El hilo de los AP Carry

Z

Maineo Zed, hacedme caso y provad estas runas, si no os gustan pues nada, pero provadlas:
Quintas- Armor Pen
Marcas- Armor Pen
Sellos- Armor
Glifos- MR

En el early no son ideales, pero una vez coges lvl 6 escalan mucho mejor que las de flat AD.
PD: Sword of the devine está rota con Zed, de tercer/ cuarto item

2 respuestas
Mateopez

#5341

Si mal no recuerdo, faker también lleva esas runas de Armor Pen.

¿Por qué comenzar por la Bortk en vez de brutalizer?

2 respuestas
Bixemi

#5342 Aunque no soy un experto, con BotrK tienes sustain, dps para tirar torres o dragones, otro slow y además, por ser zed, burst.

Brutalizer también es un core, pero terminarte antes un Cuchilla negra no es tan decisivo, y no te da sustain

Nhilum

Yo veo mas rentable en fase de lineas pillarte de la botrK el item de uso anterior que te da robo de vida y brutalizer+botas, asi a partir de lvl 6 escalas mejor con tu ulti.

I

#5341 de mi experiencia con zed yo creo que es mejor ganarla desde el early no dejarle hacerle nada hasta que llegas al 6 y el otro o saca flash o no puede hacer nada las probare a ver que tal estan :D

Mafioso14

Yo a zed le compro brutalizer, luego la primera parte de BOTRK, y si voy que te cagas de bien me compro LW si la partida es normal o voy mal me termino botrk

RaedonSP

Ayer me pillé Lissandra. ¿Cómo soléis buildearla? Yo ahora mismo rusheo el item ese que vale 1000 y pico del zhonya, botas, luego el libro ese morelillion (O como se diga xD), y después termino Zhonya. ¿Cómo de mal está esto? jajaja. Aunque por ahora en línea sobre todo me ha ido bastante bien.

Underworled

Que os parece gragas.... se ha vuelto a poner de moda y a mi no me parece muy buen champ, dependes mucho de la Q y si la fallas solo tienes ulti .....+

No se porque se los cogen estando ahri,lux... kassa,fiz- lissandra open..

1 respuesta
aresw0w

porque en late la q casi la spameas, además del burst, sustain, disengage, slow que tiene.

Mafioso14

#5348 lo que t dicen, un gran burst y un disengage bestial xd

ivi14

¿Alguien más juega wukong mid? Le estuve jugando en top y la verdad es que divertido pero tiene demasiado matchups malos y ahora me ha dado por jugarlo en mid, y tiene un all in a lvl 2 que da miedo solo fizz podría ganarle lvl 2 y solo si lleva barrier/ignite además que roamea muy bien a bot sobretodo y con los azules es buenisimo porque sus únicos problemas son los mana cost y que no tiene sustain, ¿Que os parece?

Zerokkk

¿E Irelia medio, como la veis? La he probado un poco y bueno, lo típico, unas partidas salieron bien, otras mal, pero en general por fallos tontos de toda la vida y por no tener demasiados kilómetros con ese personaje. Pero he visto que contra otros medios revienta cosa mala.

Te autoataca > le tiras E > dos autoataques con la W > lo dejas a la mitad de la vida.

Es bastante interesante. Pero entre mi remesa de "picks raros" sigo prefiriendo a morde, los carritos que hace ese campeón son bestiales.

Z

#5342 Depende de cómo llegues al primer back empiezas con un item o otro, en principio lo ideal es empezar con cutlass, brutalizer y luego upgradeas a botrk. Botrk es muy buena con zed porque amplifica su burst de la ulti con la activa. Te recomiendo que pruebes también Sword of The Divine como 4o item después de Last Whisper, su activa te da 3 críticos seguidos que ayudan mucho a deletear.

YaZzMaN

Cuando usas la ulti de Zed aparte de la sombra de la ulti puedes usar la sombra de la W para causar más daño?

1 respuesta
ivi14

#5354 la W de zed se debería usar para cuando el otro tira el flash o su habilidad de escape

Wululu

Como veis a Ziggs? Alguna Build que le hagais? Llevo mucho tiempo apartado del juego.

1 respuesta
B

#5356 es un personaje muy inutil, una pena porque tiene su gracia, yo le buildeo lo tipico de casters

2 respuestas
Nhilum

#5357 En soloQ no hay personaje inútil, phantoml0rd juega mucho ziggs y ownea a casi todos los mids que se le ponen delante. Esta claro que algunos por el metagame pueden ser mas viables pero no quita que sea buen champ.

#5359 Y ese odio hacia los bronces? jaja

1 1 respuesta
RTeks

#5358 El no es phant0mlord.

Ni se te ocurra jugar ziggs si eres bronce I.

#5358 No es ser hater de bronces, es ser realista. Un jugador de bronce no va a tener las mecanicas necesarias para manejar a ziggs sin convertirse en una piñata.

2 1 respuesta
Bauglir

#5357 No es inútil, simplemente necesita bastantes manos para jugarse, y en una setup de poke/áreas.

BassMasta09

Seguís viendo a Katarina viable?

Chaotic

Dudas varias sobre Fizz:

Que se puede hacer contea Morde?

En teoria Fizz lo tiene facil contra Lux, pero las Lux que me he encontrado en mid tenian muchas manos, siempre se guardaban el stun para metermelo cuando me lanzaba y aunque Lux no tiene el daño de ryze, me jodia pero a base de bien. Algun consejo?

Y por ultimo: las guias que he leido, mencionan que en early es muy importante utilizar los creeps para causar daño, jugar detras suyo y mantener siempre una buena cantidad no muy avanzada. Como se consigue esto? Vi una guia en youtube pero el ingles hablado no lo entiendo ni la mitad de bien que el escrito :(

2 respuestas
Polakoooo

#5362 Contra Lux es una lucha por el que tenga mejor tempo, el que se sepa adelantar a las skills del otro o el que mejor reaccione, ganará. Como dices una buena lux, simplemente mantendrá las distancias y se guardará la jaula para cuando te acerques y te pare el combo. Pero ella necesita acertar las skills y bajarte media vida antes de enfrentarse abiertamente, en cierta manera tú deberías llevar la iniciativa, amagar con que le vas a hacer el combo para que gaste la Q y demás. Tú también puedes jugar a esquivar su jaula con tu salto o a no hacer siempre el mismo combo para no hacerte previsible. Lo dificil contra una lux, siendo fizz, no es tanto que te vaya a matar, como el farmear, porque ella puede farmear desde una distancia prudente. También te voy a decir que si pillas kills, con tu combo la revientas sin que pueda hacer nada, incluso debajo de torre.

truer1990

#5362 Me interesa la parte de los minions para hacer daño...

RTeks

Lo de los minions es facil, ve a por un minion para que te autoataque tu contrincante, y los minions cambiaran su aggro a tu enemigo.

1 respuesta
Chaotic

#5365 Resumiendo, que los minions te defienden de un campeon no?

Es mejor lasthitearlos o cepillarselos a todos?

1 respuesta
RTeks

#5366 Con fizz mejor lasthitearlos, porque como pusheen no vas a poder matar a los melees que se metan en rango de torre. No quieres una linea pusheada en general en nivel 1-4 con ningun melee porque te expones mucho para farmear.

Chaotic

Familia seria mucho pedir que alguno de vosotros ya con cierto skill me agregue y mire que hago mal? No paro de leer lo bien que se lo pasan con fizz y que hacen megascores vs en bronze mientras que yo sudo tinta... no se que leches hago mal.

1 respuesta
Chaotic

Pues nada.... seguire cagandola hasta que me aburra.

Ahora vs morgana, 0/7.

Todo el que tiene stun, me jode la vida.

2 respuestas
Headok

#5369 Esquivalo y tienes media kill, es estar atento y un poco de velocidad. Y la ulti de Morgana, subirte en el palito justo cuando va a saltar el stun creo que no te lo comes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags