El hilo de los AD Carry

Scyrak

Confirma que no prestais atención a lo que leeis, ya que no menciona a Kog por inngún sitio xD

1 respuesta
Hurtiek

A tristana que le compráis, ¿Trinidad o Bailarin?

#1443 No se, tal vez le venía mejor una trinidad al igual que a Corki/Ezreal por el tema del slow, mana, brillo, etc.

#1444 HUEHUEHUEHUE

2 respuestas
Yaya

#1442 Bailarin, que beneficio sacas con una Trinidad en Trist?

#1442 Pero es que no le da ningun beneficio a Trist, a Corki/Ez si se los da, estas espameando spells todo el rato y se aprovechan sus procs.

1 respuesta
vene-nemesis

#1442 un sofá para el baúl.

1 respuesta
Spank

2 respuestas
A

#1445 No me convence del todo alguna que otra linea..

B

La verdad que sivir tiene Q supercheta y cuando veo a blitzcrank/taric la saco a pasear y casi siempre gano en early los anula por completo y si son malos de verdad te restauran todo el mana, ya despues llego fedeao a las tf, otro que cojo bastante y casi siempre bien es graves o ezreal, esos 3 me parecen los mejores ahora.

melyrub

Pregunta para pros de varias cosas que nunca me han quedada claras. Lo intuyo, pero necesito que me confirmen:

  • ¿ Cuando interesa sanguinaria antes que filo ? Por ejemplo, teniendo ya trinidad hay ez que se hacen sanguinaria y otros filo.
  • ¿ Por qué algunos corki ( hablo de top elo ) a veces pasan de trinidad y se hacen filo ?
  • ¿ Por qué algunas veces no se hacen espadas de doran y tiran directamente a trinidad ? ( hoy se lo ví a doublelift con un blitz/corki contra un graves/alistar.
1 respuesta
vene-nemesis

#1448 depende, y mucho del estilo de juego personal (a que no te lo imaginabas!).

Tambien depende de que esta pasando en la partida, por ejemplo si tienes un equipo fuerte en mid game trinidad es un must porque en esta etapa es cuando funciona mejor, pero si por ejemplo estas con un caster como ez o corki, contra un AD AA te puede interesar mas irte a por items que den mas daño y menos utilidad (filo vs trinidad), o cuando hay un equipo contrario muy tanky.

Sanguinaria vs filo depende de cuanto sepas posicionarte y del focus que te estén haciendo, sanguinaria es mala opción si te están haciendo focus, aunque tu equipo gane la TF tu tienes que matar 3 waves de creeps (en el mejor de los casos) para poner la sanguinaria a tope otra vez.

1 respuesta
melyrub

#1449 Si, me esperaba una respuesta así. Por eso nunca quedan claras estas cosas ^^

Resumiendo: Si tienen un equipo muy tanky me tiro a por filo y si estoy dominando y muero poco, me tiro a por sanguinaria.

¿ El tema de empezar con dorans o ir directamente a por el item ?

1 respuesta
vene-nemesis

#1450 las dorans, yo, y digo yo porque vendrá algún usuario sin avatar a meter mierda, solo las cojo si tengo que ir a base por culpa de un gank, harass o porque estoy sin mana (y me huelo el gank) y no puedo permitirme el espadón, o si me están gankeando mucho y me obligan a pillar botas muy rápido, piensa que ademas las dorans te dan vida y el espadón no, que te puede venir bien si te están haraseando mucho o si tienes un support que es un cono.

1 respuesta
Sayuri12

Te lo has currado muchísimo, yo siempre soy carry asi que gracias ^^ Suelo llevar a Caitlyn y Miss y solo quiero añadir que Fortune si tiene bastante escape realmente, acumula mucha velocidad de movimiento y en algún caso, la lluvia de balas me ha ayudado a ralentizar un poco al enemigo y ganar un poco de tiempo...Por lo demás estoy de acuerdo contigo :)

melyrub

#1451 Gracias

JuaNkArdb

Sigue siendo sivir la mejor para rushear elo en solo Q? O está mejor ez?

1 respuesta
vene-nemesis

#1454 te diria que hasta 1.5 o 1.6 evelynn, skarner, nautilus y sivir, de ahi en adelante ez y wards.

1 respuesta
JuaNkArdb

#1455 Fuera del bot no es mejor jugar asesinos? Con un poco de cabeza te fedeas fácil

XarevoK

Yo siempre me pillo a corki, los picks el 90% de las veces siempre son los mismos... corki-ezreal-graves y a los otros dos les gano la linea el 90% de las veces, lo amo <3

Legardovic

Creeis que con le nuevo patch miss fortune va a ser mas jugada?

1 respuesta
K

#1458 No

1 respuesta
Olbhap

#1459 Y ya está, para que comentar más no?

Pues el que acorten la duración del ulti yo creo que va a ser una gran mejora para AOE en TF.

3 respuestas
daRkCh4n

#1460 Pienso que a nivel competitivo no va a suponer una diferencia muy grande, ya que con el meta actual lo que mandan son los carrys con salto (corki, ez, graves), pero a nivel de normales y elo hellers y demás si pienso que se podría ver bastante más.

Rafyelzz

#1460 Una aclaración. Acortan la duración por lo que aumentan el daño por segundo (para mantener el efecto global igual) o simplemente acortan la duración y el maná por lo que puedes usarlo más veces? Porque en ese caso sería una puta mierda. Lo primero si tendría sentido (además de lo del maná)

1 respuesta
Olbhap

#1462 Acortan la duración con el mismo daño. Por lo que aumenta el DPS

1 respuesta
K

#1460 Tiene la movilidad que un zapato sin pie dentro.

Rafyelzz

#1463 Perfecto. Algo más interesante. Desde luego su ulti ni estaba ni está a la altura del de graves, ezreal u otros, pero bueno.

1 respuesta
K

#1465 Acabo de verla en mi equipo y ahora la ulti esta bastante rota si se me permite decirlo, demasiado daño en area en demasiado poco tiempo xD

1 respuesta
Rafyelzz

#1466 Compensa eso el resto de cadencias? Tanto como para cogerla por encima de Ez, Corki, Graves, Ashe, Vayne?

1 respuesta
Shotti

#1445 Si Vayne y Taric no son una lane opé yo me bajo del mundo >:

2 respuestas
Spank

#1468 No hace falta bajarse del mundo, solo hace falta no vivir en el 1870.

Rafyelzz

#1468 Esa imagen no dice que no lo sea, sino que las hay peores!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags