El hilo de los AD Carry

Mad_Kiwi

Con el tema de Vayne yo creo que depende de tu support. Con Janna, alistar, taric, leona, blitz... tienes facilidad para usar la e correctamente y puede ser rentable.
De todas formas yo lo considero una habilidad mayormente defensiva en tfs. Cuando te salta la irelia de turno pegas voltereta y la estampas, utilidad mas que daño porque jugar de forma ofensiva con la e te va a poner en una posicion en la que probablemente no deberias estar.
En mi opinion es muy situacional y generalmente veo mas adecuado ir a black cleaver phantom que da un daño constante bastante salvaje.
No se necesita mucha velocidad de ataque para que salte la w. La e es perfecto como tercer impacto en la w. La q resetea el timer del aa asi que se puede meter un aa, justo despues q y e. Es un daño importante que no te va a poder devolver por rango mas que nada, eso si tienes mucho gasto de mana asi que es perfecto con una soraka al lado.

Yaya

Lo de la prioridad de las skills de Vayne es bastante simple:

Vas a bot: E>Q>W, con un support semidecente es facil estampar a alguien contra cualquier pared y te da un monton de daño y utilidad, asi como una facilidad pasmosa para huir de cualquier gank.

Vas a top para contrarestar a alguien: W>Q>E, el true damage te deja ganar la linea muy facil.

Eso si, si vas a subir la W tienes que hacerte si o si una Black Cleaver, y rushear el Zeal para que cunda.

Mikaki

Ahora mismo después del patch, Sivir empezará a ser permaban.

1 respuesta
meeka

#89 Soy bastante noob pero... Sigo sin vera Sivir tan OP como muchos dicen. Será porque no sé usarla correctamente o encontrar una en mi elo que sea decente debe ser imposible, pero no sé, como dices, Vayne, Ashe... y para mi como dije Graves y Kog (Que me tiene el corazón robado) siguen siendo los más animales.

Fowl_Vortex

Direis misa, pero la habilidad mas OP de Graves es y seguira siendo la pantalla de humo

1 1 respuesta
M

si sobretodo porque me explota el pc cada vez que me la tiran.

2
sizoK

#95 La verdad es que toca muchisimo las pelotas, esta infravalorada xdd

Pero la Q > all

1
Kylar

Joder ya van a nerfear a Vayne, odio a Riot :mad:

Eveyx

Después de los nerf veo muy bien a Sivir y a Cait, es que nadie piensa en Cait? :qq:

Bauglir

#93 Porque exactamente? me gusta mucho sivir, con un poco mas de range seria diox xD

Krosita

Chaox ya no se maximiza la E con Vayne desde hace tiempo que yo sepa y Doublelift que es el personaje que mas usa nunca lo hace.

sizoK

Yo con vayne voy siempre Q > W > E y empiezo con filo. Nunca habia pensado en maximizar E y ayer vi el video de chaox y no me parecio que quitase gran cosa, aunque creo recordar que solo lanzo a uno contra un muro, igualmente es situacional y en ganks en las que estes detras persiguiendo si se lo lanzas le echas una mano para irse.

Las builds que veo siempre empiezan por cuchilla negra y luego bailarin y filo o bailarin y sangui,
pero me supongo que rushear cuchilla sera para aprovechar las balas de plata. La pregunta es:
¿No sale mas rentable tener filo + bailarin y meter buenos criticos a tener cuchilla y bailarin y pegar algo mas rapido pero con pocos criticos y menos dañinos?

#103 Osea que si metes la Q justo cuando das el tercer hit seria aun mas daño? Es decir, hace mas daño meter 3 hits con la Q dando en el tercero que meter 3 hits con la Q en el segundo?

#104 Uff pero sin items de proteccion? Yo por norma meto dos items de ataque y luego algo de proteccion, a no ser que vaya fed y meto un tercero de ataque y luego ya proteccion.
Bueno independientemente de los items defensivos, yo pienso que si comienzas con filo en vez de sangui tienes ya +80 AD y una base decentilla de criticos que hacen un 250%, luego ya vas a bailarin y tienes criticos a tutiplen (59% chance) que hacen un 250%, mientras que si vas con sangui y teniendola full son +100 con 0 aumento de criticos y luego con bailarin la mitad de base de criticos (34% chance) y que hacen un 200% de daño. Personalmente prefiero filo + bailarin que sangui + bailarin como core, creo que es mas daño en menos tiempo en relacion al oro que cuesta el core.

#104 Bueno se que el angel guardian es defensivo pero pensaba que lo comprabas como ultimo item xD
Yo si hay champs como WW o Rammus que te deshablitan basto suelo comprar el fajin rapidamente, si no voy a por velo, pero probare el angel a ver que resultados me da. Gracias por las respuestas.

2 respuestas
WEra

#102 lo que interesa es meter los 3 golpes para maximizar el daño, de ahi que se haga cuchilla, para que sea facil. El daño de la tercera marca con la q es lo mas op que te puedes encontrar.

1 respuesta
kAlamarr

#102 Yo soy de los que piensan en sanguinaria bailarín y filo ultimas palabras y ángel guardián es de las mejores builds para ad carrys (menos ez y corki) y con Vayne me gusta maximizar primero la W y luego a gustos, pero primero la W.

#102 No te guíes por el orden, Ángel guardián es un ítem defensivo, el único que necesita un carry ad desde mi punto de vista por lo que suelo ver, haztelo después de sanguinaria/filo y bailarín si lo prefieres pero bueno si tienes buen equipo y te sitúas bien no te van a matar por norma general, también puedes hacerte fajin de mercurio, depende.

2 respuestas
daRkCh4n

#104 Uff... la verdad es que cuando ya tienes filo + bailarin + sanguinaria y te pones el ultimas palabras se nota muchísimo xd

Zentakki

Para mi el ultimas palabras es totalmente situacional, si ellos no tienen armadura no tiene mucho sentido, prefiero meterle 2 bailarines y llevar 100% de criticos, además una vez tienes 2 bailarines y la sanguinaria te curas entre 200-300 de vida por auto ataque a una velocidad de 1,9 mas o menos.

Mi build ideal siempre seria filo + bailarin + sanguinaria + ga, fajin, banshee + bailarin + ultimas palabras o la cuchilla negra

claro que despues depende de la partida, si se pillan 2 o 3 campeones armaduras tienes que comprarte antes el ultimas palabras, si tienen muchas inhabilitaciones me pillo el fajin pronto.

Spank

Gente, ¿Qué tal están Graves/Vayne después del parche? Es que voy a poder jugar poco entre exámenes.

1 respuesta
Li3cht

#107 Graves destrozado y Vayne igual, perdiendo movement speed de pasiva

1 respuesta
Spank

#108 Joder, ¿Vayne sigue tan OP entonces? Y si no es mucha molestia, ¿En qué se nota Graves?

1 respuesta
Boke

yo diria k se refiere a k vayne esta igual de destrozada k graves xd

1 respuesta
Djdexterz

Graves se nota muchisimo :s

almenos yo... vaya tela! vayne pierde movement speed.. pero vaya la veo mas jugable que graves.

Li3cht

#109 #110 No, Vayne igual me refiero a que solo le tocan el movement speed de la pasiva y es lo único notorio; de daño yo la veo bien, vaya.

Pero bueno, el nerf es que era muy merecido, tan pronto como te perseguía una Vayne ya te quedabas quieto y decías, no perdamos más el tiempo...

Boke

ombre tb ha perdido medio segundo de invisibilidad, k era el 33,3%

I

Sivir >>>>>>>>> All

Sin más, con que sepas meter el combo mueren si o si, está demasiado overrated.

1 respuesta
ArcSTAR

Ha llegado la era Sivir, señores. A ver cuando empieza a verse en permaban.

CrS-

Pues yo he jugado una con graves y no lo he notado tanto, probare mas a ver.

Insurgente

Graves destrozadísimo, no sé cuántas muertes se me han escapado hoy a unos 20 de vida por culpa del cambio al ultimate, en fin...

Ahora el Tier 1 AD carry es Sivir, Caitlyn y Tristana.

1 respuesta
M

Yo no sé porque tenéis tan infravalorada a Ashe...

1 3 respuestas
SuGaRaY

#114 Si te refieres a infravalorada sera underrated xD

1 respuesta
tkap

#118 En mi opinion como ya dije hace tiempo y me metieron mierda por ello, el daño que le falta no compensa su utilidad, ademas de que no tiene ningun salto en plan Tristana, Corki etc

Y para mi en una partida donde todos los de tu equipo esten haciendo su trabajo bien y no haya nadie totalmente useless, ( cosa que pocas veces pasa ) el ultimate de Sivir > Ultimate de Ashe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags