El hilo de los AP Carry

Faradium

#6236 Esta W puede ser monotarget y mete mucho más daño, no?

Yo del campeón no puedo opinar, solo lo he visto enfrente y nunca juego Apc. Mi impresión sigue siendo la misma: bully en lane y en tf/late depende mucho de donde te pegues y de su posicionamiento.

I

#6239 pro el tema de la e solo?

1 respuesta
keops7

#6239 El otro día vi a Ocelote que no era capaz de matar al carry con q+w, tenía que tirarle también la e. He de decir que iba 11 0 y con esas stats antes mataba con q+w sin problemas

1 respuesta
RTeks

#6242 Ha sido un bugfix bastante bueno, ahora por asi decirlo eres invulnerable mas tiempo.
#6243 Es que fizz no ha matado nunca de q+w a no ser que el otro equipo no tuviese ni solari. a lo mejor con el nerf este pierdes no se, 60 de daño en el q+w(hablando de tener ya 400-500 de ap) que tampoco es gran cosa a esas alturas de la partida. Ademas la pasiva de la w no la han nerfeado y sigue metiendo un sangrado muy bestia.

1 respuesta
keops7

#6244 Yo estoy diciendo de pillar al carry 1v1 por ahí farmeando y tener que tirarle también la e para matarlo. Yo la verdad es que no lo he jugado después del nerfeo, pero he visto en streams que algo se nota, no está para el baúl pero está balanceado.

1 respuesta
Seda

#6245 Necesitas tirarle 3 habilidades para matarle, esta balanceado xDD

2 respuestas
keops7

#6246 Lo que quiero decir es que te quedas expuesto en la tf despues de matar al carry, no tienes escape. Creo que eso es estar balanceado para un personaje como fizz o zed. Es como si le tiras el combo de zed al carry y no lo matas, no vale para nada porque te quedas expuesto

1 respuesta
I

#6246 es un asesino kass zed lo mismo

1 respuesta
Seda

#6248 Zed no mata de q+w+e al carry. Otra cosa es que con el ulti te de para matarle vez y media.

#6247 No, si te he entendido pero que la frase...xD
LB no está rota y de medio combo vuelas al AD tb

Pero vamos, la diferencia en cooldowns de necesitar R-no necesitar R para deletear a alguien es considerable.

1 respuesta
I

#6249 fiz tampoco de qw necesitas aa mas de un par el ulti y a veces la e kassadin tiene un flash cada 4 sec un slow gordo y un silencio muy rico y nadie habla de el :D :D

1 respuesta
Seda

#6250 De kassadin paso de hablar porque no lo he jugado lo suficiente. Además, me parece que está conceptualmente roto.

Que vamos, que no era una queja de fizz pero que resulta curiosa la frase de necesitas 3 habilidades (y no, el ulti no) para deletear a uno, está balanced XD

wADAFAAAAA

build para annie?

3 respuestas
-Zack-

#6252 yo hago doran 2 pots, back botas 2 doran, ropa de caza, acabo botas, vara grande, acabo liandry, gorra, zhonyas, y despues mas situacional pero suele ser abyssal y void

tonybad

#6252 Tenaza, Botas Pen, Rabadon, Void (Bastón del vacio), Zhonya último item a elegir dependiendo de la partida.

RTeks

#6252 Ten en cuenta que annie tiene un daño base muy alto, por tanto rushear pen. magica es importante, asi que me haria botas de mpen y ropa de caza. Ademas, potenciar su burst con una tenaza y aumentar tu supervivencia con un zhonyas debido a tu bajo rango es esencial tambien. Puedes terminar con gorro, abisal, voidstaff y liandry, o hacerte la build del spirit visage+objeto de jungla para aps, que te da una alta supervivencia por el combo de spellvamp+aumentar la curacion sumado a tu enorme daño.

wADAFAAAAA

Gracias! Otra coseja, para usar a zed el tema es tirarle el ulti, meterle la W delante, E, Q y seguir a basicos o como¿?

1 respuesta
joseluvj

#6256 y si tienes la hoja del rey ya comprada usarla durante el combo

2 comentarios moderados
ndestino

#6258 ¿ahora los carry tiene android? si que ha cambiado el juego desde que no paso por alli...que alguien banee al chino este please.

ExiLO-N

Lol? alguien me manda un MP con lo que ha pasado plz?

1 respuesta
larkkkattack

#6199 máquina

1 respuesta
I

cuantos malos royos XD

Mafioso14

#6261 si te lo mandan pásamelo luego a mí :$

luzius

#6262 tu eres el pro lee que se rushea espadon de primer item en la jungla? cuentame mas :)

1 respuesta
larkkkattack

#6265 tu tienes asperger

1
Jadenouk

Penetración híbrida:

Elise, Kayle, Orianna, Gragas, Fizz..

2 respuestas
Bauglir

#6267 ¿En serio Gragas?

Hearts

#6267 Akali antes que Gragas.

1 respuesta
Seda

#6269 Akali antes que ninguno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags