El hilo de los AP Carry

RTeks

Todavia la gente juega akali?

2 respuestas
Hearts

#6271 Para una normal y dedicarte a hacer solo ks es las risa.

-Zack-

#6271 yo casi no la veo, es que la puedes humillar en linea con cualquier cosa xD

LKS

con ziggs la penetracion hybrida tambien va muy bien

kmikase

akali antes de silver

Seda

yo solo decía que a la que mejor le van las hyb pen es a akali xD

RTeks

Ha dicho incarnati0n que los mid op de la season 4 seran karthus, swain y cassio.

1 respuesta
Fr1moOsT

como veis a brand? no veo que lo pickee nadie ni lo juegue nadie en competitivo... tan malo es? :D

2 respuestas
mecmec

#6278 pues un mid sin escape y la gente suele ser bastante floja con él. Curiosamente ayer jugue contra uno bastante bueno y bien llevado es una locura, permastun y demás en late.

joseluvj

#6278 a mi es un nuker que me encanta, el problema y el porque no lo pickean en competitivo es porque contra personajes con movilidad del estilo gragas ahri kassadin o fizz sufre demasiado, y no puede hacer daño.

le pasa algo parecido a ziggs, es un campeon con buen daño y gran poke, pero al ser gankeado tiene pocos metodos de escape

Logainn

Cassio? Explain!

1 respuesta
S

¿Algún mid que haga buen roam y que no suela ser ban? Ya tengo a Ahri, la más común xD

4 respuestas
larkkkattack

#6282 lb, akali, kata

Seda

#6282 Diana, Kata y Leblanc tienen buen roam y no suelen banearse. Y Eve, aunque sea más común en la jungla en esta season, siempre se ha caracterizado por un gran roam.

-Zack-

#6281 build o que? tipico ap con el doble doran boots, despues rush liandry y montas gorro zhonyas y rilai mas lo que gustes, si necesitas mana metele un athene

es uno de mis chars favoritos de todo el juego y mas divertidos, mola combear con ella y meter la ult

eso si, ni dios la juega

PD: lol me entraron ganas de jugarla
http://imageshack.us/a/img59/4545/9xxm.png

1 respuesta
mecmec

#6282 el mejor es Gragas pero ojo con Sion.

joseluvj

#6285 cassio es uno de esos campeones con un potencial impresionante pero como no la han jugado los pros en la s3 pues nadie la jugaba (ejemplos como ziggs, brand o annie en su faceta de mid igual)
Por mi que sigan sin jugarla, asi nos la buffan mas todavia, que aunque no lo necesita, mola cuando buffan a un campeon que usas

1 respuesta
Beckem88

#6282 Evelynn =D

keops7

#6287 Lo que pasa es que cassio tiene 0 de movilidad y con tanto jumper como hay en el meta actual en muchas tf's te quedas useless porque la q no la aciertas ni sin querer, y la w se la pasan por el forro, así que vosotros me diréis que haceis

1
-Zack-

ya, si una cosa es que este fuera del meta y otra que el char este muy bien de stats y daños, joder que con botas 2 doras y liandry, con una q y 2 es le bajas media barra a quien sea, si vas fed, con una gorra ya es insano el asunto

a mi es un char que siempre se me ha dao way(la tengo jugado mucho) y acierto bastante las skills y es una delicia combear con ella en serio, y ya cuando clavas buenos ults es dios xD

en esta season no la tengo jugado en ranked, la pasada si y no me iba nada mal

2 respuestas
keops7

#6290 Esta season está jodida con tanto zed, buff a kata, fizz, kassadin,.. Aún así llevo un 11 4 con ella, pero hay que cogerla en contadas ocasiones y dependiendo de la setup enemiga :S.

Cuando la juego lo hago para permapush en linea+wraighs, porque casi cualquier champ le hace counter :(

1 respuesta
Nanaki2

#6277 No es que me alegre, pero me gusta que pueda volver a usarlos... antes era muy de cojerlos pero ultimamente esta chungo xD

#6290 No compres el liandry si no vas a hacer el combo con un Rylai (o aciertas siempre el slow de cassio) porque no hace el daño que parece hacer.

1 respuesta
Seda

#6291 Hombre contra zed precisamente no es mala.

JuankdooM

A ver si es verdad lo de Swain, siempre me ha gustado el personaje.

EDITO: ya que estoy aprovecho para preguntar por el pack completo de swain, runas, maestrias y objetos. que le viene mejor?

saludos

-marcOs-

cuales son las mejores runas para subir ap/level? los glifos?

ivi14

Me compré a Ziggs ayer y que campeón más divertido y versátil la verdad, siempre le consideré un mal pick pero tiene buen cc, ayuda los gankeos muchisimo y con la pasiva es un buen lane bully, alguien de aquí lo juega, consejos? Yo lo juego con barrier porque siento como que nunca estoy a rango de meter ignite.

1 respuesta
joseluvj

#6296 yo lo juego mucho, y el grial en ziggs es un objeto que me encanta, jugar con barrier no me parece mala idea, aunque yo suelo jugar muchos mids con TP, ziggs entre ellos.

lo que me encanta de ziggs es el salto, porque primero, es una pedazo de habilidad y te permite seguir tirando habilidades en el aire

1 respuesta
-Zack-

#6292 yo se lo compro, porque creia que sumado a su veneno el dot es mucho mas potente

explicame mas pls, el liandry no hace el daño que parece hacer?? como es eso

1 respuesta
ivi14

#6297 si, el salto me encanta he estado probando y puedo saltar los mismos muros que con nidalee y es bestial para que te gankeen, me ha tocado una partida contra khazix asi que me he hecho lágrima y seekers pero después he jugado contra orianna y he notado mucho el cdr.

1 respuesta
joseluvj

#6299 respecto a la build que no lo habia comentado yo suelo hacerme algo asi:

amuleto de las hadas, pots y wards de inicio

caliz de armonia- botas- grial- zhonya - rabbadon - rilay o baston de vacio - y de ultimo objeto algo situacional, GA o algo defensivo

el combo que yo suelo hacer es:

lo pillas con la W, lo levantas, le clavas una o dos Q y cuando empiece a alejarse le metes la E a los pies para que le cueste mas huir, si logras forzarle el flash es casi kill segura con la ulti.

edit: tambien puedes meter el liche en la build, que junto con la pasiva metes unos AA impresionantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags