El hilo de los AP Carry

3j8km

No sé vosotros, pero no sé porque cuando hablais de AP carries soleis evitar incluir a Katarina, y yo siendo jugador de Katarina espero que tiren todos los stuns y silenciaciones, tenaza w e r y a empezar a saltar y casi siempre cae la quadra, aún no penta. Eso sí, todas las Katarinas que he visto en ranked han resultado ser un fracaso... El día que empieze a jugarla (en ranked) espero que no hayan Nautilus y Blitzcranks porque es lo peor que existe, los muy perros siempre te dan con ulti o cualquier cosa que inmoviliza, pero como cualquier pj.. una vez dominado gg no?.

1 respuesta
Akat

Katarina es buena asesina pero poco viable y complicada por el hecho de que no tiene CC.

Y muchas cosas le cancelan el ultimate y mas porque debe estar cerca, ami me gusta la uso de vez en cuando pero no para jugar rankeds xd

S

no es una ultimate como pa tirar a la ligera
tons of damage pero sabiendo cuando hay q usarla, weq y por patas casi siempre, poco mas

Pira0

#451 no es viable porque si tu espera a que lancen sus silencios, el va a esperar más.si tengo una katarina en el equipo contrario, voy a esperar hasta el infinito a que lance su ulti para cortarselo, y no hay personajes que se lo cortan ni nada... igual el 40% de los pj tienen una habiliad que corta el ulti.

1 respuesta
Faradium

Janna AP es viable? La está jugando Oce y la he visto a veces, pero es que me parece useless total comparada con cualquier otro ap mid. Sí, el ulti cura, y el tornado ayuda a farmear, pero...pff.

3 respuestas
Ra1KeN

#455 Yo la he jugado 2 o 3 veces y hay mejores carry esta claro. Pero es viable desde mi punto de vista.

3j8km

#454 y que me dices de spamear los cuchillos con rilay? eso jode bastante

1 respuesta
Pira0

#457 para mi no es suficiente , en una tf sin ulti kata es useless
#455 y que me dices del escudo que pone? se te va la oya ,que tienes mas escudo que vida

1 respuesta
Bauglir

Maestrías para Kennen? siempre que me fijo de nuevo en el, no se que maestrías ponerle

2 respuestas
Faradium

#459 Yo lo juego 21-9-0.

FaLLeN

#455 Por ejemplo, a kennen se lo mea en medio.
Por cierto, estoy jugando a Nasus ap mid y es una locura jaja

1 respuesta
Pira0

#461 reported for troll pick

eso de que se lo mea habria que verlo

1 respuesta
FaLLeN

#462 Ya te digo yo que he contrapickeado muuuchos kennens con jannas o incluso con sorakas!

1 respuesta
3j8km

#458 ya te digo, no es el hecho de que sea katarina, sino de quien la maneje :D

HALAMADRID

Janna ap esta demasiada op en setups para proteger al carry ad entre ''2 supports'' x ejemplo a un kogmaw.

1
Pira0

#463 yo creo k es mas tocacojones una soraka en mid que una janna eso si luego janna es mucho mas util

Akat

Janna ap

el tornado cargado totalmente, si le aciertas al enemigo le bajas casi la mitad, incluso a lvl 1

con mucho AP, una teamfight las decides con tu tornado supercargado xD

E: la ultima vez que hable sobre Swain apenas comenzaba a usarlo, ahora lo he convertido en unos de mis Main champs, es muy fucking bueno y es un mago tank, lo unico que le puede joder es un buen pusher o una asesina como leblanc

Shandalar

Sobre Swain, lo he estado usando bastante últimamente y estoy de acuerdo. Es muy bueno y aguanta mucho. Firmo eso de que solo te joden los pushers (por lo mal que farmea hasta que tienes lvl 6) y los asesinos como LB. Precisamente en una partida que me eché ayer me tocó enfrente una Lb que se estaba riendo de mí, me mató 3 veces sin tener nada que hacer, con los consiguientes flameos por parte de mi equipo, hasta que me bajé a la línea de abajo que estaban fedeando también, me hice un cuadrakill, velo del hada de la muerte y pasé a reírme yo de Leblanc.

Para Swain también me parece 100% fundamental el cáliz nuevo, igual que para Viktor. Y además ahora lo buffan en el parche de Jayce.

1 respuesta
infuwski

#468 Yo uso a Viktor y no tengo problemas con el maná para comprarle el cáliz nuevo, sí que lo veo bastante útil en campeones como Galio o como tú has dicho en Swain e incluso en Anivia, que spamean skills que les gastan el maná en nada pero no creo que sea necesario en Viktor.

1 respuesta
Shandalar

#469 hombre, el rayo gasta tons of mana, si estás harrasheando constantemente con él te puedes quedar seco enseguida. Además hay que aprovechar que lo tienes para usarlo para farmear en masa, especialmente contra ciertos campeones que te pueden joder. Al menos yo lo veo así.

infuwski

#469 Bueno también depende como lleves Viktor, porque yo no uso el rayo para farmear hasta que no le compro la mejora (que es cuando matas a los minions magos de un toque xD) y en el caso de que te veas mal de maná no creo que sea necesario pillarse el grial, con una tenaza ígnea tal y como está el Lol de off-tanks le sacas muchísimo más partido y si encima el jungler te da el blue pues no necesitas llegar hasta el objeto nuevo y te ahorras bastante oro xD

1
Kagasawa

No solia jugar AP y no tenia ni dinero gastado en las runas, pero despues de usar a Fizz... Me han cambiado los ideales.

Bauglir

¿Alguien ha jugado a Taric AP? Me acaba de tocar uno en el equipo rival y ha fundido basto...

2 respuestas
FaLLeN

#473 yo lo he visto alguna vez, y aguantaba de lo lindo y pegaba bien si

YaZzMaN

#473 Yo lo he jugando un par de veces de jungla, no está mal.

mirrodins

buenas quiero comprarme un nuevo mid , y estoy dudando entre brand , ahri , fizz que me recomendais?

1 respuesta
retsex

#476 Fizz es un gran counterpick para bruisers, sin duda te lo recomiendo.

Knelo

Algun comentario sobre el dmg de maokai aP? ajajajajaj Que basto

Y

#459 aqui te dejo una guia para kennen que a mi me a ido perfecta
http://solomid.net/guides.php?g=1691

balansat

Estoy empezando a jugar ranked y no se en que par de AP centrarme para intentar carrilear elo... Fizz me parece muy divertido para jugar, pero o me hago un 10-0 o un 0-10, lo juego desde hace poco y aún estoy algo verde. Morgana me va perfecta, pero esa casi que no cuenta por el permaban... xD Otros que me van bien son Galio, Annie, Swain (aunque no me termina de convencer), Ryze (no lo juego demasiado), Vladimir y Fiddlesticks.
Lo de Fiddle es curioso, pero la gente normalmente no sabe jugar contra él y es fácil ganar la línea... si en la tf tiras el ulti en el momento adecuado haces una masacre! Quizás en un elo alto no sirve, pero aquí según que equipo tengas va bien para medio...

¿Qué AP me recomendáis con lo que os he dicho?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags