El hilo de los AP Carry

YonkiLeon

Pues yo botas+3potis en determinadas situaciones lo veo bien, son utiles para zonear y si puedes abusar de tu rival...pero vamos que como he dicho algo situacional

jadgix

No sé como tras el nerf a las botas aún hay gente que las sigue comprando a la salida, me parece el peor inicio que existe ahora mismo.

1 respuesta
marveen

#3482 Yo lo veo bien contra champs como Brand o Cho, para otra cosa no

kmikase

ahora renta demasiado poco empezar con botas, pudiendo empezar con pociones de vida mas wards + reg mana es completamente tonteria empezar con botas a menos que sean pjs que tengan sustain y movilidad por si mismos como gragas y morgana que son actualmente en los unicos que veo viables empezar con botas

Jadenouk

Si empiezas con botas y con wards olvídate de pushear la línea. Vamos, que si el jungla no es gilipollas sabrá que no tienes ward.

I

lo mejor potis reg mana i el ward muy rico

Laxos

El ward sólo te cubre un lado de la línea y encima sólo durante 3 minutos, a mí no me renta nada, aparte de que las botas te dan para esquivar skillshots y demás.

Otiss

Yo con Lux y Kassadin siempre empiezo con mana reg, 2 wards y 4 potis, y me va bastante bien.

1
Leonidasxx

pues yo con el unico pero unico que empiezo con botas es con vlad, con los demas, ni de coña..

N

Pues yo en mid siempre empiezo con botas+3potis y me va mejor que cualquier otra cosa... empezar con ward no me gusta, son solo 3 minutos y no sé en que lado ponerlo ni en qué momento, cada jungler es aleatorio, y con las botas las tengo todo el rato y aparte voy con más movilidad, problem?

1 respuesta
jadgix

#3490 Problema ninguno, suerte subiendo elo.

PD: Conforme veo botas+3 potis al enemigo ya me estoy relamiendo.

3 1 respuesta
N

#3491 Pues hasta ahora pocas veces he perdido mid con botas+3 potis, con Kassa llevo 9-0 y siempre llevo eso.. No sé, recomendáis colgate, potis y ward? lo probaré, pero vamos, no me gusta ir sin movilidad.

1 respuesta
jadgix

#3492 a mí lo que no me gusta un pelo es que confundáis a la gente y las hagáis peores jugadores.

Que tú quieras empezar con botas+3 potis o el otro lo quiera hacer también me parece cojonudo, pero no lo recomendéis cuando es bullshit y sólo hay que ver en qué pozo están jugando los que jugáis botas+3 potis, y no es casualidad, porque esas builds sólo denotan el poco conocimiento que se tiene, y si se falla en algo tan básico solo hay que imaginarse en el resto de conceptos...

1 respuesta
N

#3493 Pues dame argumentos de porque es bullshit, no lo entiendo, empiezas con movilidad y algo de sustain con las 3 potis. ahora te pillas colgante, potis y ward y a la que te gankean y tienes un poco pusheada la linea, como te vas? el ward como te he dicho a que minuto lo pones tu? porque el jungler puede empezar rojo y gankearte, o hacerse la jungla y gankear top, o no gankearte hasta después de 10 minutos, y el ward para que te ha servido? porq adivino no eres. y yo si pongo wards los suelo poner sin que me vean, asi que no me vas a decir que el mid le dirá si está wardeado o no xD, hay que saber wardear tambien.

pero estoy abierto a criticas, es mas, me gustaría que me ayudaras, no sé en que liga estas pero si tan entendido eres, pues ayurame.

1 respuesta
Faradium

Si quieres movilidad juega con quintas de MS, que son más que viables con muchos mid, pero las botas como te dice jadgix ahora mismo no rentan nada. Subieron la velocidad base de los campeones y bajaron las de las botas1, así que la diferencia no se nota. Además, los junglers tampoco empiezan con botas.

Un ward es mucho más útil. Asegúrate de jugar caído hacia el lado que lo has colocado. Que mucha gente pone el ward a la derecha y se dedica a lasthitear/harrasear desde la izquierda, y es como... gj bro xD

saopaulo

Sino esquiváis skillshots sin botas tampoco lo haréis con ellas. Es una grandisima tonteria

jadgix

#3494 Es bullshit porque:

  • tienes un sustain de mierda (3 potis) cuando la mayoría de gente enfrente te va a ir actualmente con más pociones.
  • no tienes reg maná mientras que el de enfrente puede tener colgantes y potis de maná.
  • el otro tiene una total ventaja en línea al saber que tú no tienes visión y le estás regalando todo lo que eso supone, no puedes pushear ni denegar ni jugar agresivo sin correr demasiados riesgos.

Que donde juegas la gente no se fije en que no tienes un ward y no avise a su jungler es una cosa, ahora, no puede ser que recomiendes algo que está mal y que no va a dar buenos resultados porque a la mínima que te toque alguien mínimamente espabilado va a sacar ventaja de eso.

Eso es intentar mejorar/subir sabiendo que hay errores que puedes arreglar pero que pasas de hacerlo, además en bronze V nadie wardea, así que debe ser horrible.

Las botas están nerfeadas, la velocidad de campeones buffadas, si no esquivas skillshots sin botas no las vas a esquivar con botas.

Ya sólo con ver que dices que no sabes donde poner el ward ni como... es que siguiendo esa lógica, no pongas wards, porque total, el jungler te puede venir por tantos lados y puede hacer tantas cosas, ¿verdad?

Pues es tan fácil como que "intuyas" el path del jungla, si sabes que ha empezado azul y que después va a rojo, más o menos por el minuto 3 puede estar apuntando a una línea, si está en el lado púrpura seguramente haga golems y subirá para top, si está en el lado azul bajará a bot.

Ocasionalmente puede aparecer por medio dada la situación, pues cuando más o menos imagines que puede apuntar a medio pones un ward a un lado del río y juegas pegado a ese lado y alejado completamente del otro.

Por cierto, espero que sepas que yo puedo saber cuándo y cómo has wardeado, si te veo en el inventario un ward, desapareces hacia un lado y vienes sin un ward, sé que lo has puesto y puedo intuir donde...

Tomar de ejemplo la gente que te toca enfrente es lo peor, siempre deberías apuntar e imaginar que la gente que te toca enfrente es buenísima y va a aprovechar cada fallo, siempre deberías pensar en la situación donde salgas peor parado, así te prepararás correctamente, y no deberías imaginar en ningún momento una situación donde siempre sales ganando, porque te hará hacer afirmaciones estúpidas como que el otro nunca sabe si has wardeado y comprarás botas+3 potis, just saying.

6 2 respuestas
W

poner el ward en fantasmas, saber cuando el jungler va a rojo, avisar al top de que puede gankear medio o mid el jungla, salva muchas veces la primera sangre, y se hace counterjungler, por parte de nuestro jungle, sabiendo la ubicacion del otro.

lo dicho por jadgix, empezar por botas es tonteria.

Ayer vi una karma, con 2 colgantes de regen vida, pota,s 0 ward. Dijimos la premade "sera un noob" efectivamente, era un noob. Esa karma, me debe la partida, que se la hice entera.

N

#3497 Okey, me has convencido jaja, muchas gracias por el consejo, voy a probarlo!
Y siempre que me dicen un error trato de arreglarlo, no paso.

BTW, soy Plata V, no Bronze :D. (que ya ves tu la diferencia jajajajaj)

1 respuesta
B

#3499 ninguna diferencia? xd

fuera de coñas, para no tener esos fallos es importante leerse las notas de todos los parches, a lo mejor un parche (como este ultimo) no cambia nada pero puede que mañana pongan un parche que te cambie todo el metagame

tyrael429

#3497 pero chico como eres tan sobrado?"con razon estais en el pozo,si usais botas"wtf???yo soi oro5 y no me considero q este en el pozo,lo q dices no es cierto,por q para muchos personajes es mejor llevar botas ejemplo;
fizz vs tf(o algun ap similar)si no te pones botas y quintas de velocidad eres retrasado por q el fizz te deletea en un plis!
anivia vs bruiser mas de lo mismo
y asi hay 20.000 mas.
por q tu veas a los pros hacer eso no significa q contra cualquier ap medio tengas q llevar 500 potis y wuardas,hay ap defensivos q es casi imposible q te maten en gankeos (lux,orri,fizz)...asi q no seas tan sobradete compadre por q no es asi siempre.
pd;no confundas tu ala gente

1 respuesta
jadgix

#3501 fizz es hard counter de TF, te va a borrar lleves botas o no y más con la movilidad que tiene, que aludas a que te borra porque no te compras botas cuando en realidad es porque es counter... en fin xD

De todas formas ya estás nombrando botas junto a quintas de movimiento y en determinados casos (que encima vaya ejemplos LOL), no botas+3 potis siempre (y sin quintas) y contra todos los matchups y para evitar skillshots (¿?)

¿Entiendes la diferencia de confundir?

2 respuestas
tyrael429

#3502 si es chico solo dices polladas de verdad,entonces tanto q te las das de saber por q jugadores como alex xpeke ect usan botas todabia contra x personajes?o eso tu no lo ves?q te cres de verdad q siempre es necesario comprar wuards al principio?enserio?...para comprar wuards,empezar con botas ect as de ver su equipo q tipo de ap llevan q tipo de jungle llevan ect no es siempre la misma partida,
pd;por curiosidad ya q te metss con los demas,por comprar botas..q elo tienes tu so pro?
#3502 y lo tf con botas tendras mas facil escapar no?o con los wuardas te vas a proteger mejor?

2 respuestas
W

#3503 Si Sacas tema de elo, tu eres oro V, yo soy oro II en la smury, y jadgix, si jugara, seria mas elo que yo.

¿contento? Por que te estas comportando, como un niñato, cuando el te contesta con educacion, reforma tus modales.

tf vs fizz, te pongas botas, o te pongas lo que te pongas, es tu counter, te va hacer un hijo igual. Lo unico que te hara ganr, es la diferencia de skill, no botas +3 potas.

1 respuesta
jadgix

#3503 La comprensión lectora, mal, ¿eh?

De todas formas ya estás nombrando botas junto a quintas de movimiento y en determinados casos

Determinados casos cuando antes están dando a entender de usar botas+3 potis vs todo y sin quintas y demás.

Al igual que xpeke, alex, y etc, usan botas + 3 potis en algunos personajes, no siempre empiezan en esos personajes con botas+3 pots, y es dependiendo del matchup.

Y claro que todo depende en qué comprar, y es por eso que botas+3 potis es cáncer en la mayoría de situaciones.

Sobre TF con botas te va a tocar jugar defensivo con o sin botas vs fizz, te puede incluso divear y outplayear igual, pero bueno xD

PD: Soy un manco de silver I.

tyrael429

#3502 eres silver e te metes con un bronze no?oko tio muy buena
te lo repito por q el de la compresion lectora me parece ami q eres tu..tu arriaba dices;
"a mí lo que no me gusta un pelo es que confundáis a la gente y las hagáis peores jugadores.Que tú quieras empezar con botas+3 potis o el otro lo quiera hacer también me parece cojonudo, pero no lo recomendéis cuando es bullshit y sólo hay que ver en qué pozo están jugando los que jugáis botas+3 potis, y no es casualidad, porque esas builds sólo denotan el poco conocimiento que se tiene, y si se falla en algo tan básico solo hay que imaginarse en el resto de conceptos..." es decir dices q no sirven para bada...y yo TE REPITO q estas equivocado campeon,hay veces q son necesarias y veces q no ok?lee lo q te escrito
#3504 q vienes corriendo a defender al sobrado de tu colega?jaj lee lo q el apuesto arriba y despues me dices quien es el sobrado ok?y esa pollada q dices tambien te la digo yo ati si quieres,juego 3 partidas al dia desde haces meses por el trabajo..alomejor si jugar 500 como tu estaria en oro 1 no?esa es tu teoria?de toas maneras vmt lo q quieras q paso de cmt por q eres igual de sobrado q tu colega

2 respuestas
jadgix

#3506 yo puedo decir a alguien que es malo, cuando es cierto, y yo voy a seguir siendo igual de malo, ¿eh?, esa condición no va a cambiar.

No, la gracia no está en que se use botas + 3 potis en el <5% de los casos, la gracia está en que tú estás defendiendo ese <5% de los casos cuando antes se hablaba de usarlas en general, pero ok, sigue rageando xD

PD: Oro sigue siendo mugre, deal with it xD.

W

#3506 No es mi colega, no lo conozco de nada, nunca he jugado al lol con el, solo leo sus aportaciones, que son mejores que las tuyas. Tanto de maneras, como de formas. aparte, de llevar la razon, desde mi punto de vista.

segundo punto : Antes se empezaba, con botas+3 pociones, en todas las lineas, y ahora no. ¿esto no te dice nada? Ahora, hasta los de tu elo, comienzan con otras cosas, como el colgante ese + ward, o el frasco, muchas pociones, o regen mana potas ward, o armadura + pociones, etc, PERO NO CON BOTAS. Hay 200 cosas antes de inicio, que empezar con por el unico motivo de ser mas rentable. Y tu sigues, erre con erre, con el tema de las pociones, ¿no te das cuenta, que todo el mundo comparte la opinion menos tu? Que eres el unico que defiende a capa y espada, una cosa, cuando 3000 jugadores, mas al tiempo, no lo hacen?

Hablas de que juegas 3 partidas, yo juego incluso menos que tu, si no juego mañana ranked, en la smurfy, me bajan de division, y tu con tus tonterias, primero que si el elo, segundo con excusas de por que no eres mas elo que yo.

¿tio por que no te adaptas a la realidad y dejas de poner tonterias de por medio?

1 respuesta
tyrael429

#3508 pero chico QUIERES LEER LO Q ESCRITO?es q te estas riendo de mi macho?en serio?
q yo en ningun momento e dicho q SIEMPRE SE tenga q empezar con botas vale?e dicho q hay determinadas situavionss q son necesarias(y no es un 5%)otras muchas o la gran mayorias claro q no ..pero te lo repito TU COLEGA ESTABA DICIENDO Q NUNCA SON NECESARIAS(leelo)y eso es mentira.
pero q mira q ami me da igual to opinion o la de el vale?lo a no me da la gana son la gents sobrada como el ok?si hablas bien los demas lo aran sino pasa lo q pasa!
pd;estoi mirando paginas de atras de sus "aportaciones" y la mitad son de sobrado y enzima algunas mal

1 respuesta
W

#3509 es que creo que no lees tu tio XD leeme de nuevo >.> No es mi colega

Y si, hacen falta las botas en un 5% de situaciones. ¿acaso te enfrentas todos los dias fizz vs tf o oriana vs zed?

por que yo creo que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags