y de tu support, tanto el tipo de champ como el tipo de jugador que lo lleve, recomendar unos u otros es absurdo porque no existen unos "por defecto". Yo depende de lo que me toca y como veo la partida elijo unos u otros, todas las combinaciones de flash-ignite-heal, incluso cleanse son aceptadas.

Bauglir

¿Alguien puede recomendarme algun stream o video de gameplay de Ezreal? Se que Yellowpete lo lleva mucho, pero nunca le pillo en stream

#986 Es que ver partidos grabados no me gusta, porque yo quisiera ver solo al que lleva a Ezreal, y es imposible. Aun así , me lo apunto.

1 respuesta
B

#985 , a ver si puedes cazar a Doublelift con el, o ojearte algun partido del IEM de Hannover, donde creo que Doublelift pillo a Ezreal en casi todos los partidos(en uno se marco un quadra bastante curioso creo recordar).

Ya, es dificil pillar la camara de Ezreal eso si, podrian subir las demos coño. Como antiguamente con el CS.

1 respuesta
Spank

Empezamos las votaciones al mejor AD carry del mes

Ya sabéis, metéis en spoiler el resultado copiando del de arriba y le añadís lo que creáis conveniente, se votan dos, uno para soloQ y otro para equipo, 1 campeón en cada clase por persona.

Empiezo yo:

spoiler
B

Comparto la votacion de Spank:

spoiler
Bauglir
spoiler
Perrofeo
spoiler

Corki, Ashe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags