El hilo de los AP Carry

Dr_CrAzZY

#5306 Tambien puedes prepara el Stun antes del ulti, no se si me explico.

1 respuesta
B

#5311 sacar carta amarilla + ulti se llega justisimo desde el nerfeo de hace 2-3 parches, si lo haces asi, tienes que dar a la R primero para que se desvelen las posiciones, sacar la carta y hacer teleport inmediato, cerquisima del campeon porque si no nada. antes podias sacar la carta, desvelar, tomar un cafe, volver, tirarla y todavia te sobraba tiempo, psé xd

E

consejos para xerath y viktor , pros y contras

Son los 2 unicos ap mid que me faltan y a la vez pienso que son los mas dificiles de usar

3 respuestas
K

#5313 Yo de los dos solo juego a xerath. Y bueno, no es tan complicado. Farmeas safe, intentas pokear a la vez que farmeas, cuidadito con los gapclosers porque tienes -1 de escape .

Llegan las tf, esperas un engage , te quedas atrás. Pulsas W, RRRQ y borras a su ap, su adc, su supp y el baron si estaba cerca xD

B

voy a cojer una cuenta bronze 3 y jugare solo heimer, a ver hasta donde llego, ya ire diciendo

I

desde que le hicieron eso a tf ya no lo juego es una brasa de pj

1 2 respuestas
larkkkattack

#5313 Si juegas Anivia, Viktor es bastante parecido. Poco rango, buen CC, aguantas bien a los asesinos/bruisers con W. Maximizate Q al principio, sobretodo si puedes pokear en early. A partir de lvl 6 o así yo cambio a rayo. Suelo empezar con Doran, si backeo rápido tras FB traigo la de 860 de ap. Y rush Rabadon muy manly x_D

E

suelo jugar anivia , de echo ahora mismo me hice un 5-0-8 y e perdido , una gracia . Gracias por los consejos habra que jugar a los 2

Laykris

#5313 yo viktor maximizo E, le meto 2 dorans y compro el baston que bufa la E ,luego le suelo hacer la mascara sin upgradearla a lyandri, ya que por el precio q vale da buenos stats y luego zhoya normalmente.Para mi un mid de los mejores que hay,buen daño de la E, un escudo de la Q , cc en area y ulty en area.
Xerath buildeado con mana reg y intentar pillar mucho ap, mantente lejos con la W en tfs y poquea con la W tmbien, un muy buen mid

K

#5316 Lo use el otro dia sin enterarme del nerf. Eso que pickeo amarilla rapido y activo la ulti, canalizo...activo fantasmitos porque flashearon ambos (tenian la linea pusheada)...

Tiro la cartita...

Y era normal :'( gank fallido, dos waves perdidas, puto asco de riot.

1 respuesta
B

#5316 una brasa? yo por brasa entiendo aburrido. le han quitado segundos una vez escoges el color de la carta, esta algo mas debil y requiere de mas skill, no veo que interfiera mucho en la diversion, no se xd

se pueden seguir haciendo buenos gankeos

Jadenouk

#5320 Lo ideal es usar la ulti en la primera 'fase' de la 'w', cuando aún tienes 8 segundos para seleccionar la carta. No tarda más de 1.5 segundos en hacer toda la rotación. Tienes que usar la ulti sin tenerla seleccionada.

Saludos,

B

trinidad + liche se acumulan y es buena idea? para corki ap mas que nada

1 respuesta
Bauglir

#5323 Tienen la misma pasiva, no se acumulan.

hit69

Me quedan pocos APC y estoy dudando de cual pillarme proximamente, suelo mainear mid en soloq y estoy entre estos: Zed, Diana, Talon.

Cual lo veis mas esencial?, con el que mas disfruto es con Diana.

2 respuestas
Bauglir

#5325 De ahí, sólo Diana es un AP carry.

1 respuesta
hit69

#5326 cierto, debería haber dicho mid xD

I

#5325 zed lo demas sobra :D :D :D

1 respuesta
hit69

#5328 antes que diana? a mi diana me encanta y zed me da la sensación de que si no haces muertes no pegas mucho

1 respuesta
I

#5329 XD pues farmeas ya ves tu que problema con zed puedes farmear tranqui y dejarle al otro en la hummillacion

Knelo

Vengo a decir que fizz esta broken en solo q.

Me voy.

1 respuesta
RTeks

#5331 Lo que esta roto en solo q son los throws xd

N

Veis aun viable comprarse Zed o no merece la pena?
Es que me parece el puto horror este personaje, coge un par de kills e instadeletea lo que SEA, jodida mierda de personaje.

2 respuestas
I

#5333 lo mas viable en mid te lo digo yo ya

RcK

#5333 + el splitpush ... yo creo que esta bastante bastante roto ... y a ser sinceros, no creo que lo toquen antes de los mundiales, asi que tienes tiempo de disfrutarlo

luthor8

Gente, me gustaría comprarme algún ap medio para retomar la práctica en mid lane, que hace siglos que la tengo abandonada. Recomendaciones?

N

Me acabo de comprar a Zed y no tengo ni idea de como va, combo, build, maestrías y runas please? Counterpicks?

1 respuesta
B

¿Algún consejo para Xerath? Me lo acabo de comprar y aun no sé en qué orden subir las habilidades y qué build hacerle.

1 respuesta
GuilleMagico

#5338 te recomiendo que subas Q-E-W y despues maxeas Q y luego maxeas W.

con xerath tienes que ponerte entre ceja y ceja la vara innecesariamente grande (de ahí salen rabadon y zonya).

ahi tienes mi guía, espero que te sirva :)

http://www.salsalol.com/guias/xerath/xerath-pentas-desde-tu-casa-obvio-jugamos-online-1069

Otiss

#5337 Para zed yo llevo:

Maestrias: 21-9
Runas: Quintas de AD planas, Rojas de armor pen y amarillos y azules las tipicas de res.

Sobre lo de subir no se si la Q o a la E. Depende de tu forma de jugar. La Q pega mas pero es mas complicada de meter.

Y build, a fuego con la Botkr y luego brutalizer y Lw.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags