El hilo de los AP Carry

RTeks

Contra ahri lo mejor es kassadin, annie, diana o gragas. Campeones con mucho daño, y mucho cc o mucho aguante.

Knelo

#6086 Annie, es un champ que no se banea y se fuma a ahri.

Laykris

con annie dejas a ahri totalmente outplayed en linea y en tf

RTeks

He vuelto a empezar a jugar tf, y recuerdo por que me enamoro.

K

Nidalee ap op.

No se como pero siempre meacabo llevando muchas kills..

Para soloq, con el control de mapa (malo o regular) que hay, carrilea easy. Hay partidas que vais por detrás, aguantando una torre. Le cuelas la lanza al adc/apc de turno y podeis hacer el engage que ganaréis la tf.

I

es mejor las runas pen hybrid con gragas ? por el tema de la w

1 respuesta
tonybad

#6096 No merece la pena, ganas más daño con las de Penetración Mágica.

Ten en cuenta que Gragas tiene un daño base alto, con Void Staff (Por ejemplo) gana muchísimo daño.

B

Llevo sin jugar muchisimo tiempo, cuales son los AP que valen la pena hoy por hoy?

1 respuesta
saopaulo

#6098 Ahri, Kassa, Orianna, Gragas..

dranreb

cada vez me gusta mas malzahar. tiene buen daño y buen rango y si pillas a uno despistado es kill segura con la ulti

1 respuesta
Shandalar

#6100 sí pero QSS y gg.

1 respuesta
dranreb

#6101 y ves alguien q se lo ponga? tanto el qqs como la cimitarra tienen un pick del 1%

3 respuestas
Hearts

#6102 Pues como Malhazar

1 1 respuesta
joseluvj

#6102 la QSS se pilla en esas partidas, con un zed feeded por ejemplo o malzahar en este caso, por eso tiene tan poco pick, ya que es demasiado situacional

1 respuesta
Shandalar

#6102 pues cualquiera con dos dedos de frente que tenga un Malza enfrente se la pillará, porque sin la R le dejas totalmente inútil. Claro que es cierto que los dos dedos de frente es algo que escasea bastante.

1 respuesta
dranreb

#6103 #6104 #6105 a eso me refiero, q en plata 2 donde juego yo, no sacas a la gente de lo q tiene memorizado y no se lo pillan. probablemente ni siquiera sepan q existe.

y ahora recuerdo una partida q jugué con irelia y en el equipo contrario había un malza. me pille el qss y cuando lo usé y lo maté escribió en el chat "omg bug?"

1 respuesta
joseluvj

#6106 yo una partida contra malzahar hace tiempo, cometí un fail enorme, me pillé el cleanse pensando en que quitaba al ulti, me comi un par de fails bastante gordos, pero logramos ganar la partida

2 respuestas
Hearts

#6107 No lo quita?

dranreb

#6107 cleanse no elimina las supresiones xq sería muy fácil counterear a malzahar y warwick. así al menos te obligan a comprar el qss

RTeks

Con irelia no necesitas QSS. Irelia ES qss.

1 respuesta
Mafioso14

#6110 ¿La pasiva de irelia hace que las supresiones duren menos?

Para mi el QSS es el objeto más over del juego (evolucionado) pero vale como trinidad.. xd

1 respuesta
ivi14

#6111 no, no lo hace

IvAnChU

vale la pena ponerse con lux marcas hibridas de penetracion? por el tema de la pasiva digo

RTeks

Si la pasiva es daño magico

rCer

Ya que veo bastentes preguntando aclaro que runas hibridas no son buenas para ningun ap mid, quizás en algún caso en particular contra cierto heroe renten, por norma general nunca.

5 respuestas
Nhilum

Con todos los nerfs que se están llevando los assasins, no creéis que ahora talon puede ser un buen pick para hacer counter a las orianas, gragas etc..?

Shandalar

#6115 las runas híbridas están op, no tardarán en nerfearlas.

RTeks

#6115 Orianna, fizz o kayle te saludan.

Knelo

#6115 Ahri y annie te saludan tambien.

ivi14

#6115 y katarina también saluda sobre todo contra melees

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags