El hilo de los AP Carry

K

#6390 Acabas de comparar solo Q con competitivo???? aparte todos los top tier de cuando se pickeaban khazix han cambiado no hay motivo para seguir pickeandolo(a nivel competitivo,algunos tienen problemas para leer asique matizo).

1 respuesta
RTeks

Mientras tanto Orianna...

1 respuesta
ivi14

#6392 la bola ya no da mr, ese ha sido su nerf

1 respuesta
K

#6391 Estoy comparandolo porque CASUALMENTE lo que se juega en soloQ se saca de lo que ha sido jugado en competitivo.

No te molestes en contestar, te estas contradiciendo y paso de siquiera intentar razonarlo.

1 respuesta
RTeks

#6393 Command: Protect

(Passive) The allied champion the Ball is currently attached to is granted bonus armor and magic resistance.

1 respuesta
K

#6394 Para seguir pickeandolo a nivel competitivo.

ivi14

#6395 mea culpa lo han vuelto a poner, ayer se lo quitaron

Mafioso14

Lo que habláis de kha eso del nerf, lo que hicieron fue "equilibrarlo" no es normal que antes te metía W te saltaba te metía Q y te ibas prácticamente a casa o te mataba, o te harraseaba muy fácil con la W sin arriesgarse, lo que hicieron fue dejarle el mismo daño (o más, no sé) y te tenías que exponer más.

En competitivo igual saltas para rematar a un tío con la Q y te cae todo el CC del equipo antes de caer. En soloQ seguramente no te pasará nada.

1 respuesta
JL-3

Para syndra: sombrero. reloj, cáliz, botas mr, y de 5º y 6º items: máscara o bastón del vacío? arcángel o edades?

1 respuesta
ivi14

#6399 a mi en syndra me parece core la tenaza de segundo objeto después del caliz/morello/lágrima y el bastón del vacío debería ser como tu tercer objeto con cualquier ap mid, la penetración (ya sea mpen o arpen) ha estado y sigue estando muy fuerte esta season.

Seda

#6398 No es solo eso, antes al priorizar la W tenías un método de farmeo en early bastante más seguro que ahora. Ahora al subirte la Q te expones mucho más en los niveles bajos.

-Zack-

gran char, Ori, tengo que jugarla mas..

TheDamien

Habeis probado a LeBlanc?? Puto champ de insane dmg... me lo e comprado me voy a probarlo en normales y en las dos partidas 12kills rapidas

Que le buildeais??

Runas??

Se que es putamente dificil cogerle el truco de la W la Q que se activa la ulti.. pero te mete un combo de 1600 magic dmg y se va como si nada..

1 respuesta
larkkkattack

#6403 Tenaza, Rabadon, Morello, Void y quizá cetro abisal.

-Zack-

morello es un must en leBlanc??? pregunto

porque: botas, tenaza, gorro, zhonyas, abysal, void

que quito para el morello? xD

2 respuestas
Nanaki2

#6405 El abysal diría yo, porque tenaza, gorro y void son básicos, y Zhonyas casi también. Pero LB con un item de CDR gana mucho, tener el combo cada 20 en vez de cada 30 es básico.

larkkkattack

Yo creo que quitaría el zonya. Lo que le bajas la MR con abysall, lo que le metes de más con la tenaza y...cual era la pasiva del morello?

ivi14

#6405 el boss no se hace morello y basicamente solo juega lb

JaViTXu_

Yo pasaría del Morello, actualmente se usa el caliz porque te da mucho más en todos los sentidos por poco menos que cuesta.

Caliz - tenaza - gorro - void + zhonya si ves que quieres iniciar, asesinar y tirarte el zhonya para que tu equipo entre detrás y tengas otra vez el combo disponible.

RTeks

Leblanc: Doran/2doran+Tenaza+voidstaff+gorro+zhonyas

Y no tiene mas.

En ese orden. Haunting guise entre medias esta permitido.

Aerysx

Ziggs me esta encantando(lo probe en otra cuenta) espero bajen su coste de PI en breve. El pokeo con azul es ilimitado se hecha de falta mas mobilidad pero la q y el ulti son oro

Soiman

cuando aacaban las ranked?

MiembroPaco

Acabo de hacer el **** ridículo con Elise, matadme. 2/11 para probar la skin nueva y las demás perdidas.

No le pillo el truco y me hago la picha un lío con los CD araña/humana arggg -.- ....

Algún truquillo en la build aparte de manos?

1 respuesta
Seda

#6413 En la build? pues ten en cuenta que los ratios de AP que tiene son bajos, así que lo que renta es jugarla AP tank con penetración mágica. La build depende de si es en top o en jungla.

Y mecánicamente siempre ten en cuenta que la humana quita más cuando va mejor de vida y la araña cuando está más jodido. El resto poco más, es ir pillando la mecánica.

1
Yaya

Vamos a rehacer los hilos de los roles de cara a la S4 y andamos buscando gente activa en sus respectivos hilos para hacerlo, si alguien se quiere ofrecer voluntario para hacer el de los AP carry citadme/mandadme un PM. No va a ser mucho trabajo, simplemente preparar un #1 mas o menos decente, con una plantilla que os mandaremos para que queden todos los hilos de roles mas o menos parecidos y ya esta.

1 respuesta
Paillo

Juas me esta encantando Ziggs vaya campeon mas divertido, acabo de probarlo en la rotacion despues de mucho tiempo y lo han dejado muy bien, no se que le han hecho, pero antes me daba asco y ahora me encanta xD.

1 respuesta
joseluvj

#6416 es divertidisimo, ademas, tiene una mecánica que quitaron a kha'zix a mi parecer, que es el tirar habilidades durante el salto, por lo que puedes jugar ofensivo con el, pokeando muchisimo con la Q y la W y la E te ayudan en ganks

RTeks

#6415 Pero lo suyo seria esperar a que empezase oficialmente la season 4 para empezar a cambiarlos no?

1 1 respuesta
joseluvj

#6418 pero que vayan preparandolo y si dicha persona es bastante activa o entre todos vayamos actualizandolo poco a poco

1 respuesta
RTeks

#6419 Pero no puedes ir preparando algo que no sabes si mañana va a cambiar xD Mismamente las runas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags