El hilo de los AP Carry

Ra1KeN

En la 1º season, de tener 800 de elo pase a 1100 con anivia, tras practicar bastante con ella.

Bauglir

#480 Fiddle si el otro ap tiene un CC, adiós drenaje y es complicado ganar.

Fizz, Viktor (si atinas las habilidades es cojonudo y la gente no sabe como hacerle frente), Cassiopeia siempre será buena. Si se pilla el otro un ap normalillo, puedes probar a jugar un ap asesino, como Veigar o Leblanc si eres capaz de llevarte kills , te haces la partida, sobre todo con Veigar.

mecmec

#480 Karthus y afk farm, imposible no fedearte. El problema es el resto del equipo.

Sierrazas

Con Ryze si farmeas bien carryeas luego bastísimo.

1
Akat

#480 Swain sin duda

aveces hasta gana partidos solo, siempre y cuando tengas el blue buff encima

Personalmente pienso que Swain aporta mucho mas que ryze, teniendo casi la misma utilidad y de paso curarte en la teamfight, indestructible una vez consigas tu build de bruiser, algo que no puede ser focuseado facilmente

birdman op

siempre y cuando no te salga leblanc, lo viola xDD

melyrub

No se si os habeis dado cuenta pero Xerath se ha comido un ninjanerf de la host.. Han ralentizado el ultimate, es decir, ya no puedes hacer e+q+r+r+r rápido.
Si ya de por si lo jugaba poca gente, ahora esta muerto. Lo dicho, ni se os ocurra jugarlo.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#486 yo lo pillaba últimamente para el mapa nuevo pero al no jugarlo antes no lo notaba, y eso que lo tengo desde que salio xD

1 respuesta
melyrub

#487 Pues ha sido un nerf increible. Antes metias las 3 r muy rápido Xd

Bauglir

#486 Ni lo sabia, pero yo creia que el combo era E R Q R R para hacer el stun fast xD

1 respuesta
melyrub

#489 Con azul si hacías e+q+r+r+r, luego podías meter una q al poco tiempo. El combo e+q es relativamente sencillo, la q es muy rápida

1 respuesta
jac321

#490 pues a mi me parece bien el nerf,te metia todo en 2 segundos y te quedabas a cuadros,si de por si pega desde su base lo justo seria que pegase mas lento. Para mi no está muerto, solo que los ocelote y compañia no lo juegan mucho.

1 respuesta
melyrub

#491 No lo jugaba nadie. Ahora no lo va a jugar ni el tato y la skin esa se la van a meter por el h0jete. En el siguiente parche le meterán un buf si o si.
Los ocelote y cia como tu les llamas son la élite del league = lo que juega todo el mundo

balansat

Hum... respecto a las dudas que tenía antes... Creo que Fizz será el mejor para mi! Ayer me hice 2 cuadrakills en una partida, y rara es la vez que no me fedeo! No se si es suerte o que de verdad he encontrado por fin un personaje con el que arraso! :D

1 respuesta
Bauglir

#493 Fizz arrasa , se fedea el 99% de las partidas. Gran campeón

#496 Fizz hace counter a Vladi precisamente, la W reduce la cura y hace mas daño a mas vida tiene o.o

1 respuesta
Shandalar

Xerath ha quedado useless con este nerf. No se si son conscientes de que ha pasado de ser un tío poco usado a un tío que no vale para nada.

FaLLeN

#494 Excepto si tiene en linea a un vladi muahhahahah
#494 Fizz puede hacer counter a vlad hasta el nivel 6, mientras tanto, vlad farmea como un campeon. Luego es free kill

2 respuestas
Ra1KeN

He estado probando las runas de magic resist en lugar de AP/LVL y no noto apenas diferencia... prefiero hacer mas daño.

1 respuesta
melyrub

#497 ¿ Pones las planas ?

1 respuesta
Ra1KeN

#498 Por lvl que son las que tengo...

#500 Ajam!!, pues paso de comprarlas ahora mismo...

1 respuesta
melyrub

#499 por lvl de mr no vale para medio. Tienes que poner las planas que te dan bastante a nivel 1 y es entonces cuando tienes una pequeña ventaja sobre medio.
Las de nivel se usa normalmente en top o jungla porque cuando empiezas las teamfight ya te han cundido, pero en medio, no

1 respuesta
tyrael429

tengo con fizz en raker casi un 60 % ganadas y habiendo jugado unas 1300 os aseguro q esta.bastante.bien..
es un buen personaje q + w es media vida y luego e y para tras..pero tiene un counter pick q la gente no sabe y se cre q es al reves solo por q.te corta un poco lo d curarte..y es swain...yo con swain ago pedazon acuaquier fizz por que? por q swain es de los poco ap que usando cualquiera de sus habilidades le hace daño a fizz auque este.use su e y si haciertas con la w de swain cuando fizz usa su e esta.jodido y si es verdad q te corta un poco tu regeneracion de vida pero os aseguro q sabiendo utilizar a swain es facil ganarle

1 respuesta
balansat

#501 Totalmente de acuerdo con lo de Swain... la verdad es que cuando empecé con Fizz me toco un par de veces seguidas y era totalmente imposible... luego en late remontaba un poco, pero en línea no podía hacer nada "/

G

#496 Vladi pierde de manera irremediable contra Fizz.

Post lvl 3 ya empieza a tener problemas para farmear. Y eso de que "a lvl 6 es free kill", espero que lo estes diciendo por Vlad, porque jamas un Fizz morirá a manos de un Vlad a igualdad de skill, a menos que se confie demasiado y divee y demas historias.

Fizz >> Vlad.

Tiene todo lo que le molesta a Vlad.

Burst, CC y reduccion de cura.

1 respuesta
FaLLeN

#503 Vladi no pierde de manera irremediable, ya te lo digo yo, que siempre que pillan a fizz, yo pillo a vlad para hacer counter. Fizz desgasta, pero das unos pasos atras, echas 2 Q y recuperas.

Mientras, lo outfarmeas. Es lo bueno de vlad, que puede spamear sin problema.

Si fizz se te lanza para hacerte el combo con su ulti, W y para alante.

Quizá por mi estilo de juego no tengo problemas con los fizz, pero ya te digo yo que todo no es tan determinante como lo estas pintando.

1 respuesta
mirrodins

fizz tiene que vivir del desgaste ? me refiero , tiene que estar siempre dandole caña al otro para equilibrar la falta de farm con las muertes , ser muy agresivo.

G

#504 Te crees que un fizz con 2 dedos de frente te tira el ulti cuando tienes la W activa?

Te la fuerza primero, cuando te la fuerza, te tira todo el combo.

Eso es lo que no entendeis, creeis que la W counterea a fizz, pero no, un fizz decente espera a que lo hayas usado y luego se te tira encima.

Si no usas W esperando a que vaya a usar el ulti, simplemente hara Q-W-E y te bajará.

Fizz en cuanto pilla lvl 7-8 con 2 dorans, tiene el mana pool suficiente para estar harraseandote lo que quiera y mas.

Con 3 veces + ignite te mata, sin usar el ulti.

Yo cada vez que he visto en 1800 de elo pillar a vladi medio, enfrente instalockean fizz. Y una sola vez que sucedio lo contrario, el vladi perdio escaldado.

2 respuestas
FaLLeN

He estado leyendo algunas guias, y hablan sobre la ventaja de jugar AP's en medio con Quintas y sellos de GP10. Habéis probado alguno la diferencia?

Imagino que para gente con early pasivo y buen late, iran muy bien, tipo Vlad, Ryze y esa gente.

#506 No me creo nada, solo que con un vlad, al principio no puedes jugar agresivo sino farmear. Si juegas con cabeza y el fizz te juega agresivo es un caramelito para el jungla

1 respuesta
dantee

#506 Y "oficialmente" quienes son los counters de fizz?

Ayer mismo me comí a 2 fizz con kassadin,pero creo que es irrelevante ya que si hubieran sido un poco más listos yo debería haber perdido

1 respuesta
H

Yo creo que Ryze hace counter a Fizz no? Swain... Todos los que sean más tanky y tengan un root. Nautilus también le hace un counter decent en mid. Aguantas hasta r6 y luego le metes el combo, ignite y adiós. Si tu jungler te ayuda un poco hasta te fedeas si el jungle tiene cc.

HE visto a Swain y es una barbaridad el daño que mete y lo fácil que hace carry a su equipo. Quizás me lo pille, me lo recomendáis sobre por ejemplo Brand? Ahri tiene pita de ser de lo mejorcito para Mid pero no sé por qué no me va tanto.

G

#507 con la E y la Q un caramelito para el jungla? xD

Si juegas defensivo al principio con vlad. Fizz farmea lo que quiere, y bursteara a quien quiera en la primera tf seria que haya. Si juegas ofensivo, Fizz te clava 2 combos y te manda a base, o 3 y te mata.

Vlad no ayuda en nada a matar a Fizz, incluso con el jungla, no tiene CC para pararlo y desde luego, si hace Q a un minion y luego E, se escapa casi al 100% a menos que el jungler sea algo tipo Maokai y no failee la W.

Sigo diciendo, pregunta a cualquier Fizz bueno, a cualquier AP que conozcas que use Fizz de manera asidua si un Vlad le gana o no.

#508 El unico que conozco yo es Ryze. No se mas, diria que cualquier pj que le pushee la linea tiene lo suficiente para parar a Fizz. Morgana/Galio/Morde.

Pero el unico que puedo afirmar que lo es, es ryze.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags