El hilo de los AP Carry

Soiman

tengo 200 partidas con diana en ranked y se lo que me digo, no es lo mismo.. XD

1 respuesta
Seda

#6361 Ya bueno, y es mi main, también se de lo que hablo. A mi me parece "algo" más seguro, pero vamos que de ahi a decir que si aprendes a hacerlo, Diana op, pues no.
Y tendrás 200 partidas, pero me gustaría que me contases la diferencia entre eso y tirar Q+R y que la Q impacte pls.

1 respuesta
K

#6362 que esa guarrada del video funciona igual que si impactaras la q primero xD

Seda

#6362 Pues lo que empecé diciendo, que si en vez de aprender eso tienes puntería es lo mismo.

Que no se trata de tirar Q, mirar si le has dado y luego R xD

2 respuestas
K

#6364 Si la gracia del "combo" ese es que te quita lo unico "difisil" de diana, meter una q.

Soiman

#6364 vamos a ver que yo no te digo que no xD, pero que es mas dificil acertar la q tirar r y despues q como el del video

JosemaStark

#6356 Bueno, no es que esté OP, pero si de repente la gente empieza a jugar a Diana sólo por eso (el vídeo tiene 160.000 visitas en dos días, algunos querrán probar xd) no creo que a Riot le gustase que se "cambie" la manera de jugar a Diana y nerfearían la velocidad de la Q o algo así, supongo.

RTeks

#6346 18% de reduccion de daño permanente con cdr y no te parece tanky? xd

Hearts

Como hacéis lo del vídeo? :S

1 respuesta
E

#6369 ni tengo a Diana, pero la impresion que me da es esta. corregidme si me equivoco

La cuestion es unir varias cosas:

  • el ulti se resetea si has acertado con la Q previamente
  • la Q es un skillshot (mas dificil de acertar) pero el ulti no

El tema es , con smartcast activado

  • apuntas al rival con el raton y le das a la R
  • rapidamente mueves el raton un poco detras/encima suyo y le das a la Q, que debe impactar antes de que llegues con el ulti. cuando llegues ya lo tendras resetado.
1 1 respuesta
Hearts

#6370 Si hago eso pero en el tiempo en que tardo en lanzar la Q llego con la ulti :'(

mil horas en custom y nada a tomar por culo

I

osrtia no sabia eso de diana XD wuapens wuapens van a nerfear a gragotas ? wtf

laZAr0

¿Cual es para vosotros el AP MID con más facilidad para hacer la primera sangre y con qué runas?. Me refiero al lvl 2 si es posible.

1 respuesta
mecmec

#6373 Kayle, Annie, K6 (aunque no sea AP) que me vengan rapido.

1 respuesta
Alexz

También le nerfean la Q.

dkdvd

Está gracioso el cambio de la E de gragas... como no pasa veces de atravesar unidades y no darle... si arreglan eso todavía pero con la de bugs que tiene la E... baulaco

1 respuesta
RTeks

#6376 Pero esos bugs pasan en todo el juego de habilidades que traspasan campeones y no hacen nada. Es muy triste.

laZAr0

#6374 no me convencen la verdad, sobre todo kayle y annie no son personajes que me gusten según avanza la partida, y kah es kha aunque esté nerf, pero es AD como tú dices.

K

A mi lo de gragas me parece un buff,no se donde veys el nerf en que te reduzcan el coste de mana de la E.

2 respuestas
joseluvj

#6379 le bajan el rango a la Q, y aunque le reduzcan el coste de mana le doblan el CD practicamente

RTeks

#6379 Has probado alguna vez a hacer roaming con gragas?

1 respuesta
K

#6381 No le han tocado nignun ratio AP,gragas es un personaje para pokear asique sigue estando igual que antes.

1 respuesta
Knelo

#6382

MV, donde nerfs dejan = a un personaje.

1
ivi14

MV, donde la gente no sabe que kawaii es un bait con patas.

1 1 respuesta
K

#6384 bait de que? Han cambiado la forma de jugar a un personaje pero no han tocado sus ratios,o si lo han hecho?

2 respuestas
ivi14

#6385 le han nerfeado el motivo por el cuál la mitad de los bans en ranked se los comen los mid, el roaming.

K

#6385 a kha'zix le subieron el daño a la q de una forma muy bestia con su ultimo cambio. Según tu criterio un buff, porque le han subido el daño pero han cambiado la mecánica (maxear q y no puedes tirar w mientras saltas).

4 meses después:

Aun está en el baúl.

1 respuesta
K

#6387 Que la mayoria de gente no lo juegue no significa que no sea competitivo,alex ich se ha subido 30lp con el..

1 respuesta
RTeks

Yo no se si esta baiteando, o es que el pobre muy listo no es.

K

#6388 que deje de ser baneado o pickeado en el 100% de los partidos de competitivo a no comerse ni un triste ban para un jugador que se consideraba dios con el (alex ich, según tu ejemplo). Es que muy bien no está.

EDIT:

Por cierto, de ahora mismo:

Gragas
Body Slam ( E ) mana cost increased to 75 from 50 ( back to live value )

Ahora si es un nerf no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags