El hilo de los AP Carry

ElfenKrillex

#4229 Yo les suelo poner lágrima a ambos si el otro mid es un ad, si no cáliz siempre. Más que nada como dicen arriba por los cd's y la mr

kmikase

#4230 Lux es uno de mis mains, antes jugaba con el caliz tipo oriana, pero desde que vi una entrevista a toyz y un par de partidas de froggen con lux he cambiado mi build de lux por : 1 Lagrima, pico de kage luego botas jonia y morello, luego termino rabbadon y upgradeo la lagrima, despues de eso tiro a por Vacio Zhonya o Liandry segun lo necesite en la partida aunque normalmente termino con todos estos items, obtienes el mismo CDr que con caliz mucha regeneracion de mana por la lagrima y mas ap que con la build antigua.

1 respuesta
er_vick

#4232 interesante, la probare y ya posteare por aqui los resultados gracias :)

B

Leyendo cosas de Lux por aqui voy a tener que cambiar la build yo tambien ya que casi siempre tiraba por caliz.

¿Que amarillas soleis usar en los AP? Yo tengo de mis build antiguas las de Mana regen de cuando jugaba con Morgana y me tiraba afk farm toda la partida, pero he visto que con Kassa hay gente que se pone vida por nivel por ejemplo.

Tengo que aprender a Diana y por lo que veo por atras hay gente que la controlla bastante y os copiare, ¿Alguna recomendacion aparte de Lux, Kass, Diana (aparte de los AD que tengo a Zed y Jayce, y tengo que probar Kha Zix)? ¿Veis viable a Morgana en elos bajos?

legendcr7

¿Hay alguna forma de ver los VODs de Incarnati0n? He intentado entrar en su canal en twitch pero sale offline y no los videos abajo : /

Edit: Vale, encontré esto

2:35

¿Veis viable seguir empezando con elixir a pesar del nerf? Que daño más bestia a nivel 2 xDD

RTeks

Yo juego con armadura en todos los ap en amarillas. Evitara que junglas como jarvan te maten de 1 combo en early. En kassadin llevo mixtas de hp/regen y armadura, y en ryze mixtas de armadura y mana por nivel.
En orianna llevo lagrima o caliz dependiendo del enfrentamiento igual que en lux, aunque he de decir que lagrima+morello>caliz en mi opinion.

B

Vuelvo a tener 6.3k , que AP me recomendais?.

Me faltan : Malzahar, Lysandra, Syndra, Swain, Viktor, Xerath , Ziggs.

1 respuesta
sharkal7

Xerath sin duda ...

Se va a poner de moda, empieza a usarlo ya y veras sus beneficios :D

Si necesitas ver mas o menos como va búscate algún vídeo de Xpeke ... es impresionante :D

Y si no te gusta pues Lysandra que esta OP !

Bauglir

#4237 Syndra > Xerath > Ziggs > Lissandra > Viktor > el resto

kmikase

Ziggs > Lissandra > Viktor > Syndra > xerath

JuankdooM

I love Swain

Ra1KeN

Alguien juega con nami ap o la ha probado?

Me parece muy buena, le metes un poco de reducción de CD y bastante viable para mi gusto.

1 respuesta
Eleghor

#4242 Olvídate, le falta de todo, burst, DPS...

2
GuilleMagico

no se cual es la razón por la que Xerath se va a poner de moda ahora, siempre ha estado genial xD

2 respuestas
Mafioso14

#4244 Porque lo está usando xPeke xd

Shandalar

#4244 porque le van a hacer un rework, y el encargado no hace más que hablar de ello, de los cambios que le está haciendo (la W y la R se intercambian y son bastante modificadas, la pasiva pasa a darte penetración mágica cuanto más maná máximo tengas...), etc.

1 respuesta
Bauglir

#4246 ¿Source?

1 respuesta
Shandalar

#4247 http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/94588-lets-talk-about-xerath?page=13 , tienes para rato leyendo, XD.

GuilleMagico

pues que mierda, con la currada que me metí, voy a tener que hacerle un buen lavado a mi guía... y encima tendré que testear al nuevo xerath bastante antes de poder hacerlo así que quedará obsoleta durante un tiempo :(

y Xerath está genial tal como está ahora, a los que somos jugadores "habituales" nos costará acostumbrarnos al nuevo -.-

QuitCat

La carta que empieza sacando twistedfate con la W ,¿ es totalmente aleatoria o depende de la última usada?

1 respuesta
robb

Dios mio ez ap, no lo había usado y no me lo pasaba tan bien en el lol desde hacia tiempo xD

1 respuesta
levian

#4250 Depende de la última usada. Te dejo un vídeo donde te explica en que se basa.
http://www.youtube.com/watch?v=d4TXVZQZrnc

1 respuesta
QuitCat

#4252 Ese video es de la S2 si no me equivoco.
Y además creo que ahí , si no he entendido mal , se basa en :

  • lockeo carta , cuanto mentalmente como si siguiesen cambiando , y cuando la use , donde se halla quedado mi cuenta mental , es la siguiente que sale, ¿no?
legendcr7

Para la mente humana común es aleatorio, no vale la pena darle más vueltas.

1
sikkkk

#4251 Es muy divertido de jugar pero para farmear es una pesadilla xd

E

¿Como Buildeo a Vladimir? ¿9-21 21-9? ¿Y que objetos? ¿Juego pasivo o agresivo? ¿Mid o top?

¿Ayuda? #4255 #4254 #4253 #4252 #4251 #4248

1 respuesta
hellnuker

Buenas gente, os explico un poco mi "problema":

Me he especializado en 2 o 3 champs por rol, pero en MID la cago como un campeón (y en TOP según que bans/counters).

He pensado en Lee Sin, Akali y Zed. Tienen buena fase de lineas, no mana, y a pesar de comerse un nerf tras otro siguen siendo picks fuertes en ambas lineas, también he visto a Jayce como MID bastante suelto e inesperado.

¿Cuál creéis que puede darme mejor resultado y en caso de fracasar, no ser un estorbo en mid/late game? Me da igual que en TOP no sean los mejores, lo que me urge es el MID, pero que me sea útil por ambos lares.

1 respuesta
kmikase

ahora mismo jayce y zed, ya que lee sin si empiezas mal te quedas completamente useless en late si e lo haces ad y no tanky, y akali es un pj muy bueno con un snowball muy grande pero si se te da mal el mid pues akali es un pj que tienes que saber llevar muy bien y ademas si el otro equipo es bueno te counterearan con pinks en TF y CCs

1 respuesta
B

#4256

Mira por mobafire las guías de top elo o algo

I

#4257 zed te lo recomiendo no es dificil farmear matas que no veas ... en Tf ES UN horror para el carry y vale en top i middle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags