El hilo de los AP Carry

Bauglir

#3450 Postea en el hilo de AD carry, este es el de los AP xDDD

Vyrtu

#3450 Este es el hilo de los Ap carry creo..

1 respuesta
K

Hola, llevo desde la semana gratis de Fizz jugandolo, alguien puede explicarme que tiene de malo este champ para que no lo juege ni dios?

1 respuesta
-SHolmes-

#3453 Hacen falta manos

Quizás lo que tenga de "malo" es que necesita hacer snowball (tipo Akali, pero con el inconveniente de que necesita algo más de skill)

Cramarc

Tampoco creo que fizz necesite muchas manos, la ulti es la única skillshot que tiene.
Yo cuando lo empece a jugar aprendí bastante rapido y siempre se me ha dado muy bien jugarlo.

thiffon

Yo tampoco entiendo por que se le juega tan poco, porque tiene buena supervivencia y el daño que puede hacer es muy cebado.

jajajavi

Yo creo que sí que hacen falta manos para jugarlo, es un mago melee, con las desventajas que eso tiene. Hay que tener cerebro para saber cuando entrar y más teniendo en cuenta que su habilidad de escape es con la que más daño haces(quitando ulti), así q la necesitas para el burst.

tyrael429

el problema de fizz es q en erly es bueno despues de desifla bastante..

A

Hola gente, ¿Runas predeterminadas para un mid?

2 respuestas
Otiss

#3459 Quintas AP, rojas penetración magica, azules MR planas y amarillas armor planas.

kmikase

El problema de Fizz es que le puedes denegar muy muy basto el farmeo si sabes como jugarle ya sea con un ryze una oriana o una lux misma o cualquier j con rango y que sepa lo que hace. ya que es el unico melee Ap carry que no tiene una skill de rango para farmear en early como la Q de kassadin - la Q de Diana - la Q de Akali - la Q de katarina - la Q de gragas. por lo que el farmo que puedes perder es muy basto.

1 respuesta
Vashealer

#3461 de ahí que empieces con poti roja 4-5 potis y ward para tener sustain y aguantar, siempre perderás algunos minions, pero no te los puede denegar todos

B

¿Vosotros usáis maestrías especificas para cada AP o tenéis unas predeterminadas para todos?

2 respuestas
kmikase

#3463 yo tengo un par no para cada uno pero si minimo tres.

uno Full Ap + mana reg de utilidad es mi standar para los AP
Otra hybrida Ap con Ap y velocidad de ataque para Fizz - Diana - Kennen
otra Ap - Tanky con Full Ap y maestrias de vida y resistencias de dfensa para pjs que no usan mana como Akali - morde por ejemplo
y una mas especifica para ryze full utilidad y reduccion de enfriamiento en ataque

MsiveNNd

#3463 Para personajes como vlad, katarina y tf puedes tener runas y maestrías específicas, pero tampoco es necesario si no te sobran los PI

daimped

alguien me explica que es el smartcast ycomo se configura?

1 respuesta
MsiveNNd

#3466 Es como usar la Q de cassiopeia o de Karthus pero con todas las habilidades, apuntando directamente con el cursor.

Por defecto está en el shift+ la habilidad

svn77

alguien me puede dar consejos sobre como utilizar anivia? su farmeo con autoattacks me custa bastante, y sobre la q algunas veces tambien me cuesta dar.

1 respuesta
Vyrtu

#3468 Pues seguir jugando con ella es el unico consejo que te puedo dar :)

1
I

La Q de anivia no me parece tan dificil como decis algunos es solo practicar

pastorcin

#3459 lo del user de arriba pero cambiando armor por man reg xlvl

#2468 es práctica, si te sirve de consejo, a lo mejor no sabes que la E funciona también con su ulti, así que es mejor tirar E y cuando le vaya a dar poner la ult debajo (aconsejable smartcast para esas 2)

la estoy volviendo a jugar y me encanta 3

mecmec

Yo uso Anivia con smarcast sólo en la E, si bien es cierto que la Q a veces se podría tirar más rápido con smartcast pero me da más seguridad sin.

B

Pues a fizz lo he visto en un par de partidos y creo recordar que ambos fue bien, en uno de ellos carrileo hard

N

No es un AP carry pero lo pongo aquí porque la build la quiero para mid.

¿Cómo buildeais a Kha'Zix? Yo empiezo con botas+3 potis, Lagrima, subo a manamune/embrutecedor, paso que no haya hecho antes, me hago cetro vampírico, acabo cuchilla negra, hago sanguinaria, last whispers...

Hago bastante daño pero soy puro papel, como me lo recomendáis? Y como evitar que no paren de harassearme con cualquier campeón en mid ? Me toca mucho las narices.

1 respuesta
Laxos

#3474 Botas + 3 potis, Lagrima, Cetro, Embrutecedor/Manamune, Sanguinaria, acabar cuchilla, last whisper.
Para el harass no te puedo decir nada, hay que sufrirlo.

Eleghor

No empeceis con botas y 3 potis por favor, que tengo un amigo que siempre lo hace y me pone de los nervios, old school no moar.

1 respuesta
B

Y con evelynn? Cómo empezáis?

Laxos

#3476 Las potis no suelen salvarme de los gankeos, las botas sí

2 respuestas
Eleghor

#3478

Vashealer

#3478 en vez de eso píllate redpot 4 potis y 1 ward, tendrás más sustain y algo de visibilidad, es más seguro que 3potis + botas, lo que necesitas es sobrevivir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags