El hilo de los AP Carry

Z

Maineo Zed, hacedme caso y provad estas runas, si no os gustan pues nada, pero provadlas:
Quintas- Armor Pen
Marcas- Armor Pen
Sellos- Armor
Glifos- MR

En el early no son ideales, pero una vez coges lvl 6 escalan mucho mejor que las de flat AD.
PD: Sword of the devine está rota con Zed, de tercer/ cuarto item

2 respuestas
Mateopez

#5341

Si mal no recuerdo, faker también lleva esas runas de Armor Pen.

¿Por qué comenzar por la Bortk en vez de brutalizer?

2 respuestas
Bixemi

#5342 Aunque no soy un experto, con BotrK tienes sustain, dps para tirar torres o dragones, otro slow y además, por ser zed, burst.

Brutalizer también es un core, pero terminarte antes un Cuchilla negra no es tan decisivo, y no te da sustain

Nhilum

Yo veo mas rentable en fase de lineas pillarte de la botrK el item de uso anterior que te da robo de vida y brutalizer+botas, asi a partir de lvl 6 escalas mejor con tu ulti.

I

#5341 de mi experiencia con zed yo creo que es mejor ganarla desde el early no dejarle hacerle nada hasta que llegas al 6 y el otro o saca flash o no puede hacer nada las probare a ver que tal estan :D

Mafioso14

Yo a zed le compro brutalizer, luego la primera parte de BOTRK, y si voy que te cagas de bien me compro LW si la partida es normal o voy mal me termino botrk

RaedonSP

Ayer me pillé Lissandra. ¿Cómo soléis buildearla? Yo ahora mismo rusheo el item ese que vale 1000 y pico del zhonya, botas, luego el libro ese morelillion (O como se diga xD), y después termino Zhonya. ¿Cómo de mal está esto? jajaja. Aunque por ahora en línea sobre todo me ha ido bastante bien.

Underworled

Que os parece gragas.... se ha vuelto a poner de moda y a mi no me parece muy buen champ, dependes mucho de la Q y si la fallas solo tienes ulti .....+

No se porque se los cogen estando ahri,lux... kassa,fiz- lissandra open..

1 respuesta
aresw0w

porque en late la q casi la spameas, además del burst, sustain, disengage, slow que tiene.

Mafioso14