El hilo de los AD Carry

VorTreX

Hola, vengo de jugar 5 partidas con ashe haciendo rush a stattik shiv, y he owneado bestialmente la linea, carrilenado al equipo comodamente.

En 1300~ elo

Es cierto que en las 5 he tenido supports decentes para soloQ pero he tenido la sensación de que en el momento que he metido un crit+carga del stattik he obtenido una ventaja que no han podido recuperar hasta hacer B.

Alguién más consigue dominar el early gracias al stattik hasta tal punto que hundes su bot lane lo bastante como para no poder reengancharse ?

1 respuesta
Vathel

IE, Stattik y BAILARIN! OP en ASHE, OP!

Esa vel. de ataque mas criticos mas polladas... OP :P

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2401 Simplemente jugabas contra gente mala.

Yaya

#2402 BT, Stattik y LW, ya tengo mas daño que tu....

En serio, tanta AS es absurda, con 1 solo item de ella ya le sacas todo el partido posible, asi que mejor buscar Arpen o AD despues.

Boujack

Alguien me podria explicar un poco como jugar con corki?

2 respuestas
Paillo

#2405

RQEW

Defensivo hasta nivel 6, a partir de nivel 6 pokeas todo lo que puedas con los misiles y cuando os vayais a lanzar intenta tener cargado siempre el misil gordo. Intenta no usar la W para lanzarte a atacar ya que gasta mucho mana y tiene un CD alto, y en cuento la usas te quedas vendido. La pasiva es muy buena para farmear tenlo en cuenta, ademas que a partir de nivel 10-11 te limpias una oleada de creeps con el pene.

Resumiendo, intenta pokear todo lo que puedas con los misiles y cuando te lances ten en cuenta que tienes un burst muy bueno, cuando os lanzais a atacar usa siempre primero la E que reduce armadura y spamea la R para colar todos los misiles que peudas.

1 respuesta
MsiveNNd

#2406 Defensivo por qué? Corki tiene buen early.

1 respuesta
Liquit91

2 preguntillas,¿es viable kog en la s3, y como hay que jugarlo?

Paillo

#2407 Yo es que lo juego defensivo, pero vamos si, buen early tiene. Lo unico que en early el salto lo tienes cada 25 segundos o asi y como falles un poco estas vendido, pero eso si daño tiene de sobra, como para jugar agresivo pero es que yo Corki creo que explota a partir de nivel 6 con los misiles, y a partir de ese nivel excepto que te toque enfrente un Graves le gana el trade a cualquiera si lanzas bien los misiles. Por eso digo jugar mas agresivo a partir del lvl 6

1 respuesta
Zentakki

#2409 corki 1v1 le gana a cualquiera early game, me atrevo a decir que a nivel 4 te follas incluso a Draven. El problema es que si usas QWE ya estas oom.

melyrub

#2405 Q,W,Q,E y a partir de ahi priorizas R,Q,E,W

Mi opinion de corki: Si tienes una linea que puedes ganar tienes que meter cuando puedas q+aa, sobretodo a nivel 3. Es muy importante el aa por el daño verdadero. Si no metes el aa no te compensa el gasto de mana con el daño que has hecho.

Si haces esto un par de veces y dependiendo de la linea que tengan puedes tirarte literalmente al cuello y tirar q+e+aa+ignite para matarlo, cuando veas que has pokeado lo suficiente,pero todo depende de lo que tengas delante.

Cuando tienes nivel 6 es más facil pokear con los misiles y si te haces el brillo rápido es de los mejores champs 1vs1, porque lo cargas muy rápido y haces muchisimo daño.

Resumiendo: Pokea hasta que puedas meterle todas tus skills de golpe + aa + ignite.

En tf: Muchas veces estarás tentado en tirarte w para acercarte a un enemigo y borrarlo del mapa con el wombo combo, pero es un grandisimo error. NUNCA lo uses para otra cosa que no sea huir, salvo que el porcentaje de ganar la tf de tu equipo sea muy alto y NUNCA vayas el primero.

Alahel

El asunto es que a nivel 6 ahi ya suelen tener doran y cetro, y ese poke con misiles te lo deja en mierda. Lo de jugar defensivo depende mas de la linea que tengas y del supp que tengas tu. Si juegas con Leona te la suda un poco a quien tengas en frente, si enganha la E y stun le vas a dejar frito al carry, el unico que jode todo ahi suele ser Alistar. Quizas la linea mas dura ahi seria un graves + taric, que tendrias que esperar a tener brillo (yo aveces lo he rusheado para borrar) Pero vamos como ya digo depende mucho de que supp lleves para jugar agresivo con Corki porque su alcance base no es que sea muy largo.

Yo valkiria suelo utilizarlo porque cuando mi Leona se tira normalmente estoy fuera de alcance.

1 respuesta
melyrub

#2412 No te lo deja en mierda. Cuando piyan sanguinaria si, pero cuando solo tienen en cetro si le metes un misil rojo y un par mas normales le haces mucha pupa. Igualmente, lo mejor de los misiles es para cargar el brillo.

Alahel

Ya te digo que cuando pillan cetro o le spameas misiles a saco o no consigues bajarle la vida, ahora si es Misil + aa con brillo, sí, le haces mierda, el asunto es que el alcance los aa de Corki no es muy largo pero vamos que depende mucho como este jugando el otro, si debajo de torre, si se pira en el momento que te acercas tu pero vamos en un trade normal sueles joderle tu.

Ayer jugué contra un corki, yo iba con sivir. Hay que decir que el tipo farmeaba de pena, en el momento que pille espadon, comio polla xd. Con una Q le quitaba un 40-50% de la vida xddd. Mucha culpa la tiene el Sion supp, que iba con el, que me tiraba el Stun y me lo quitaba con la E. Asi que el tio no podia hacer demasiado.

1 respuesta
Xoty

corki ya no es el que era. Entre el CD de la w y el mana cost, casi prefiero a Cat. He dicho!

Ah! y el nuevo meta son 2 BT y filo (arm pen /1 item as) y gg

1
W

Suelo maxear con graves R>Q>E>W Estoy viendo a motroco, después de la Q, maxear la W osea, algo así R>Q>W>E.

¿Es mejor de la segunda manera o primera?

1 respuesta
Yaya

#2416 R>Q>E>W IMO, mas AS, mas daño, mas movilidad y no se si menos CD, vamos, que maxear la W tampoco le veo yo beneficio...

jtot

yo le subo antes la W que la E porque parece tonteria pero hacer el combo con W subida se nota

pd: antes del nerfeo a la E si que la subia pero ahora depende de la partida pero, ya digo, generalemente W

melyrub

Motroco hace cosas a veces que nadie entiende, pero claro, él es 2k asi que poco puedo decir yo aunque crea que tenga razón. Personalmente E>W

#2414 Corki no es muy bueno contra sivir porque cuesta esquivar un poco las Q con él, pero no es mal personaje. Por ejemplo yo lo suelo usar contra Vayne o Ezreal y me funciona bien.

CoolSpot

La W de Graves hace un pedo de daño y consume maná como una loca, es mucho mas interesante subirse la E porque efectivamente reduce el CD, da mas AS, facilita mas la movilidad...

Solo he visto a algunos subirse la W el segundo punto antes que el de la E para limpiar oleadas completas con Q+W pero luego todo lo demas va para la E.

Yo siempre lo juego igual, le meto un punto a la W en el nivel 4 y todo lo demas R-Q-E hasta que no hay mas para subir y solo queda la W.

dkdvd

hace tiempo vi por aqui una comparativa de los rangos de los AD carry, ¿alguien la tiene para pasarme el enlace? Gracias!

PD: Por cierto tengo a Ez, de estos 3 quien elegiriais Cait/Graves/vayne?

1 respuesta
Yaya

#2421 Pues son carrys completamente opuestos, entre si, Cait tiene mejor early, Graves es el mas consistente durante toda la partida y Vayne el mejor late, asi que a gustos.

Los rangos, aqui estan los de todos los champs.

1 1 respuesta
dkdvd

#2422 Gracias crack, creo que voy a piyarme a graves para cuando no pueda pickear Ezreal.

1 respuesta
melyrub

#2423 Para mi es el mejor y facil de jugar de los 3

1 1 respuesta
W

Pues a mi me parece todo lo contrario, con cait, fedeo como un negro,se me da fatal. Con graves, hasta el 3/4 maps, no le empecé a sacar rendimiento,aun que en el 5º explotó. Pero mi amada vayne como con miss fortune, desde la compra, hemos tenido sexo continuo, sin parar. orgia aqui y allá.

edito :Después de echarle un vistazo a varios stream, he llegado a la conclusión, de que motrocco es noob, y que como mas beneficiado sale graves, es olvidando la W hasta mas adelante, y maxeando de inicio Q>E.

Con miss fortune hago algo parecido, vi a rekkles, no darle 1 punto a la E hasta tener la W>Q al 5, y jugando, jugando, lo hago igual. R>W>Q>>>>>>>E.

#2426 pues que me digan a mi eso de fácil, es el ad carry que peor se me da <.<

1 respuesta
B

Yo elegiría Cait. Es bastante potente en early y relativamente fácil por su gran rango y su set de habilidades

1 respuesta
Yaya

#2424 Cait es bastante mas simple de jugar, Graves tiene algo de posicionamiento por culpa del rango mas corto y algo de control del mapa con la W para separar a los equipos en Tf, en cambio Cait se deja jugar facil gracias a su rango.

#2425 Yo no me fiaria un pelo de Motroco, hace cosas rarisimas y que normalmente no dan tanto rendimiento como las builds mas clasicas, si quieres fijarte en algun stream, Yellowpete o Rekkles pueden ser tus mejores opciones, explican bastante lo que hacen y juegan muy solido.

1 respuesta
W

Aun que vayne pierda los trades de early, por lo flojo que es en este, si tienes un support decente, siendo un lince en la E, aprovechando la minima ocasión de estamparlo contra la pared/torre, ganas el trade, de sobra.

Lo digo por que me gusta mucho tener a una zyra de support, llegue el lv 6, lo stampe contra la pared, meta su ulti, y no me consiga dar un golpe. Ganando así las lineas contra counter de vayne, como puede ser un graves/caitlyn/ezreal/draven, de manera sencilla, solo por cordinación.

melyrub

#2427 No se tio, yo con graves aunque no haya sido mi mejor partida siempre he podido meter ulti, w, q y darle la vuelta al asunto. Con caitlin si no me fedeo algo principio ya no veo que aporte gran cosa luego ( tampoco es que sea el n1 farmeando )
Puede que sea más de personajes tipo burst porque antes era mid y me parece más facil de jugar.

2 respuestas
Yaya

#2429 Pues quiza es por que antes jugabas mid y estas acostumbrado, pero Cait es mucho mas simple de jugar como adc, es mas facil farmear, es mas facil ganar la linea y tiene menos counters en ella, es mas facil posicionarse por su rango y las trampas te ayudan un monton, obviamente Graves tiene mas burst y no decae en late tanto como Cait, asi que son champs diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags