El hilo de los AP Carry

P

#6120 ¿Gol de Santillana?

B

Malzahar es un pedazo de paquete, he llegado a esa conclusion, solo mato en level 6, a partir de ahi a tomar por culo la partida.

Es que incluso aunque mi equipo vaya bien y ganemos la partida mato poco, es tan lento que nunca doy el golpe de gracia.

1 respuesta
JuankdooM

Swain tmb saluda.

sikkkk

#6115 Nidalee tambien te saluda.

rCer

Se os olvido mencionar a Aatrox

2 respuestas
RTeks

#6125 Bueno por lo menos tienes sentido del humor. Malo pero lo tienes.
#6127 Ahora es cuando dice que era un bait

Knelo

#6125 No si se lo dices en serio o estas troleando viendo tu anterior post.

1 respuesta
B

Mejai en lux?? Es que la verdad, verme en el min 32 con 693 de AP con mejai (18) zhonyas, rabadon y grial... La verdad me va bastante bien en mi elo (Oro III)
Antes no me lo buildeaba, pero como generalmente gano la linea y voy pillando asistencias y kills acabo genial.

Obviamente si voy mal no me lo voy a buildear xD

Me gustaría opiniones de gente que controle.

2 respuestas
saopaulo

#6128 te hacen buen focus y en la siguiente tf eres useless xd

RTeks

Mejai no lo buildees nunca a no ser que estes en un punto en la partida que matas a la gente con dos skills.

B

Ok, gracias por el consejo ^^

larkkkattack

#6128 yo hago caliz pequeño y a por rabadon. Pero igual lo pruebo que no muero ná

E

mejai estaba bien cuando el singed extremo ese de druidroid. en supports tipo sona tb

Fr1moOsT

Pregunto desde la ignorancia por que soy un puto noob, pero llevo a tristana mid ap y hago muy buenos carritos... es viable o soy un poco trol? xD

2 respuestas
wADAFAAAAA

#6134 A mi parecer en tfs es inutil, pero en línea tiene su gracia

mecmec

#6134 para soloq, como casi todo, es viabilísima. Ten en cuenta que la mayoría de las partidas no pasan de 25 min y es un personaje que como cojas algo de ventaja destruyes.

Mateopez

Las runas de penetración híbrida estan op, todos los ap deberian llevarlas xD

2 respuestas
er_vick

#6137 que gana karthus con eso, o anivia, o xerath o...

1 respuesta
Mateopez

#6138 AA, siempre ayudan. Lo que pasa es que no hay mucha diferencia entre la penetración magica que da cada runa.

Mateopez

Creo que en karthus es mejor la de solo penetración magica, mi error xD

K

Mejai es core en el 99% de los mids.

Y eso lo sabe el 63% de la gente.

pd. midalee op. Da igual que mates poco, feedees, pierdas...

Matar a alguien con una Q full rango no tiene precio

kmikase

wtf, las cosas que se leen por aqui espero que lo de arriba sea ironico.

y lo de nidale op. una cosa es que sea divertida de cojones y otra que sea op. nida depende mucho de la composicion y si no mata o desgasta no es para nada fundamental ya que apenas tiene utilidad, no como una oriana o lux que si aportan mucho al team independientemente de que no maten fedeen etc, ya que en general los escudos estan op. y sumale la utilidad de ambas ya sea con slow carcel o ultis.

2 respuestas
Mateopez

#6142 Nah, Nida > All.

2
rCer

#6142 El ulti es un combo de utilidad.

Nhilum

Midalee or feed>all

Knelo

Pues yo odio a las nidales con toda mi rabia XD. Es tener 1 y saber que acabaras perdiendo.

I

#6137 de donde sacas eso

RTeks

Tio que con runas hibridas pierdes 2.3 de mpen y ganas 8.1 de armor pen. A lo mejor en anivia o karthus que tienen los peores aa del juego no cunden, pero en la mayoria van bien.

1 1 respuesta
I

#6148 y porque nadie se pone por ejemplo con, ahri? runas de pen hybrid mi no entender

1 respuesta
personaje

#6122 Un amigo mío ha subido de Bronce/Plata a Platino jugando Malzahar mid y Garen top. Mataba más con la E que con ultimate (hablando de Malz)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags