El hilo de los AP Carry

Batur

Estoy dudando entre comprarme a Syndra o Diana, cual me recomendais?? nmuchas gracias.

1 respuesta
santano983

#6211 son muy diferentes. Yo tengo las dos porque me gusta jugarlas pero syndra es bastante dificil. Son divertidas de jugar las dos. Diana busca mas el contacto y saltos y tiene una mecanica y combo mas faciles. En cuanto a Syndra puede deletear a muchos mid con su rango y combo bestial, pero es chungo acertar el stun si el otro se mueve bien, ademas que no tiene habilidades de escape.

si te gusta lo dificil y los retos coge syndra, por mecanica facil y saltos con quizas algo mas de diversion cogete diana.

salu2

I

drynda la han vuelto a bufar no?

Fr1moOsT

Pues no se por que pero yo con zyra medio hago muy buenas partidas... no se por que se la ha dejado como support... de hecho si me hago build y maestrias roamming en elo bajo hace destrozos por que puedes hacer unos ganks bastante majos....

1 respuesta
santano983

#6214 Zyra es my main mid y seguira siendolo por ahora. Despues del parche no se como funcionara, pero gracias a ella estoy donde estoy porque he jugado un montonazo de partidas clasis con ella y tengo mas del 60% de victorias. Lastima que su nueva skin sea tan feaaa :(

salu 2

1
-Zack-

pues yo solo jugue zyra mid una vez en ranked, y me reportaron creo, porque "zyra is support you noob" ...

1 respuesta
santano983

#6216 pues la recomiendo 100% en mid. Destroza mucho a casi todos los mid que son ap, quitando los tres tipicos Fizz,Kassadin y la super cheta de Ahri jeje.Bueno y Le blanc tb, pero bueno estos cuatro son los que deletean a casi todos los mids 1vs1 jajaja.

Contra Oriana, Gragas, Nidale, Ryze, Morde, Annie con cautela, Heimer, alguna Ahri que sea malilla, Brand, Morgana, etc etc me ha ido bien en gold. Como tengas un mid con salto no la pilles ni de coña,que te parte.

RTeks

Si lo que mas aporta zyra es cc, para eso la juegas support y pones un mid que haga mas daño.

Zinicox

Nunca he jugado en mid, siempre he maineado support-top-jungla ¿Que campeón me recomendáis para empeazar?

Fr1moOsT

no se que decis... pero zyra mid aporta mucho daño con liandry y el rabadon....

1 respuesta
RTeks

#6220 si con liandry y rabadon aporta mucho daño hasta teemo.

vincheN

Vengo a pediros ayuda sobre zed.

Me lo compré ayer, y cada vez que le tiraba el ulti a alguien, me ponía nervioso y no sabía que hacer. Hubo un momento en que aprete todos los botones, el flash sin querer tmb, y acabé en cuenca XDD

Representa que la sombra del ulti la deja ahora donde estaba el enemigo no? Con R E Q botrk, algun aa ignite, y luego para huir R y W me serviria? O me estoy dejando algo?

1 respuesta
LKS

que tal ziggs ahora que lo han minibufado? Que le haceis caliz tocho+gorro?

1 respuesta
Seda

#6222 Para huir, tal y como está zed ahora, usa solo la R. Yo te recomiendo entrar con R y, en función dela vida que tenga tiras la W también o no. Después le tiras q+e+ignite+botrk y los AA que consideres necesarios. Lo malo del nuevo zed es que antes con el ulti a los basados en skillshots como xerath y tal les hacías toda la putada con las 3 sombras, te ponías a bailar alrededor suyo mientras le pegabas y el le tiraba cosas al aire. Ahora eso que has perdido, pero puedes divear mucho mas fácil con el ulti.

Y como consejo general, tienes que pillar mucho el daño, no es cuestion de tirarle el ulti y tirarle hasta minions encima a ver si se muere, tienes que intentar pillar el momento en el que ya has hecho suficiente daño para que cuando se consuma la marca el otro muera y así no correr riesgos innecesarios.

1
keops7

#6223 Me han tocado un par en rankeds, la verdad es que desgasta bastante más que antes pero tampoco es que lo hayan modificado una barbaridad, al menos eso es lo que he notado yo.

RTeks

Yo creo que lo unico que necesita ziggs es que le bajen un poco el cd de la w, porque por lo demas es una mala bestia. Tiene poke, tiene daño, tiene un slow bastante bueno en area, y un ult con rango para pillar kills suelta.

dkdvd

Para jugar en mid que creeis que me podria ir mejor. kha'zix o wukong? me podriais decir también asi rapido los 4 o 5 mids mas fuertes ahora? Gracias!

2 respuestas
keops7

#6227 Pues wukong no lo veo, no tienes grass cercano para hacer los jokes con la w, y khazix desde que lo nerfearon tampoco se ven mucho, y los que se ven apestan.

Para mí los mids más fuertes del momento son Ahri, Kassadin, Orianna. A partir de ahí también me gustan Katarina, Morgana, Fizz.

1 respuesta
Pharew

Está muy fuerte ahora Katarina ahora, no?

Como la soleis buildear?

Yo suelo empezar botas y potis, me hago la primera parte de la mascara y luego voy a por el abyssal o si voy muy bien tiro directo a por rabbadon, si me he hecho rabaddon y sigo yendo bien tiro para zhonyas y luego ya me hago el abyssal, o me termino la mascara, o me hago el void staff

mas o menos full build seria:

botas pen magica, rabaddon, zhonyas, mascara, void staff/abyssal y suelo acabar con un GA.

Que runas le poneis? He visto que se juega con MS pero yo le pongo las tipicas de AP y pen magica.

Alguna recomendacion o algo que tenga que cambiar?

GranPkt

#6227 Los mejores AP mid para soloQ ahora mismo son sin ninguna duda

Fizz,Kassadin,Ahri y LeBlanc.
Y por otro lado Orianna/Gragas son una maravilla.

1 respuesta
Pharew

Ah, ya sabia que me olvidaba de algo, que le maximizais?

yo hago R-W-Q-E

dkdvd

#6228 #6230 Es que no sé como han kedado kassadin y fizz después de los nerfs. Si sé que el de fizz era mucho menos tocho pero realmente no sé como quedaron. Es que me gustaría pillarme un mid fuerte para intentar en 7 días que quedan ascender a platino... pero está difícil la cosa xD

Gracias :)

saopaulo

Sobre Heimer: Creo que le han dado mas jugabilidad pero no se si utilidad. No te puedes alejar de las torretas, la E ahora al menos tiene cc y se lanza mucho mas rápido. Y la ulti bueno, prefería la de antes ya que de las mejoras que obtienes solo vale la pena la E, IMO. En cuanto a la W ahora es skillshot y daño similar. Y creo que el fuerte estaba en la anterior ulti cuando plantabas las 2 torretas con el slow y el damage, el hecho de que ahora haya 3 pero hagan menos damage no se si sale rentable.

Alguien mas lo ha probado?

1 respuesta
jeto

#6233 .... vuelve a probar la W.

1 1 respuesta
er_vick

despues de los cambios en ahri seguis maximizando la W? habeis pasado a la Q? seguis buildeando dfg sombrero y demas o habeis hecho algun cambio en la build? ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
jeto

#6236 a buen entendedor...

B

Lo de heimer en absurdo, pones tres torretas y no tienes cojones a acercarte porque la media vida te la baja en un momento

RTeks

Fizz esta exactamente igual, si no mejor que en el anterior parche.

2 respuestas
Seda

#6235 Yo maxeo Q y la build basicamente la misma, si eso algun cambio situacional pero poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags